en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Investigación en niños con tdah

Hola, mi nombre es LINA MARIA VALENCIA soy una Psicóloga de la Universidad Externado de Colombia y me encuentro haciendo una investigación sobre las alternativas de tratamiento para las familias y niños con TDAH y quisiera que aquellos que puedan me colaboren respondiendo una encuesta que tiene una confiabilidad extrema pues los datos consignados allí son con fines puramente cientificos, les agradecería su colaboración ya que de la respuesta que tenga depende que lleve a cabo un proyecto un poco más grande que me permita llegar a elaborar todo un resultado sobre cuales son los tratamientos existentes cuales son los riesgos y ventajas y cuál es la mejor solución dependiendo de la familia en particular. Evidentemente todo el que me ayude recibirá el producto de mi tesis.
Les agradezco su atención y adjunto la encuesta.

Para contactarme:
3005721154
lini.gonzalez@hotmail.com

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No se adapta a la guarderiaMi hija no quiere a mi novio Consejos para quitar el chupeQuitar el pañal sin morir en el intentoHijo de monoparental¿que decir?Mi hija me tiene desesperada no se pone los zapatos en la casaBebe de 14 meses no quiere estar con nadieMe siento fatal, necesito consejos por favorA que se debe este cambio???ayudaMi bb es timidoIncontinencia en la piscina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam