•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe 10 meses llora si esta solo.ayuda¡¡cogera trauma?¡

hola tengo un hijo de 10 meses, he estado siempre con el ,duermo con el, lo llebo en portabebes , le doy teta y esta conmigo siempre.Nunca lo dejo llorar , a no se que sea algo inevitable, el problema es que ahora mi marido cambio de emplelo y tiene que venir a casa a comer, antes comia en el RTE porque trabajaba a muchos km de casa .Y he aqui el problema;no puedo cocinar, lo pongo en la hamaca o en el gimnasio de juegos o en el parque y llora como un loco
vosotras alguna vez dejais llorar a vuestros hijos?
ademas ahora estoy estudiando porque me queda un examen y no me deja, tengo que estar siempre con el.no tengo tiempo ni de cepillarme el pelo,no se que hacer,no me gusta dejarlo llorar, tengo miedo de que coga traumas pero tambien entiendo que yo necesito hacer algo en casa,desde que nacio no hago mas que estar con el pero empiezo a estar agobiada un poco de no poder ni ducharme hasta que venga mi marido

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Me pasa igual

Mi bebe llora como loco si me alejo de su vista. Sinceramente me tiene agotada. No puedo hacer nada. Me he descuidadado completamente de mi. Estoy muy mal me pone los nervios de punta oirle llorar solo por que entro al baño. No se que hacer, todos me dicen que lo deje llorar, lo he hecho en ocaciones pero no se cansa de llorar lo mas que lo he dejado llorar son 20 minutos. Yo paso sola. Mi esposo no me ayuda en nada. Cuando llega del trabajo solo a reclamarme por que tengo sucia la casa.

Te entiendo...

Mi nena tiene 11 meses y es muy madrera y muy bracera yo estoy todo el dia sola, mi marido trabaja en comercio y viene tarde, mi suegra (la única que ayuda) trabaja y no vive cerca pero viene de vez en cuando y mi familia (incluida mi madre) pasan olimpicamente de la niña. Osea que la niña es para mi y desde pequeñita no ha sido capaz de estar sola más que durmiendo (eso si yo no la acostumbre a dormir conmigo) pero el resto del dia en brazos o en el portabebe y si no a berrear y a mi tp me gusta dejarla llorar... Que te puedo aconsejar? a mi me ha funcionado enseñarla a jugar sola, durante muchas semanas (empece cuando la niña tenia 3 meses) nos tirabamos juntas al suelo y asi poquito a poco se iba entreteniendo eso si yo siempre al lado, me fue funcionando irme alejando cada vez un poquito más y aunque no se entretiene mucho rato puedo cocinar (nada complejo 20 min max) y ella esta conmigo en la cocina jugando (en el suelo, ni tronas, ni hamacas ni nada que la "ate"). Ahora gatea y empieza a dar pasos y cada vez tiene mas seguridad. Procuro no estar todo el rato encima, comienzo yo el juego y luego la dejo que siga ella sola, es costoso pero funciona lentamente. Lo de estudiar con un bebe lo veo practicamente imposible yo en algun ratito puedo ojear una revista o poco más mientras ella juega. Y poco más ten paciencia ve ayudando a tu bebe a ser más independiente pero como lei en un libro por ahi y a pesar de lo que te han dicho antes.... hay niños que les cuesta más que otros cortar el cordón umbilical sobre todo a los de pecho pero piensa que en una inversión de tiempo luego (y esta comprobado) son niños más independientes y más seguros de si mismos....
suerte¡

Tranquila

Hola luneta, no tengo hijos, pero si tengo sobrinos y aparte soy Educadora Infantil, decirte que tu hijo nació hace 10 meses, es decir, hace 10 meses que os cortaron el cordón umbilical, que es lo que te hacía estar realmente unida a él, ahora el niño es un ser independiente, eres tú la que tienes que cambiar el chip, tienes que continuar con tu vida, por supuesto que un hijo te la cambia y tienes que modificar cosas, pero no renunciar a tu vida por el niño. Trata de no dormir con él, por tu bien en el futuro y cambiar ciertas cositas como esa y verás como te va mejor. Sino en lugar de disfrutar de tu hijo se convertirá en tu mayor agobio.
No le pasa nada porque llore un ratito, es su forma de protestar porque no se hace lo que quiere, pero no siempre podemos

Se me cortó el mensaje anterior

por: carol0404

decía que no siempre podemos sucumbir a sus deseos, se diferencia bien un llanto de hambre, sueño, dolor o simplemente mimo o protesta, por lo que si está protestando... déjalo llorar.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Hola

nadie me dice nada

Diferentes opiniones

Mira Karma, no soy poseedora de la verdad, es mi opinión, lo que si te digo es que me baso en experiencia y en la opinión de un Psicólogo Educativo, son ideas contrastadas. Si cada vez que el niño llora tu acudes volando, el niño va a llorar por todo, porque quiere llamar continuamente tu atención ¿a quíen le gusta estar sólo? Otra cosa que le dije es que el niño puede llorar por hambre, dolor, sueño... que ahí hay que ser madre para saber diferenciarlo, a esos llantos por supuesto hay que dar respuesta, pero hay niños que son llorones por naturaleza y no puedes por eso dedicarle tu vida entera, porque ¿qué hace una madre en el caso de que tenga 3? satisfacer todos y cada uno de los caprichos de los niños y anular su vida como persona? Te aseguro que no se es más madre por no dejar a un niño llorar ni darle todos sus caprichos, entonces nunca estará satisfecho.
Como te dije al comienzo, no soy poseedora de la verdad, pero tengo bastante experiencia y un psicólogo en casa.
Saludos

Mi opinion de nuevo

Pues te digo una cosa Karma, conozco un bebé que pasa el día entero con su madre y su madre le dedica su vida entera y llora y llora porque es muy rabioso y tiene también 10 meses, por lo que no creo que cuando los niños lloran, lloren siempre porque quieren estar acompañados o que les den cariño, esta mamá no se desprende para nada de su pequeño pero el niño nunca está satisfecho y está como rabioso, siempre quejándose, la madre dice que es posible que sea porque siempre le ha dado lo que ha querido y nunca se encuentra pleno. Me baso en la experiencia de nuevo.
Aparte, los Psicólogos tienen opiniones, como personas que son, pero en este caso es mi pareja el Psicólogo y te aseguro que estoy convencida de lo que dice y por cierto, hay niños que tienen rabietas con 1 año y eso te lo digo yo que como Educadora Infantil llevo más de 8 años en un centro.
De todos modos, volvemos a lo mismo, es mi opinión y la otra es la tuya, tu tienes tan claras tus ideas como yo contrastadas las mías.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi bebé está inquieta por las tardes y no duerme
por: raolsu
2

por: manuelabao
0

por: soltera161
0