Foro / Psicología

Bebe 10 meses llora si esta solo.ayuda¡¡cogera trauma?¡

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 4:51
J
judi_6338677
27/11/09 a las 16:30

hola tengo un hijo de 10 meses, he estado siempre con el ,duermo con el, lo llebo en portabebes , le doy teta y esta conmigo siempre.Nunca lo dejo llorar , a no se que sea algo inevitable, el problema es que ahora mi marido cambio de emplelo y tiene que venir a casa a comer, antes comia en el RTE porque trabajaba a muchos km de casa .Y he aqui el problema;no puedo cocinar, lo pongo en la hamaca o en el gimnasio de juegos o en el parque y llora como un loco
vosotras alguna vez dejais llorar a vuestros hijos?
ademas ahora estoy estudiando porque me queda un examen y no me deja, tengo que estar siempre con el.no tengo tiempo ni de cepillarme el pelo,no se que hacer,no me gusta dejarlo llorar, tengo miedo de que coga traumas pero tambien entiendo que yo necesito hacer algo en casa,desde que nacio no hago mas que estar con el pero empiezo a estar agobiada un poco de no poder ni ducharme hasta que venga mi marido

Ver también

J
judi_6338677
29/11/09 a las 14:42

Hola
nadie me dice nada

G
gwen_6327756
2/12/09 a las 20:56

Te entiendo...
Mi nena tiene 11 meses y es muy madrera y muy bracera yo estoy todo el dia sola, mi marido trabaja en comercio y viene tarde, mi suegra (la única que ayuda) trabaja y no vive cerca pero viene de vez en cuando y mi familia (incluida mi madre) pasan olimpicamente de la niña. Osea que la niña es para mi y desde pequeñita no ha sido capaz de estar sola más que durmiendo (eso si yo no la acostumbre a dormir conmigo) pero el resto del dia en brazos o en el portabebe y si no a berrear y a mi tp me gusta dejarla llorar... Que te puedo aconsejar? a mi me ha funcionado enseñarla a jugar sola, durante muchas semanas (empece cuando la niña tenia 3 meses) nos tirabamos juntas al suelo y asi poquito a poco se iba entreteniendo eso si yo siempre al lado, me fue funcionando irme alejando cada vez un poquito más y aunque no se entretiene mucho rato puedo cocinar (nada complejo 20 min max) y ella esta conmigo en la cocina jugando (en el suelo, ni tronas, ni hamacas ni nada que la "ate"). Ahora gatea y empieza a dar pasos y cada vez tiene mas seguridad. Procuro no estar todo el rato encima, comienzo yo el juego y luego la dejo que siga ella sola, es costoso pero funciona lentamente. Lo de estudiar con un bebe lo veo practicamente imposible yo en algun ratito puedo ojear una revista o poco más mientras ella juega. Y poco más ten paciencia ve ayudando a tu bebe a ser más independiente pero como lei en un libro por ahi y a pesar de lo que te han dicho antes.... hay niños que les cuesta más que otros cortar el cordón umbilical sobre todo a los de pecho pero piensa que en una inversión de tiempo luego (y esta comprobado) son niños más independientes y más seguros de si mismos....
suerte¡

S
siqi_9901750
18/2/11 a las 4:51

Me pasa igual
Mi bebe llora como loco si me alejo de su vista. Sinceramente me tiene agotada. No puedo hacer nada. Me he descuidadado completamente de mi. Estoy muy mal me pone los nervios de punta oirle llorar solo por que entro al baño. No se que hacer, todos me dicen que lo deje llorar, lo he hecho en ocaciones pero no se cansa de llorar lo mas que lo he dejado llorar son 20 minutos. Yo paso sola. Mi esposo no me ayuda en nada. Cuando llega del trabajo solo a reclamarme por que tengo sucia la casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir