Foro / Psicología

Ayuda...el hijo de mi pareja obsesionado con mis senos

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 10:03
A
aines_8513619
6/9/09 a las 22:32

hola a todas hace 5 meses que reencontre mi primer novio despues de anios y los dos separados con hijos,el suyo tiene siete anios y el mio 4.bueno la situacin es que el nene esta mas con el papa como que la madre esta siempre trabajando etc
en nene se llama ruben,me dice que me quiere que soy la mama mejor del mundo pero lo peor es que me quiere tocar los senos.osea estamos en el sofa mirando ua peli todos juntos y el alarga su mano y me toca los senos ,yo le paro y le digo que no es una cosa que debe hacer y el papa lo reta pero el tras un rato lo vuelve hacer.en la playa en plan de broma me quiere bajar el sujetador y el papa lo castiga .el otro dia quizo que lo pusiera en la cama y quizo que me quedara un poco con el asì que me apoyo la cabeza en mi senos y yo le dije que no que tenia calor y lo saque.
no se que pensar el recien cumplio los siete anios y no creo que lo haga con malicia quiza busca algo maternal.
lo he hablado con mi pareja y el tampoco sabe como hacer porque lo regania siempre por esto pero no sirve.
lo que pasa que la madre lo descuida un poco de echo ruben quiere irse a vivir con el padre.le premto qe tengo el pecho grande pero que siempre que se que voy a ver el nene me pongo algo de ropa que disimule ,nada escotado.
espero un consejo quisera dar la justa importancia a este asunto.
gracias de antemano

Ver también

Z
zambra_5838571
25/9/09 a las 14:04

Parecido..
A mi me pasa casi lo mismo con mi nene es un poco lio pero bueno sera normal no se..

H
helena_6956146
20/10/09 a las 21:29


no te esaltes es normal dile mira ruben yo quiero que tu entiendas que tu no debes tocsrme es un mal que le haces a tu ppapa con vos dulce

H
helena_6956146
20/10/09 a las 21:38


sino en tonces escribime a isitalabruja@hotmail.com

M
mauri_9609930
10/4/13 a las 9:59

Marca distancia
Lo malo es que ya no Esta tan chiquito pero puedes empezar a portarte mas indiferente para que note que es incomodo para ti y procura siempre cambirte de ropa a puerta cerrada marcando tu privacidad asi como reducir el contacto ya que puede ser precoz, alomejor hasta puede Tener algunas erecciones
Tu pareja debe auxiliarte pues primeramente el es el padre

M
mauri_9609930
10/4/13 a las 10:03
En respuesta a zambra_5838571

Parecido..
A mi me pasa casi lo mismo con mi nene es un poco lio pero bueno sera normal no se..

Que edad ?
De que edad es tu bebe ? Imagino que mas chiquito y acabas de quitarle el pecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir