en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

A mi hijo le pegan en el cole

Hola a todas y gracias de antemano.Tengo un hijo de 4 años al que llevan desde principio de curso pegando 3 compañeros,el tema es que el año pasado tenía otra profe y otros compañeros,pero por problemas de volumen de alumnos le tocó esta nueva situación.Lo he comentado con la profe y me dijo que estaría más atenta,pero resulta que su profe nunca está en el patio,es su hora del café y lo toma fuera del cole,solo hay 2 profes en el patio para atender 4 clases de 4 años,y 4 de 5 años,total 200 niños más menos.Mi hijo ha empezado hace días a tartamudear y a comerse las uñas,no sé como ayudarlo....alguna lo sabe?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo tendría claro....

Si es una cosa sistemática de los mismos niños para con tu hijo (no lo que antes llamábamos peleillas de niños), sino que es contínuo, yo iría directamente a hablar con el director del colegio y le advertiría seriamente, que o toma medidas, o les denuncias ipso facto a tu Comunidad Autónoma, y que sean ellos las que las tomen.
Y de paso también tendría una charlita con los padres de los niños para decirles que o reprenden ellos a sus hijos para que dejen de molestar al tuyo, o la que tomas medidas directamente eres tú.
Yo es que soy un poco "políticamente incorrecta", y no tolero ciertas actitudes, y menos con mi hijo.
Suerte.

◀  Arriba de la página

Mi separación puede afectar negativamente a mi hijo de año y medio?Mi niño juega con la cacaSos ** cambio de guardería,mi bebe no está felíz como siempre Consulta psicologica online, y gratisAyuda...el hijo de mi pareja obsesionado con mis senosMi hija de 2 años quiere que mi hermana se su mamaTengo yo alguna responsabilidad sobre mis hijastros Ayuda para que mi bebe ya duerma en su cuna y no mas con nosotrosSoy madre de dos hijos hiperactivos.Ayuda mi hijo de 3 años y medio no quiere hacer caca y aguanta!!!!Mi familia apesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam