en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Psicóloga infantil

Hola, me llamo Ángela y soy Psicóloga.
Escribo en este foro para prestar mis servicios en Sevilla a todos aquellos padres y madres que necesiten la ayuda de un profesional y que no puedan permitírselo económicamente.
Gracias y saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias para ofrecernos ayuda

hola..te escrivo porque no se como portarme y como reaccionar con el hijo de mi pareja que tiene siete anios.El me adora desde que me conocio' aunque slo hace un anio que tengo relacin con su padre.Ademàs yo tengo un nene de 5 anios de mi precedente relaccin y los dos se llevan superbien
El problema es que el hijo de mi pareja se "calienta"conmigo..siempre ententa tocarme los pechos y no hay manera de sacarmelo de encima...me levanta las faldas me toca de repente.Yo me enfado pero el sigue.Asì decidi de no enfadarme mas y de explicarle que no tiene que portarse asì pero tampoco funcion.
El papa si lo vee se enfada y ahi se termina,osea no le da una grande importancia,,yo me siento un poco incomoda... que hago???
Gracias de antemano por tu respuesta

◀  Arriba de la página

Mi hijo tiene pecho (tetas)Mis padres se van a separar!!!El papel de las madrastras ante los hijastros manipuladores.Colegios para niños hiperactivos en madrid urgente !!!!!!!!!!Hola!amiga tienes un niño/a discapacitado? puedo contarte mi experiencia...positivaMi hijo no me obedece nunca.. consejo?Es normal este comportamiento de un niño de 4 años?Se estresan los bebes con el llanto de otro bebe?La hija de mi pareja tiene 4 añosQue me aconsejais?¿angustia de separación?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam