Mi hijo de 13 meses se pega asi mismo....explicacion y ayuda,gracias
Mi hijo es muy bruto se pega cabezazos asi mismo frente al espejo y en la pared lo hace de normal y creo que se tiene que hacer daño por el ruido,tambien se ha mordido el labio hasta el punto que llega a hacerse sangre asi que daño seguro que se hace,pero no llora, aunque esto ha sido en un momento puntual que estaba rabioso con la boca.Tambien a veces se estira del pelo y se pega en la cabeza,pero esto es mas ya cuando se enfada y lo hace,lo de darse cabezazos es de normal y jugando y estando bien,tambien se pone muy nervioso y tira todos los juguetes de repente los lanza a tomar viento,nose, a ver si me podrias dar una explicacion pues la verdad ya me preocupa.gracias PD: si sabes una forma o algun metodo para que aprenda a dormir solo mi bebe o algo para se duerma mi hijo sin teta y se duerma bien y no tarde como poco de 30 a 45 minutos y de mucho dos horas y media y sieempre lo hago a la misma hora mismo sitio misma rutina,a ver si conoces un metodo para quitarle el pecho yo sola,pues no tengo ayuda de nadie.muchos besitos y cuidaros.gracias ,espero alguien me conteste.te dejo mi correo por si alguien me pudiera mandar algun metodo para dormir al bebe y ayudarme,gracias.genial_36@hot mail.com.Hasta pronto.
|