en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Tus hijos juegas a videojuegos?

Hola!

Estoy haciendo un estudio sobre los hábitos de uso de videojuegos entre padres e hijos en España. Me serviría de mucha ayuda a las madres que tenéis niños mayores de 6 años que rellenarais esta pequeña encuesta http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=dM4p2mP5FpQoOlwXiqWn yQ_3d_3d os llevará sólo un par de minutos y os servirá también para saber hasta qué punto estáis al tanto de los hábitos de vuestros hijos en el mundo de los videojuegos. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Grita todo el ratoEstudiante enamorada de profesor, ¿¿¿¿qué hago????Atrevete a disciplinarA mi hijo le pegan en el coleMi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?Mi niño juega con la cacaSos ** cambio de guardería,mi bebe no está felíz como siempre Consulta psicologica online, y gratisAyuda...el hijo de mi pareja obsesionado con mis senosMi hija de 2 años quiere que mi hermana se su mamaTengo yo alguna responsabilidad sobre mis hijastros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Renée Zellweger
Ben Affleck
David Boréanaz
Kristin Davis
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam