Foro / Psicología

Le gustaría ser niño

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 22:06
C
claire_7841995
28/10/02 a las 10:18

Hola tengo una niña de 5 años que desde pequeña (sobre los 12 meses) que no quiere llevar vestidos, le apasionan las pelotas, también juega con muñecas pero su pasión es el futbol,solo va con niños dice que con las niñas se aburre... tiene amigas porque van a ella, pero ella siempre se acerca al sexo mascino a mi me empieza a preocupar alguíen sabe que contestarme?

Ver también

O
ouidad_8993128
28/10/02 a las 22:06

No creo que sea preocupante
Yo también era un chicazo de pequeña, fui la mayor de las chicas (somos 7) y mis hermanos son mayores, siempre salía con ellos y sus amigos jugaba al fútbol, al bote-bote, etc. osea todos los juegos de niños, dice mi madre que desde que tenía tres años cogía pataletas para no ponerme los vestidos preciosos que ella me compraba y sólo quería mis camisetas viejas y los vaqueros. NO podemos ser todas iguales, a algunas niñas les gusta el balón y a otras las muñecas; a los niños les pasa lo mismo, a algunos les gustan las muñecas y a otros el balón, y qué? . Déjale que sea ella misma que además si viene ya con esa personalidad tan fuerte seguro que de mayor será una mujer fuerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir