Quiero q me guien por favor mi caso es casi similar
hola soy una alumna de 16 años, este año termino y la verdad q desde mayo q me intereza un profesor, todo empezo como un gusto cuando lo vi pasar x mi colegio bien cambiadito en ese entoences el no me enseñaba todavia, hasta q mi profesor de tigonometria se tuvo q retirar y el ocupo su lugar desde hay ese sentimiento ha ido avanzando hace poco cumpli 16 años, el me lleva 13 años, he querido creer q lo q siento es solo una tonta iluson pero la verdad q es diferente a lo q he sentido por otras personas x q no puedo mirar a otra persona q no sea el,toda cosa me hace acordar a el, he llorado hasta no mas poder , stuve con un chico queriendole olvidar pero ha sido en vano,el ya sabe lo q siento hacia el, hace poco el me dijo para tener una conversacion y haci fue, me dijo q se sentia muy alagado x eso pero q el era muy mayor q yo , bueno q soy una chica muy bonita y q podia elegir a otra persona...luego el me dijo q mejor dejaramos pasar las cosas y luego derrepente podria ser. el es una persona muy culta,cortez,un hombre muy respetuoso ps es muy religioso, y asi luego le pregunte a un profesor muy amigo de el q me diga la verdad si es q el sentia algo x mi, y me dijo q yo le gustaba pero q el es una persona muy recatada.......hace poco lle encontre en el msn y me dijo q creo q yo no habia entendido sobre la conversacion q tuvimos antes y decidimos tener otra platica tb me dijo q el amor nace con al comunicacion etc bueno al verdad q me siento.............cuanto daria x q el me quiera igual q yo,ahora solo qdan dias para terminar el coloegio y vsamos a tener otra conversacion.............esper o q me ayuden y me aconsejen por favor yo les contare lo q posteriormente suceda muchas gracias bye
|