en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Mi bebe prefiere estar con su papá , que es lo que hago mal?

hola chicas , mi beb tiene ocho meses , y es ahora que ha empezado con esta actitud, será culpa mía?o es que estoy demasiado con él? yo no trabajo , y soy yo la que lo cuida exclusivamente día y noche, su papá trabaja de noche y por las tarde duerme, no sé si será porque a penas lo ve y necesita su cariño y como yo estoy siempre sabe que no le falto entonces se despreocupa, será eso? sé que es un bebé pero me hace sentir mal y preocuparme por si es algo que hago mal. Todavía le doy el pecho a demanda ,día y noche cada dos horas, le estaré agoviando? os ha pasado a alguna? pasará esta fase? qué puedo hacer para mejorar la situación?
gracias
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Hola Pickara:
No te preocupes es normal .Ten en cuenta que si estas nerviosa, cansada ,preocupada. etc...Se lo trasmites a tu hijo sin darte cuenta. Piensa que el bebe necesita de los dos dos de ti y de su padre. Relájate y cuando este su padre con él piensa que es un respiro para dedicártelo a ti que también lo mereces. Un abrazo muy fuerte.

No creo que hagas algo mal...

yo creo que es algo normal no te preocupes a mi me pasa algo parecido, cuando el papa llega se me mueve todito y se vira y lo mira y lo sigue, yo digo de broma es que el papa es su heroe. Tienes que ver lo positivo, ellos estan estableciendo una relacion fuerte y hermosa papa-hijo, es importante para su desarrollo psicologico, y el papa se dara cuenta que cuenta mucho para su hijo.
Saludos

Hola guapa

No le estás agobiando para nada, y menos aún por darle el pecho.
El quid de la cuestión es justo el que tú misma has dicho. Que a su padre le ve poquito, y a tí te tiene segura todo el día. Como son muy listos, trata de aprovechar el poco tiempo que está con él. Sabe que luego te tiene a tí todo el día.
Es normal. Eso no significa que le quiera más a él. Estoy convencida que te quiere a tí más que a nadie. Eres su referente. Sólo que aprovecha los tiempos.
No te preocupes, que lo estás haciendo muy bien.

Gracias

gracias por tu consejo, y espero de que tengamos razón y de que solamente sea eso y de que no estoy haciendo nada malo.
un abrazo

◀  Arriba de la página

Donde puedo mirar vestidos de comunion en barcelona ????Mi hijo de 5 años dice que quere ser una niñaNo puedo más, mis hijas me insultan y me pegan, no me obedecen en nada y son muy pequeñas,ayuda!!Bebe con espasmo del sollozoA mi hijo le pegan los mas chicosUn pequeño dilema acerca del tdah.Trastorno de atencion e hiperactividadMi hijo de 13 meses se pega asi mismo....explicacion y ayuda,graciasNiños desobedientes ayuda!!!!Tengo un bebe de 20 meses y necesito ayuda, referente a su comportamiento !!Agresividad en mi hijo....necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam