Mi ahijada de 2 años 10 meses
Hola, Tengo una hermosa ahijada de 2 años 10 meses que no desea hacer sentada en la nica. Ella no tiene problemas al sentarse en la basenica, se sienta por largo rato si pararse, hasta que tiene ganas de hacer, entonces ella se para y hace de pie. Sabe perfectamente que se hace sentada, su mama me cuenta que le ha mostrado como se hace, pero creo que no se siente comoda haciendo sentada. Como puedo hacer para que acepte la idea de hacer sentada en la nica?, Que hago, o que le digo? Ella es muy reposada, se toma su tiempo para todo, y tenemos paciencia, pero ya han pasado varios dias y no hay progreso alguno. Yo creo que ya esta lista pero no sabemos que hacer para que se ponga las pilas, porque en verdad entiende pero no desea. Sabe que hacer pero no quiere. Y esto es con muchos temas, para caminar y para hablar se demoro un poco. Nada muy fuera de los rangos normales. Pero camino al año y medio y recien se ha soltado en hablar y expresarse con mas fluidez. Entiendo que es su forma de ser, lo respetamos. Pero porque pasa eso?, Y como hacer para motivarla, obvio sin presionarla? Muchas gracias! Anita.
|