en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Estudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????

mi sobrina me confesó ayer que le gustaba mucho un profesor de su colegio, aunque no le daba clases.
Megustaria saber las consecuencias que una posible relación entre ellos (que lo dudo mucho, ya que no creo que este hombre se haya fijado en mi sobrina en su vida) podría afectar a un profesor, en tema de si es ilegal o no.
Tambíén me gustaría saber si alguna/o d ustedes ha pasado por esto, directa o indirectamente.
muchas gracias y un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

les confieso......soy estudiante , en estos momentos estoy pasando por la misma situacion.... me atrae muchisiimo un profesor del cole. El me ha dictado clase todo este año, al principio todo era normal, profesor-alumna, pero ahora es muy diferente, tenemos mas confianza y el me confeso que los dos sentimos lo mismo, me ha invitado a salir y cada vez sentimos muchas mas cosas......pero hay un problema, tiene esposa esto si es peor......ya pronto dejare de verlo ya que terminare el colegio muy pronto!!!!esto me atormenta mas pero pienso que será mejor.

No soy ninguna experta pero...

Quiero decirle que yo tambien soy alumna y tambien estoy atraida por mi profesor, y con el tiempo quiero decirle que a su sobrina se le pasara, y aunque yo tenia muchas posibilidades con mi profesor al final me di cuenta de que no podia comprometer a un hombre 15 años mayor que yo, solo por que atría, solo que al principio las adolescentes lo confundimos todo con amor... Así que tenga paciencia y no la desanime... Y mucha suerte!

Quiero q me guien por favor mi caso es casi similar