Foro / Psicología

¿la hija de padres separados querra a igual a la madre y al padre? creo que mi hija me quiere a medi

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 22:47
F
franco_9547440
15/10/02 a las 10:25

soy separado hace 5 años y me llevo fatal con mi ex (tiene mucho caracter)la cuestion es que tenemos una hija en comun (ella tiene hoy 7 años ) quiero a mi hija con locura , la llamo todos los dias , la recogo en el cole todos los miercoles y en fines de semana alternos estoy con ella
mi problema es que ella no me necesita , cuando la llamo no me hace caso , a veces habla que se va a dormir ....o que esta cenando ...no es simpatica en la gran mayoria de las veces
y cuando esta conmigo hace mas caso a mi actual pareja , ella no me hace caso ninguno
¿es normal eso?
¿cuando ella sea mayor me querrá?
¿o se volcara en la madre?
tengo una angustia por ese tema ....se que quiere a la madre , eso no me molesta , pero creo que me quiere a medias.

Ver también

N
norah_8552526
18/10/02 a las 22:47

Aqui la otra version
Hola, soy madre separada y puedo asegurarte que si tu te comportas como dices con tu hija ella te querra siempre, lo unico que pasa, creo yo, es que tiene 7 años y la situacion es un poco dificil para ella. Es logico que se sienta mejor con otra mujer tambien es logico que cuando la llamas no te atienda como tu quieres, a mi me ha pasado tambien, estar mi hija con su padre y llamarla yo y casi no saber que decirme. Se le pasará, no te angusties si ella se da cuenta de que tu intentas agradarla, puede mostrarse un poco indiferente para que le hagas mas caso. Simplemente quierela como lo que es tu hija!
un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir