Foro / Psicología

Bebe 10 meses llora si esta solo.ayuda¡¡cogera trauma?¡

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 4:51
J
judi_6338677
27/11/09 a las 16:30

hola tengo un hijo de 10 meses, he estado siempre con el ,duermo con el, lo llebo en portabebes , le doy teta y esta conmigo siempre.Nunca lo dejo llorar , a no se que sea algo inevitable, el problema es que ahora mi marido cambio de emplelo y tiene que venir a casa a comer, antes comia en el RTE porque trabajaba a muchos km de casa .Y he aqui el problema;no puedo cocinar, lo pongo en la hamaca o en el gimnasio de juegos o en el parque y llora como un loco
vosotras alguna vez dejais llorar a vuestros hijos?
ademas ahora estoy estudiando porque me queda un examen y no me deja, tengo que estar siempre con el.no tengo tiempo ni de cepillarme el pelo,no se que hacer,no me gusta dejarlo llorar, tengo miedo de que coga traumas pero tambien entiendo que yo necesito hacer algo en casa,desde que nacio no hago mas que estar con el pero empiezo a estar agobiada un poco de no poder ni ducharme hasta que venga mi marido

Ver también

J
judi_6338677
29/11/09 a las 14:42

Hola
nadie me dice nada

G
gwen_6327756
2/12/09 a las 20:56

Te entiendo...