Foro / Psicología

Psicóloga infantil

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 17:30
F
fiamma_5496893
6/11/09 a las :13

Hola, me llamo Ángela y soy Psicóloga.
Escribo en este foro para prestar mis servicios en Sevilla a todos aquellos padres y madres que necesiten la ayuda de un profesional y que no puedan permitírselo económicamente.
Gracias y saludos

Ver también

A
aines_8513619
10/11/09 a las 23:18

Gracias para ofrecernos ayuda
hola..te escrivo porque no se como portarme y como reaccionar con el hijo de mi pareja que tiene siete anios.El me adora desde que me conocio' aunque slo hace un anio que tengo relacin con su padre.Ademàs yo tengo un nene de 5 anios de mi precedente relaccin y los dos se llevan superbien
El problema es que el hijo de mi pareja se "calienta"conmigo..siempre ententa tocarme los pechos y no hay manera de sacarmelo de encima...me levanta las faldas me toca de repente.Yo me enfado pero el sigue.Asì decidi de no enfadarme mas y de explicarle que no tiene que portarse asì pero tampoco funcion.
El papa si lo vee se enfada y ahi se termina,osea no le da una grande importancia,,yo me siento un poco incomoda... que hago???
Gracias de antemano por tu respuesta

N
neyla_5815033
4/12/09 a las 17:30

Mi hijo
Hola, antes que nada gracias por prestar tu ayuda.Queria comentarte un poco mi situacion, la verdad estoy muy angustiada, tengo un hijo de casi 5 años, y desde que empezo el colegio que los maestros em dicen que es inmaduro para su edad y que le cuesta seguir el ritmo de los demas compañeros. El problema es que en casa con las cosas cotidianas tambien es asi y la verdad es que no se como hacer para lelgar a entenderle mejor, para poder expresarme y que me entienda que me haga caso, aveces es que nos e como hablar con el, eso me frustra muchismo y hace que le preste menos atenciond e loq ue deberia y que el me reclame mas, y asi es una cadena constante que me tiene en un sinvivir por que me frustra no poder comunicarme como quisiera con el.Es un niño muy intelifgente y relativamente docil pero aveces se vuelve tiodo lo contrario y es ahi cuanod empiezan los problemas, ademas hace 5 meses que me separe y ahora vivimos con mi actual pareja y desde que estamos aqui ha ido todo a peor.>No se como abordar esta etapa la verdad agradeceria tu ayuda o al menos orientacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir