en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Mi ahijada de 2 años 10 meses

Hola,
Tengo una hermosa ahijada de 2 años 10 meses que no desea hacer sentada en la nica.
Ella no tiene problemas al sentarse en la basenica, se sienta por largo rato si pararse, hasta que tiene ganas de hacer, entonces ella se para y hace de pie.
Sabe perfectamente que se hace sentada, su mama me cuenta que le ha mostrado como se hace, pero creo que no se siente comoda haciendo sentada. Como puedo hacer para que acepte la idea de hacer sentada en la nica?, Que hago, o que le digo?
Ella es muy reposada, se toma su tiempo para todo, y tenemos paciencia, pero ya han pasado varios dias y no hay progreso alguno.
Yo creo que ya esta lista pero no sabemos que hacer para que se ponga las pilas, porque en verdad entiende pero no desea. Sabe que hacer pero no quiere.
Y esto es con muchos temas, para caminar y para hablar se demoro un poco. Nada muy fuera de los rangos normales. Pero camino al año y medio y recien se ha soltado en hablar y expresarse con mas fluidez.
Entiendo que es su forma de ser, lo respetamos. Pero porque pasa eso?, Y como hacer para motivarla, obvio sin presionarla?
Muchas gracias!
Anita.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Foro para niños con retraso madurativoMi niña de dos años y medioMasturbacion en bebes¿posible deficit atencional niño 4 años?Me dais un consejo porfavor, no puedo mas Como dejar de odiar a la madre de mi hijastro?Mi bebe prefiere estar con su papá , que es lo que hago mal? Donde puedo mirar vestidos de comunion en barcelona ????Mi hijo de 5 años dice que quere ser una niñaNo puedo más, mis hijas me insultan y me pegan, no me obedecen en nada y son muy pequeñas,ayuda!!Bebe con espasmo del sollozo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam