| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda accesorios - accesorios étnicosAccesorios de moda: el toque étnicoAntiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior ¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:

Mi hijo tiene pecho (tetas)

Hola soy una mama cin un hijo de 13 años y una hija de 15, mi hijo de 13 años q tiene ginecomastia (problema hormonal q hace q a algunso chicos les aslgan pecho).Tiene una buena talla, el medico dcie q deberia uasr suejatdor tiene una 85.Que hago le pongo suejatdor?.

Darme vuestar opinion.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sujetador no!

nosotras nos ponemos sujetador para que no se nos caiga, para que parezca que hay más, para que no nos molesten al saltar o correr....pero creo que a un niño sólo sería importante para él que no le molesten y que no se noten, o sea que estoy de acuerdo en que una faja para taparlo sería lo mejor...que se note lo menos posible hasta que puedan operarlo. Si le pusieras un sujetador, con qué finalidad sería?y qué pasaría si los amigos se enteraran de que lo lleva? es un problema importante y espero que se solucione pronto. besos y ánimo!

de verdad???...sé q existen algunas cosas así...pero el médico recomendó sujetador para qué???...de ser esto cierto creo q le convendría usar alguna faja, o algo así...
no qiero burlarme sinceramente de este asunto...porq me pongo en lugar de mamá y duele...precisamente por eso..porq no me gustaría q a un hijo mío lo burlen no le pondría sostén...supongo q en algún momento podrá operarse no?..y la faja le puede servir para q el pecho no le moleste, ni le haga mal el roce con la ropa...no sé..
el post es viejo pero me gustaría saber q hiciste porq me llamó mucho la atención el asunto, imagino q para un niño no debe ser nada fácil...
saludos

◀  Arriba de la página

Mis padres se van a separar!!!Hola!amiga tienes un niño/a discapacitado? puedo contarte mi experiencia...positivaEs normal este comportamiento de un niño de 4 años?Se estresan los bebes con el llanto de otro bebe?Que me aconsejais?¿angustia de separación? mi hijo de 14 meses le ha dado por pegar...Amigos con hijo rebeldeEstara estresado mi bebe?Niño de 6 años que se hace pipiCómo explicar la muerte de un familiar cercano a una niña de 4 años?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Adelgazar tras las fiestas: ¡Tu...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Quemar grasas
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Liz Hurley
Renée Zellweger
Rupert Grint
Hugh Jackman
Foros en forma
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam