en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

mi hijo de 14 meses le ha dado por pegar...

ahora esta con los dientes no se si tendra algo que ver, pero ultimamente le ha dado por darnos manotazos, cogernos de los mofletes y pellizcar, la verdad es que me preocupa, no sabemos como regañarle, porque diciendole no, no hace caso, y cogiendole las manitas y dandole golpecitos tampoco, a alquien le ha pasado??? sabeis como hacerle ver que no esta bien??? ayuda porfavor. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi hijo hacia lo mismo, alguna vez sigue haciendolo con 4 años. A mi me funciona llorar, dejar de hacerle caso en el mismo instante en que te da un manotazo, meterle en el coche, corralito o dejarlo en un sitio seguro y decirle no me gusta que me peguen me hace daño, si hay alguien contigo que vaya hacia tí y te consuele, que la atención se centre en tí que has sufrido un golpe y no el niño que ha hecho algo mal.
En mi caso primero le quitaba la mano, le daba un golpe en la mano, me enfadaba mucho, y esto solo hacia que enfadarle más se ponia digamos más violento, solo dejo de hacerlo un dia que realmente me dolio tanto que empece a llorar y estuve casi una tarde sin hablarle...solo así comprendio que lo q habia hecho estaba muy mal.

◀  Arriba de la página

Amigos con hijo rebeldeEstara estresado mi bebe?Niño de 6 años que se hace pipiAlguna le pasa lo mismo????tengo un nino de 17 meses y le gusta correr en la casa...Cómo explicar la muerte de un familiar cercano a una niña de 4 años?Mi hijo con casi 5 años y con chupete!!Mi hijastra me vuelve loca help!!Estupendo duermete niñoPuede tener mi hijo deficit de atencion sin hiperactividad.Mi hijo no me obedeceMi ahijada de 2 años 10 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam