Foro / Psicología

Mi bebe prefiere estar con su papá , que es lo que hago mal?

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:33
M
muriel_6117810
27/10/09 a las 18:29

hola chicas , mi beb tiene ocho meses , y es ahora que ha empezado con esta actitud, será culpa mía?o es que estoy demasiado con él? yo no trabajo , y soy yo la que lo cuida exclusivamente día y noche, su papá trabaja de noche y por las tarde duerme, no sé si será porque a penas lo ve y necesita su cariño y como yo estoy siempre sabe que no le falto entonces se despreocupa, será eso? sé que es un bebé pero me hace sentir mal y preocuparme por si es algo que hago mal. Todavía le doy el pecho a demanda ,día y noche cada dos horas, le estaré agoviando? os ha pasado a alguna? pasará esta fase? qué puedo hacer para mejorar la situación?
gracias
un saludo

Ver también

M
muriel_6117810
28/10/09 a las 13:15

Gracias
gracias por tu consejo, y espero de que tengamos razón y de que solamente sea eso y de que no estoy haciendo nada malo.
un abrazo

D
deepa_8081295
28/10/09 a las 23:32

No creo que hagas algo mal...
yo creo que es algo normal no te preocupes a mi me pasa algo parecido, cuando el papa llega se me mueve todito y se vira y lo mira y lo sigue, yo digo de broma es que el papa es su heroe. Tienes que ver lo positivo, ellos estan estableciendo una relacion fuerte y hermosa papa-hijo, es importante para su desarrollo psicologico, y el papa se dara cuenta que cuenta mucho para su hijo.
Saludos

Y
yuzhen_8246126
28/10/09 a las 23:33

Tranquila
Hola Pickara:
No te preocupes es normal .Ten en cuenta que si estas nerviosa, cansada ,preocupada. etc...Se lo trasmites a tu hijo sin darte cuenta. Piensa que el bebe necesita de los dos dos de ti y de su padre. Relájate y cuando este su padre con él piensa que es un respiro para dedicártelo a ti que también lo mereces. Un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir