en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Agresividad en mi hijo....necesito ayuda

Hola estoy desesperada con mi hijo de 7 años. Desde pequeñito siempre mostro cierta agresividad, cuando el tenia 3 años nacio su hermana y le pegaba demasiado al parecer por celos. Con palabras y a veces regaños parecio entender un poco y su relacion se hizo mas civilizada. Pero su comportamiento siempre ha sido muy temperamental, de casi todo se enfada, avienta las cosas, todo le molesta, no le gusta comer, en cuanto se le pide algo se muestra rebelde y contesta a gritos. He tratado de ser siempre cariñosa y atenta, de respetarlo y enseñarle con "buenas palabras" por aquello que dicen que agresion genera mas agresion. Pero al mismo tiempo de darle una buena disciplina. Pero es un abusivo, y me canso de estar siendo "dulce" con el para que entienda que su comportamiento agresivo no me saca de las casillas. Sin embargo llega un momento en que si colma mi paciencia (y la de su padre). Con mi esposo no llevo una excelente relacion pero tampoco tan mala creo para el comportamiento de mi hijo. Mi esposo es mas impulsivo pero al mismo tiempo tambien trata de dialogar antes de implementar un castigo. Estoy desesperada porque no se como debo actuar, no quiero que llegue en estas condiciones a la adolescencia. En la escuela no hay problemas de disciplina ni agresion. Es muy jugueton y platicador. Se distrae con facilidad de su trabajo....pero es listo y aprende normalmente. Alguien que me pueda orientar por favor como debo comportarme ante sus actitudes. Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda ya no se que hacer con mi hijo ya no quiere ir a la escuela y por lo cual vomita Mi hija de 8 años usa pañalMi hija moja la camaTus hijos juegas a videojuegos?Grita todo el ratoEstudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????Atrevete a disciplinarA mi hijo le pegan en el coleMi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?Mi niño juega con la cacaSos ** cambio de guardería,mi bebe no está felíz como siempre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Stephen Colletti
Maria Sharapova
Courteney Cox
The Rasmus
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam