en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Estudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????

mi sobrina me confesó ayer que le gustaba mucho un profesor de su colegio, aunque no le daba clases.
Megustaria saber las consecuencias que una posible relación entre ellos (que lo dudo mucho, ya que no creo que este hombre se haya fijado en mi sobrina en su vida) podría afectar a un profesor, en tema de si es ilegal o no.
Tambíén me gustaría saber si alguna/o d ustedes ha pasado por esto, directa o indirectamente.
muchas gracias y un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

les confieso......soy estudiante , en estos momentos estoy pasando por la misma situacion.... me atrae muchisiimo un profesor del cole. El me ha dictado clase todo este año, al principio todo era normal, profesor-alumna, pero ahora es muy diferente, tenemos mas confianza y el me confeso que los dos sentimos lo mismo, me ha invitado a salir y cada vez sentimos muchas mas cosas......pero hay un problema, tiene esposa esto si es peor......ya pronto dejare de verlo ya que terminare el colegio muy pronto!!!!esto me atormenta mas pero pienso que será mejor.

No soy ninguna experta pero...

Quiero decirle que yo tambien soy alumna y tambien estoy atraida por mi profesor, y con el tiempo quiero decirle que a su sobrina se le pasara, y aunque yo tenia muchas posibilidades con mi profesor al final me di cuenta de que no podia comprometer a un hombre 15 años mayor que yo, solo por que atría, solo que al principio las adolescentes lo confundimos todo con amor... Así que tenga paciencia y no la desanime... Y mucha suerte!

Quiero q me guien por favor mi caso es casi similar

hola soy una alumna de 16 años, este año termino y la verdad q desde mayo q me intereza un profesor, todo empezo como un gusto cuando lo vi pasar x mi colegio bien cambiadito en ese entoences el no me enseñaba todavia, hasta q mi profesor de tigonometria se tuvo q retirar y el ocupo su lugar desde hay ese sentimiento ha ido avanzando hace poco cumpli 16 años, el me lleva 13 años, he querido creer q lo q siento es solo una tonta iluson pero la verdad q es diferente a lo q he sentido por otras personas x q no puedo mirar a otra persona q no sea el,toda cosa me hace acordar a el, he llorado hasta no mas poder , stuve con un chico queriendole olvidar pero ha sido en vano,el ya sabe lo q siento hacia el, hace poco el me dijo para tener una conversacion y haci fue, me dijo q se sentia muy alagado x eso pero q el era muy mayor q yo , bueno q soy una chica muy bonita y q podia elegir a otra persona...luego el me dijo q mejor dejaramos pasar las cosas y luego derrepente podria ser. el es una persona muy culta,cortez,un hombre muy respetuoso ps es muy religioso, y asi luego le pregunte a un profesor muy amigo de el q me diga la verdad si es q el sentia algo x mi, y me dijo q yo le gustaba pero q el es una persona muy recatada.......hace poco lle encontre en el msn y me dijo q creo q yo no habia entendido sobre la conversacion q tuvimos antes y decidimos tener otra platica tb me dijo q el amor nace con al comunicacion etc bueno al verdad q me siento.............cuanto daria x q el me quiera igual q yo,ahora solo qdan dias para terminar el coloegio y vsamos a tener otra conversacion.............esper o q me ayuden y me aconsejen por favor yo les contare lo q posteriormente suceda muchas gracias bye

◀  Arriba de la página

Atrevete a disciplinarA mi hijo le pegan en el coleMi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?Mi niño juega con la cacaSos ** cambio de guardería,mi bebe no está felíz como siempre Consulta psicologica online, y gratisAyuda...el hijo de mi pareja obsesionado con mis senosMi hija de 2 años quiere que mi hermana se su mamaTengo yo alguna responsabilidad sobre mis hijastros Ayuda para que mi bebe ya duerma en su cuna y no mas con nosotrosSoy madre de dos hijos hiperactivos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam