Foro / Psicología

Estudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 7:46
A
an0N_561278699z
28/10/02 a las 18:29

mi sobrina me confesó ayer que le gustaba mucho un profesor de su colegio, aunque no le daba clases.
Megustaria saber las consecuencias que una posible relación entre ellos (que lo dudo mucho, ya que no creo que este hombre se haya fijado en mi sobrina en su vida) podría afectar a un profesor, en tema de si es ilegal o no.
Tambíén me gustaría saber si alguna/o d ustedes ha pasado por esto, directa o indirectamente.
muchas gracias y un beso

Ver también

C
cheryl_6932633
9/1/04 a las 17:05

No soy ninguna experta pero...
Quiero decirle que yo tambien soy alumna y tambien estoy atraida por mi profesor, y con el tiempo quiero decirle que a su sobrina se le pasara, y aunque yo tenia muchas posibilidades con mi profesor al final me di cuenta de que no podia comprometer a un hombre 15 años mayor que yo, solo por que atría, solo que al principio las adolescentes lo confundimos todo con amor... Así que tenga paciencia y no la desanime... Y mucha suerte!

W
wendi_8479909
6/12/04 a las :37
En respuesta a cheryl_6932633

No soy ninguna experta pero...
Quiero decirle que yo tambien soy alumna y tambien estoy atraida por mi profesor, y con el tiempo quiero decirle que a su sobrina se le pasara, y aunque yo tenia muchas posibilidades con mi profesor al final me di cuenta de que no podia comprometer a un hombre 15 años mayor que yo, solo por que atría, solo que al principio las adolescentes lo confundimos todo con amor... Así que tenga paciencia y no la desanime... Y mucha suerte!

Quiero q me guien por favor mi caso es casi similar