en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Cómo explicar la muerte de un familiar cercano a una niña de 4 años?

Hola, si alguien pudiera ayudarme aunque no sé si es el foro correcto. Mi hija cumple 4 años el próximo mes, y ayer me dijeron que a mi tía, con la que mi hija tiene mucha relación (viven en otra ciudad, pero veranean en nuestro pueblo y venían muchos fines de semana) le quedan 1-2 meses de vida. Nunca hasta ahora me había planteado que hacer en un caso así, y lo que ocurre es que no sé cómo explicarle a mi hija que su tía habrá muerto, qué va a entender ella???creo que en cuanto vea a su padrino (el marido de mi tía) le va a preguntar por ella, y no sé si decirle que su tía no podrá venir más o esperar a que mi tío vuelva por el pueblo...no sé, alguien me podría ayudar a que entienda esto de la mejor forma posible?; cuando estaba mi tía en el pueblo, no había nadie más para mi hija que su tía, creo que la echará mucho de menos. De momento ahora sólo sabe que no viene porque está malita.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi hijo con casi 5 años y con chupete!!Mi hijastra me vuelve loca help!!Estupendo duermete niñoPuede tener mi hijo deficit de atencion sin hiperactividad.Mi hijo no me obedeceMi ahijada de 2 años 10 mesesForo para niños con retraso madurativoMi niña de dos años y medioMasturbacion en bebes¿posible deficit atencional niño 4 años?Me dais un consejo porfavor, no puedo mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam