•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bebe 10 meses llora si esta solo.ayuda¡¡cogera trauma?¡

hola tengo un hijo de 10 meses, he estado siempre con el ,duermo con el, lo llebo en portabebes , le doy teta y esta conmigo siempre.Nunca lo dejo llorar , a no se que sea algo inevitable, el problema es que ahora mi marido cambio de emplelo y tiene que venir a casa a comer, antes comia en el RTE porque trabajaba a muchos km de casa .Y he aqui el problema;no puedo cocinar, lo pongo en la hamaca o en el gimnasio de juegos o en el parque y llora como un loco
vosotras alguna vez dejais llorar a vuestros hijos?
ademas ahora estoy estudiando porque me queda un examen y no me deja, tengo que estar siempre con el.no tengo tiempo ni de cepillarme el pelo,no se que hacer,no me gusta dejarlo llorar, tengo miedo de que coga traumas pero tambien entiendo que yo necesito hacer algo en casa,desde que nacio no hago mas que estar con el pero empiezo a estar agobiada un poco de no poder ni ducharme hasta que venga mi marido

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los usos y formatos de la homeopatía

Me pasa igual

Mi bebe llora como loco si me alejo de su vista. Sinceramente me tiene agotada. No puedo hacer nada. Me he descuidadado completamente de mi. Estoy muy mal me pone los nervios de punta oirle llorar solo por que entro al baño. No se que hacer, todos me dicen que lo deje llorar, lo he hecho en ocaciones pero no se cansa de llorar lo mas que lo he dejado llorar son 20 minutos. Yo paso sola. Mi esposo no me ayuda en nada. Cuando llega del trabajo solo a reclamarme por que tengo sucia la casa.

Te entiendo...