Mi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?
Hola a todos!! Soy una mama primeriza,q adora a su hijo...pero me separé de su papá hace 5 meses,el solo tenia poco + de 1 añito...ya tiene 19 meses...y aunq.comprendo q sea normal q sea rebelde x la edad..cada vez se comporta peor...llora x todo y sin cesar,solo kiere estar en brazos,coje rabietas lo tira todo x el suelo y lo rompe...duerme mal...su papa se lo llevo unos 2 o 3 fines de semana a su casa con los abuelos y duerme alli xq no lo ve el resto de la semana...pero creo q entre la separación y no dormir ni verme ami en 2 dias le afecta negativamente....lo extraño es q m dijeron q LO MEJOR es q NO perdiera el contacto ni con su padre,ni sus abuelos y q los dejara q lo tuviera a dormir alli,para q el niño espavilara y se comunicara con todos,,,pro creo q la pediatra está ekivocada!! Alguien le ha pasado algo parecido?le debo llevar a un psicologo?o es aun pekeño?pasa as 24 horas conmigo xq yo no trabajo y no le llevo a una guarderia(x no poder costearla)deberia lleverle a una??Estoy llegando a la histeria...se porta MUY mal de dia,y casi no duerme de noxe...NO PUEDO +!!!q me aconsejais?? muchas gracias!!
|