Hola karma2008
Yo no creo que la vida sea así y punto. Eso es falso. Pero tu tienes que cambiar tus actitudes, él tiene que aprender de ti si tu no cambias, cómo va a cambiar él, si no aprende?
A ti, te encanta estar con tu hijo, pero cómo hijo y tienes que ir rómpiendo ese lazo afectivo, ya, más que nada porqué si no lo tendrás que romper de una manera mucho más dolorosa que traera muchos problemas. A ti un dolor inmenso, pero es que a tu hijo muchísimos problemas que con la edad cada vez serán más díficiles de curar. Y ahora estás a tiempo de pararlo.
La ayuda? empieza a relacionarte tu. A entender que tu antigua relación acabo. Conoce a gente, sal con gente. Y deja que tu hijo se relacione con niños de su edad. Teniendo vosotros la relación de madre y hijo, pero rómpiendo el lazo que tanto daño puede hacer. Invita a casa, a amigos y amigas de tu hijo para que se relacione y relacionate tu con personas de tu edad.
Piensa que si tanto le quieres, le vas a hacer daño y que él ahora no puede hacer nada, abrele puertas, y no se las cierres. Tendreís una buena relación y te lo agradecera.
Si tanto miedo tienes, si no quieres; ten por seguro que no lo harás. Pero una cosa; yo estoy luchando por salir de muchísimos problemas y te aseguro que luchando es de la única manera que se puede.
|