Foro / Psicología

Psicologo infantil en madrid

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 19:26
O
olaiz_8802855
27/1/10 a las 11:02

hola todos, tengo una niña de 11 años que es algo timida y me gustaria que un psicologo especialista la ayudara a salir un poco de su caparazon, pero no conozco a ninguno, alguien puede recomendarme algun gabinete especial para niños? Gracias por la informacion.

Ver también

C
crina_5386811
14/2/10 a las 19:26

Te recomiendo el instituto psicode
Mira, te recomiendo el centro de psicología al que voy yo y llevo a mi hijo. Mi niño tiene 7 añosy tenía muchos miedos, a separarse de mi, a los mostruos , a la oscuridad... me necesitaba a cada rato y no podía dejarle con nadie. Un horror porque , auqneu sabiamos que estaba mal, hasta le dejabamos que durmiera con nosotros. Y un medico de cabecera amigo de mi familia me recomendo este centro.
Le estoy llevando y está mucho mejor, y ademaslos sabados tienen un taller de risoterapia para niños mayores de 6 años y le voy a apuntar. La psicologa que lo lleva que se llama Marina me dijo que estan trabajando la timidez y los miedos a traves de la risa.Asi que a ti te vendria bien, creo yo.
te dejo el telefono para que te informes, que me lo seporque es mu facil, es el 910000209, ya me contaras si la has llevado y como ha ido.
abrazos de corazon
amanda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir