en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Psicologa en investigación de niños con problemas de atención y otros

Hola, mi nombre es LINA MARIA VALENCIA soy una Psicóloga de la Universidad Externado de Colombia y me encuentro haciendo una investigación sobre las alternativas de tratamiento para las familias y niños con TDAH y quisiera que aquellos que puedan me colaboren respondiendo una encuesta que tiene una confiabilidad extrema pues los datos consignados allí son con fines puramente cientificos, les agradecería su colaboración ya que de la respuesta que tenga depende que lleve a cabo un proyecto un poco más grande que me permita llegar a elaborar todo un resultado sobre cuales son los tratamientos existentes cuales son los riesgos y ventajas y cuál es la mejor solución dependiendo de la familia en particular. Evidentemente todo el que me ayude recibirá el producto de mi tesis.
Les agradezco su atención y adjunto la encuesta.

Para contactarme:

lini.gonzalez@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Investigación en niños con tdahNo se adapta a la guarderiaMi hija no quiere a mi novio Consejos para quitar el chupeQuitar el pañal sin morir en el intentoHijo de monoparental¿que decir?Mi hija me tiene desesperada no se pone los zapatos en la casaBebe de 14 meses no quiere estar con nadieMe siento fatal, necesito consejos por favorA que se debe este cambio???ayudaMi bb es timido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam