Foro / Psicología

¿como quitar pañales a un niño de dos años y seis mese?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 16:35
A
aglaya_5445642
24/11/09 a las 20:15

Saludos quisiera que las mamas me den consejos de como quitar el pañal a mi hijito el tiene dos años y seis dice pipi y caca pero no pide cuando quiere hacer cuando ya se hizo la caca ni me avisa sino que le digo ya te hicistes caca y me dice caca tatata osea qu ele pegue en la nalguita por no haberme avisado, ya intente dejarlo sin pañal y nada de todas formas se orina y no le importa donde se lo hace..AYUNDEME

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
july_8680334
30/11/09 a las 8:16

Me parece, karma...
que si lo pregunta es porque esta desorientada y no sabe lo que es mejor. Me da la sensación de que tu respuesta, no es la más indicada

Un saludo

A
an0N_810562199z
3/12/09 a las 16:35

Mi niña de 2 años y 4 meses controla el pipi..
Hola, primero a quien le tendrian que dar un cachete en el culo es a ti, que te crees que tu con la edad de tu hijo te controlabas los esfinteres? yo creo que te costó como a todos, asi que deberias entender a tu hijo y apoyarlo, es tu DEBER!!!!!

Bueno, con mi hija al principio no llegaba al orinal y se meaba encima, ahora la tengo todas las mañanas sin pañal, el orina en el comedor y en braguitas, asi para ella es mas facil bajarselas y hacer pipi.Un consejo tambien es cuando tu vayas al WC llama a tu hijo y haced pipi a la vez.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook