Foro / Psicología

Estudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 7:46
A
an0N_561278699z
28/10/02 a las 18:29

mi sobrina me confesó ayer que le gustaba mucho un profesor de su colegio, aunque no le daba clases.
Megustaria saber las consecuencias que una posible relación entre ellos (que lo dudo mucho, ya que no creo que este hombre se haya fijado en mi sobrina en su vida) podría afectar a un profesor, en tema de si es ilegal o no.
Tambíén me gustaría saber si alguna/o d ustedes ha pasado por esto, directa o indirectamente.
muchas gracias y un beso

Ver también

C
cheryl_6932633
9/1/04 a las 17:05

No soy ninguna experta pero...
Quiero decirle que yo tambien soy alumna y tambien estoy atraida por mi profesor, y con el tiempo quiero decirle que a su sobrina se le pasara, y aunque yo tenia muchas posibilidades con mi profesor al final me di cuenta de que no podia comprometer a un hombre 15 años mayor que yo, solo por que atría, solo que al principio las adolescentes lo confundimos todo con amor... Así que tenga paciencia y no la desanime... Y mucha suerte!

W
wendi_8479909
6/12/04 a las :37
En respuesta a cheryl_6932633

No soy ninguna experta pero...
Quiero decirle que yo tambien soy alumna y tambien estoy atraida por mi profesor, y con el tiempo quiero decirle que a su sobrina se le pasara, y aunque yo tenia muchas posibilidades con mi profesor al final me di cuenta de que no podia comprometer a un hombre 15 años mayor que yo, solo por que atría, solo que al principio las adolescentes lo confundimos todo con amor... Así que tenga paciencia y no la desanime... Y mucha suerte!

Quiero q me guien por favor mi caso es casi similar
hola soy una alumna de 16 años, este año termino y la verdad q desde mayo q me intereza un profesor, todo empezo como un gusto cuando lo vi pasar x mi colegio bien cambiadito en ese entoences el no me enseñaba todavia, hasta q mi profesor de tigonometria se tuvo q retirar y el ocupo su lugar desde hay ese sentimiento ha ido avanzando hace poco cumpli 16 años, el me lleva 13 años, he querido creer q lo q siento es solo una tonta iluson pero la verdad q es diferente a lo q he sentido por otras personas x q no puedo mirar a otra persona q no sea el,toda cosa me hace acordar a el, he llorado hasta no mas poder , stuve con un chico queriendole olvidar pero ha sido en vano,el ya sabe lo q siento hacia el, hace poco el me dijo para tener una conversacion y haci fue, me dijo q se sentia muy alagado x eso pero q el era muy mayor q yo , bueno q soy una chica muy bonita y q podia elegir a otra persona...luego el me dijo q mejor dejaramos pasar las cosas y luego derrepente podria ser. el es una persona muy culta,cortez,un hombre muy respetuoso ps es muy religioso, y asi luego le pregunte a un profesor muy amigo de el q me diga la verdad si es q el sentia algo x mi, y me dijo q yo le gustaba pero q el es una persona muy recatada.......hace poco lle encontre en el msn y me dijo q creo q yo no habia entendido sobre la conversacion q tuvimos antes y decidimos tener otra platica tb me dijo q el amor nace con al comunicacion etc bueno al verdad q me siento.............cuanto daria x q el me quiera igual q yo,ahora solo qdan dias para terminar el coloegio y vsamos a tener otra conversacion.............espero q me ayuden y me aconsejen por favor yo les contare lo q posteriormente suceda muchas gracias bye

N
naisha_9704867
22/10/09 a las 3:12

Hola!!!
les confieso......soy estudiante , en estos momentos estoy pasando por la misma situacion.... me atrae muchisiimo un profesor del cole. El me ha dictado clase todo este año, al principio todo era normal, profesor-alumna, pero ahora es muy diferente, tenemos mas confianza y el me confeso que los dos sentimos lo mismo, me ha invitado a salir y cada vez sentimos muchas mas cosas......pero hay un problema, tiene esposa esto si es peor......ya pronto dejare de verlo ya que terminare el colegio muy pronto!!!!esto me atormenta mas pero pienso que será mejor.

N
naouel_5636963
21/12/09 a las 7:46
En respuesta a wendi_8479909

Quiero q me guien por favor mi caso es casi similar
hola soy una alumna de 16 años, este año termino y la verdad q desde mayo q me intereza un profesor, todo empezo como un gusto cuando lo vi pasar x mi colegio bien cambiadito en ese entoences el no me enseñaba todavia, hasta q mi profesor de tigonometria se tuvo q retirar y el ocupo su lugar desde hay ese sentimiento ha ido avanzando hace poco cumpli 16 años, el me lleva 13 años, he querido creer q lo q siento es solo una tonta iluson pero la verdad q es diferente a lo q he sentido por otras personas x q no puedo mirar a otra persona q no sea el,toda cosa me hace acordar a el, he llorado hasta no mas poder , stuve con un chico queriendole olvidar pero ha sido en vano,el ya sabe lo q siento hacia el, hace poco el me dijo para tener una conversacion y haci fue, me dijo q se sentia muy alagado x eso pero q el era muy mayor q yo , bueno q soy una chica muy bonita y q podia elegir a otra persona...luego el me dijo q mejor dejaramos pasar las cosas y luego derrepente podria ser. el es una persona muy culta,cortez,un hombre muy respetuoso ps es muy religioso, y asi luego le pregunte a un profesor muy amigo de el q me diga la verdad si es q el sentia algo x mi, y me dijo q yo le gustaba pero q el es una persona muy recatada.......hace poco lle encontre en el msn y me dijo q creo q yo no habia entendido sobre la conversacion q tuvimos antes y decidimos tener otra platica tb me dijo q el amor nace con al comunicacion etc bueno al verdad q me siento.............cuanto daria x q el me quiera igual q yo,ahora solo qdan dias para terminar el coloegio y vsamos a tener otra conversacion.............espero q me ayuden y me aconsejen por favor yo les contare lo q posteriormente suceda muchas gracias bye

Mira dentro de ti.....
nena, yo como tu tambien pase por la misma situacion, cuando tenia quince años me enamora de mi maestro de psicologia, se lo dije , el me hablo de amor platonico , y que no era real y que solo era admiracion y que era mas grande que yo , el tenia 23, termino el curso, el se fue a otro estado a vivir y yo me quede en mi ciudad, te juro que pense en el casi como 9 meses, y pasaron los años, cuando yo tenia 33 años, encontre una carta de el que me envio, consegui su numero telefonico, y le hable, al momento de hablarle el reconocio mi nombre y todo, nos vimos, hablamos, hubo reclamo de mi parte por dejarme sin importarle mi amor de antaño,nos vimos, le impacte, alos 33 ya no era la niña de 15 obviamente, tuvios una conversacion muy buena , interesante, rica, termine YO dandole terapia para tratar un problema de su presente.....eso me enseño mucho, tuvimos relaciones sexuales, pero en realidad fue la niña de 15 quien lo hizo con la experiencia de la mujer de 33, le quiero mucho es un amor de antaño, mi primer amor platonico...y unico......termino...en amistad....somos amigos, que se saludan por internet una vez al año....lo que te quiero decir nena, es que , nadie muere de amor, lo que tu tienes es una admiracion hacia tu sexo opuesto, hay tanto de que hablar, como es la relacion con tu padre, lo amas? tienes padre?, que te impacta de el¿ que te gusta de el? te gusta por que se asemeja a tu padre? o por que es diferente a el? o tu harias lo que el hace? tambien podria ser que es muy parecido intelectualmente a ti, y eso es lo que admiras, alli estarias reflejando tu ser y seria que te gusta por que te recvuerda a ti , seria soberbia, a buen nivel, segundo que es lo que te hace sentir cuando estas con el, ve si `podrias sentir lo mismo estando sin el, alli trabajaris tu codependencia emocional,se quien eres sin nesecidad de estar con alguien, hay un libro por ahi que habla muy bonito, ....Narciso, un hermoso joven que hiba todos los dias a contemplar su belleza en el lago, estaba tan fascinado consigo mismo, que un dia cayo dentro del lago y murio ahogado.En el lugar donde cayo naciouna flor, a la que llamaron Narciso....El dia que murio llegaron las Oreades, Diosas del bosque,y vieron el lago transformado, de un lago de agua dulce que era, en un cantaro de lagrimas saladas..Por que lloras? Le preguntaron las Oreades...Lloro por Narciso respondio el lago. Ah! no nos asombra que llores por narciso!.... Prosiguieron ellas, Al fin y al cabo a pesar de que nosotras siempre corriamos tras el por el bosque, no eras el unico que tenia la oprtunidad de contemplar su belleza....Pero Narciso era bello? pregunbto el lago....quien si no tu podria saberlo? rspondieron sorprendidas las Oreades....En definitiva, era en tus margenes donde el se inclinaba para contemplarse todos los dias.....El lago permanecio en silencioy dijo..yo lloro por narciso, pero nunca medi cuenta que era bello, lloro por Narciso por que cada vez que el se inclinaba sobre mis margenes a contemplaqr su hermosura, yo podria ver , en el fondo de sus ojos, reflejada mi propia belleza......Cuidate......mi correo es barbies02@hotmail.com tu vales mucho.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram