en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Que me aconsejais?

hola, os planteo mi duda,
la cuestion es que tengo un bebe de 10 meses que no esta muy acostumbrado a la gente, siempre esta con su papa y conmigo, porque acá no tenemos famila, y no se si sera por eso, pero es un niño que pasa bastante de la gente, cuando salimos de paseo si alguien le dice algo, ni siquiera le mira, y otras veces, se enfada.... a mi me gustaria que fuera mas sociable, y no se si es asi porque es su caracter, o porque no esta acostumbrado...
en casa, es bastante independiente, y no nos hace mucho caso, si está interesado por algo, ni siquiera nos mira cuando le llamamos, aunque ultimamente pide muchos brazos...
la cosa es que lleva 4 dias yendo a la guarderia, solamente 1h y media y me cuentan que alli llora casi todo el rato. asi que no sé que hacer, si será buena la guardería o aun es muy pequeño... que opinais?, como hacerle mas sociable? estoy haciendo algo mal?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No esta acostumbrado a la gente.

Lo que pasa es que el nino no comparte casi con la gente, tal vez el hecho de compartir con mas ninos y aun con los adultos logre que el sea mas sociable, es normal en los ninos que solo comparten con sus padres, asi como es normal que llore cuando va a la guarderia por que no esta acostumbrado, pero a medida que siga llendo tal vez deje de llorar.

◀  Arriba de la página

¿angustia de separación?Psicóloga te ayuda mi hijo de 14 meses le ha dado por pegar...Amigos con hijo rebeldeEstara estresado mi bebe?Niño de 6 años que se hace pipiAlguna le pasa lo mismo????tengo un nino de 17 meses y le gusta correr en la casa...Cómo explicar la muerte de un familiar cercano a una niña de 4 años?Mi hijo con casi 5 años y con chupete!!Mi hijastra me vuelve loca help!!Estupendo duermete niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam