en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo no me obedece

hola tengo un hijo ke cumplira cuatro años en enero y sol resuelve los conflictos pegando no obedece y lleva un mes n el cole y ya la profesora me ha dicho varias veces ke se porta mal una madre tb me dijo ke toco y dio un arañazo a una niña pero eske yo no se como esplicarle ya no pone atencion a lo ke le digo y eske no tiene miedo alas represarias o castigo llora y despues sigue igual tengo miedo de ke alguna madre se enfrente ami porke esta madre vino muy alterada no se como hacer para ke el niño obedezca y no use ñla violencia el dice ke como le pegan a el esa escusa me pone
por favor me gustaria ke alguien me ayudara gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Manuel?

Mira lo que le pasa a tu hijo es, que no sigue el ritmo de la clase, y como no lo sigue a remete con todo el mundo, por eso le pasa lo que le pasa, el ir a clase es un aburrimiento, también es por que el es muy nervioso, _ tu no te alteres con el, ten paciencia, explícale las cosas, ad,_ le de entender, con castigos, cortos , no muy largos, que el sepa que lo que a echo, no esta bien, no se te ocurra pegarle, por que se alterara mas? de momento aguántalo, con los niños de su edad, si ves que se sigue portando a si, antes de empezar la eso, bájalo de curso, ya veras como cambiara, suerte,

◀  Arriba de la página

Mi ahijada de 2 años 10 mesesForo para niños con retraso madurativoMi niña de dos años y medioMasturbacion en bebes¿posible deficit atencional niño 4 años?Me dais un consejo porfavor, no puedo mas Como dejar de odiar a la madre de mi hijastro?Mi bebe prefiere estar con su papá , que es lo que hago mal? Donde puedo mirar vestidos de comunion en barcelona ????Mi hijo de 5 años dice que quere ser una niñaNo puedo más, mis hijas me insultan y me pegan, no me obedecen en nada y son muy pequeñas,ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam