en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Pataletas horrorosas, ayuda o me voy a volver loca!!!!!!!!!!!

Tengo una niña de dos años y tiene unas pataletas horrorosas cuando no se sale con la suya. Puede llegar a llorar horas y horas. Explico:Camina desde que tenia tansolo 9 meses desde entonces no quiere ni acercarse al cochezito asi que vamos andando a todas partes, pero ahora desde hace unos meses no quiere andar ni ir montada en el cochezito, solo quiere que la coja en brazos. Toda la familia de mi marido claudican y corriendo la suben, pero yo no. (Desde que la tuve a ella me dejo dos costillas muy malas y no puedo hacer fuerzas). La duda esta en hago bien en dejarla llorar y llorar si no la cojo? Porque sigue insistiendo si no la cojo nunca. Que hago para que lo entienda?
Estoy desesperada con sus pataletas. En cuando salimos del colegio (4.45h y podemos llorar hasta las 7 o 8 de la noche sin parar) solo podemos ir a casa no puedo ir a ningun sitio con ella porque cada vez su comportamiento es peor.
Que hago, necesito auyda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llorones

Hola, yo tengo una niña muy llorona, ahora tiene 4 años pero cuando llora no dejo que se salga con la suya, solo puedo hablar con ella una vez se le ha pasado la pataleta. He usado tres métodos: uno explicarle con antelación lo k vamos a hacer. otro la distracción, cuando empieza a llorar intento distraerla con algo k se k le gusta. Si así no lo consigo la dejo llorar pero no sola siempre cerca de ella. Elogia sus esfuerzos, con el tiempo llorará pero será más razonable. Sé que saca de kicio oirlos llorar pero no hay k ceder.

Suerte.

◀  Arriba de la página

Mi hijo me rechaza cuando esta consu padreMal agradecidoDonante de ovulos: del dicho al hecho reyes magos ¿como se lo decimos?Deficit de atencionAyerle di una nalgada a mi hijoNo quiero a mi bebeMi hijo se arranca las pestañas!!!!Ayuda : cambio de pañal ¡¡ no se como actuar ¡¡ mirar este videoMi hijo de cuatro años tiene celos de su hermano. ayuda por fa....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam