Foro / Psicología

Mi bebe de 6 meses y medio se proboca el vómito.¿que hago?

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 1:28
E
erea_5549268
12/1/10 a las 15:15

Hola xicas, Sara nunca ha sido buena comedora, pero al empezar con la cuchara más o menos fue bien, pero desde hace unos días empezó a intentar vomitar y hace 2 días lo consiguió y ahora lo hace en todas las comidas desde la primera cucharada, no sé que hacer, es una impotencia la que siento, si empieza así nada más ver el plato que hago? no le doy de comer? sigo dandole hasta que vomita?porq al final vomita, es inevitable, y yo intento que no me note la tensión y el agobio que tengo pero no sé si lo consigo, luego tengo que irme yo sola a mi cuarto a llorar desesperada.
a alguna os pasó, que hicísteis??? estoy muy preocupada.ah! y no es porq se sienta empachada, que le doy raciones pequeñas, ha sido así siempre, de poco comer.

Ver también

L
louisa_6443334
15/1/10 a las :06

Te comprendo pero tengo alguna dudilla
Hola guapa, vaya papeleta la tuya!comprendo tu angustia y tus lloros yo estaría exactamente igual que tú. Estas segura que el vómito es provocado? Lo has consultado con el pediatra? Es tanto en los cereales, en la fruta, y en la verdura o solo tras por ejemplo la verdura? porque si es así quizá le siente algo mal que le pones en el puré,(una intolerancia) . Si no has consultado con el pediatra díselo, quizá quiera descartar algo fisiológico antes de determinar que se trata de un problema de comportamiento. Tu que crees?que lo hace porqeu no le gusta el puré o porque no le gusta comer en cuchara o porque el introducir la cuchara en la boca, sentir algo duro y extraño dentro de la boca le provoca la naúsea?Por favor cuéntame por que crees tú que hace eso a ver si entre todas conseguimos algo.Besos.

M
myla_7964058
30/1/10 a las 1:28

Hola
yo tengo un niño de 7 años y cuando era un bebe de 6 meses empeso a vomitar por todo pero lo hacia con gusto loque le dadba lo vomitaba y yo me desesperaba pero poco a poco descubri que a el le gustava vomitar entoces yo lo espantaba cuando queria vomitar o lo entretenia con otras cosas y se le pasaba y asi se le fue quitando un poco pero nunca tuvo problema con su peso ahora que ya es un niño lo hace si uno le dice quer vomite por que tiene es facilidad yo creo que no deves preocuparte mientra este contento porque asi son algunos niños el mio es muy traviezo y sus hermanos le dicen que vomite lo hace

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir