Foro / Psicología

No se que es lo correcto para la niña que sera mi hijastra

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 19:32
M
maike_8567174
19/5/09 a las 23:35

Hola yo he estado leyendo unas cuantas cosas al respecto de mi caso yo tengo 30 años en dos meses me pide mi novio para casarnos en un año el es divorciado y tiene una niña de 7 años con la cual tengo una muy bonita relación la niña es muy cariñosa conmigo aveces me dice mama los fines de semana se queda en la casa de mi novio el cual vive con su mama practicamente el fin de semana la niña anda con nosotros de arriba para abajo total mi caso es muy parecido al de muchas mujeres, hay fines de semana en que nos vamos a acampar o nos vamos aquedar algun lado los tres,, la cosa es que la niña siempre quiere dormir en medio de los dos o con los dos.. ahorita pues es correcto que no se de cuenta que duermo sola con su papa pero cuando nos casemos yo no creo que sea lo correccto para ella dormir con nosotros en un principio por la privacidad de pareja y pues tambien por la metalidad de la niña el problema es que ya se lo plantee a mi novio y el dice que la niña va a seguir durmiendo con el que poco es el tiempo que pasa con su hija y que nunca duerme con ella para no disfrutarla yo se que muchos piensan que nostras como nuevas esposas somos egoistas por que algunas somos solteras y no tenemos hijos y no entedemos la situacion.. peroo cada fin de semana que sus hijos llegan a casa o los vemos somos algo mas que sus parejas o novias en mi caso cuando salimos varios dias con la niña yo la baño la peina le doy de comer inclusive en donde quiera que ando le compro ropa, zapatos le organizo su cumpleaños, me pongo a colorear con ella, juego con ella platico le doy consejos de cosas que me pregunta nunca le hablo mal de su mama al contrario, siempre he platicado con mi novio y quiero que la niña tenga preparacion profesionista gracias a dios ami no me va mal.. soy una mujer preparada y educada y trato de que la niña conozca el lado opuesto de lo que ella vivie ya que vivie en un barrio muy feito yo se que no es mi hija pero cuando esta conmigo la cuidooo por que es un pedazo del hombre al que amo y pues la niña tambien me a ganado con si cariño......... como nos pueden decir egoistas por querer tener un matrimonio normal??? yo se lo plante a mi novio de este modo que cuando nos casemos vamos a ser un matrimonio con una hija como cualquier otro pero el respondio Ok entonces cuando este mi hija con nosotros es x como si nada y no es asi.. como hacerle comprender a un hombre divorciado con un amor muy grande y que no critico al contrario por que se que cuando tengamos nuestros hijos el los amara d eigual modo como hacerle comprender que solo quiero un matrimonio normal y que ocupo mi lugar como yo se lo doy a el y a su hija??

por favor mujer hombre en estos casos me gustaria una opinion de como poder manejar esta situacion??

Ver también

J
july_8680334
20/5/09 a las 12:42

Hola ludy163
Yo no creo que seas egoista, simplemente se ha acabado una relación, tu estás enamorada y vas a empezar otra.

No veo egoismo por ninguna parte.

Yo puedo entender que el padre de la niña, o sea tu pareja quiera dormir con la niña, pero es que ya no tiene 2 años tiene 7, y ya no por la relación de pareja si no que por la educación de la niña, es que si se acostumbra a dormir con vosotros va a ser malo para ella, porqué nunca querrá dormir sola. No lo miraria como una situación de quién sale ganando si la niña o tu, que esta claro que si solo la ve un fin de semana querrá estar con ella, si no, como una buena educación en la que os involucrais los dos.

M
maike_8567174
20/5/09 a las 16:42
En respuesta a july_8680334

Hola ludy163
Yo no creo que seas egoista, simplemente se ha acabado una relación, tu estás enamorada y vas a empezar otra.

No veo egoismo por ninguna parte.

Yo puedo entender que el padre de la niña, o sea tu pareja quiera dormir con la niña, pero es que ya no tiene 2 años tiene 7, y ya no por la relación de pareja si no que por la educación de la niña, es que si se acostumbra a dormir con vosotros va a ser malo para ella, porqué nunca querrá dormir sola. No lo miraria como una situación de quién sale ganando si la niña o tu, que esta claro que si solo la ve un fin de semana querrá estar con ella, si no, como una buena educación en la que os involucrais los dos.

Gracias por tu respuesta
Agradezco de antemano tu respuesta, gracias por comprender asi mi caso que la vdd yo tambien lo veo de ese modo el problema es hacerle ver a mi novio el modo correcto de hacer las cosas sin que el sienta que el problema es con la niña, de ningun modo tengo yo un problema con la niña la criatura es un amor conmigo , el problema son las actitudes de el...eso es lo que me desepera,,, graciass

J
july_8680334
20/5/09 a las 21:03
En respuesta a maike_8567174

Gracias por tu respuesta
Agradezco de antemano tu respuesta, gracias por comprender asi mi caso que la vdd yo tambien lo veo de ese modo el problema es hacerle ver a mi novio el modo correcto de hacer las cosas sin que el sienta que el problema es con la niña, de ningun modo tengo yo un problema con la niña la criatura es un amor conmigo , el problema son las actitudes de el...eso es lo que me desepera,,, graciass

Intentalo
Intenta hablar con él, des de ese punto de vista, des de la educación de la pequeña, centrate sólo en eso. Si él, no lo ve bien, es su problema. Piensa que el es el padre y que sólo es un fin de semana intenta no sentirte peor. No te servirá de nada y reñir por eso, tampoco. Explicale, que una niña de 7 años durmiendo con su padre no es normal, que no es bueno para su crecimiento, para su independencia, para su vida.

Pero, dilo cómo una ayuda, no cómo una obligación, y si no lo ve, ya se le prestantará el problema y tu ya lo habrás avisado.

M
maike_8567174
26/5/09 a las 19:57
En respuesta a july_8680334

Intentalo
Intenta hablar con él, des de ese punto de vista, des de la educación de la pequeña, centrate sólo en eso. Si él, no lo ve bien, es su problema. Piensa que el es el padre y que sólo es un fin de semana intenta no sentirte peor. No te servirá de nada y reñir por eso, tampoco. Explicale, que una niña de 7 años durmiendo con su padre no es normal, que no es bueno para su crecimiento, para su independencia, para su vida.

Pero, dilo cómo una ayuda, no cómo una obligación, y si no lo ve, ya se le prestantará el problema y tu ya lo habrás avisado.

Graciassss
Muchas gracias por sus consejos ya he puesto en practica algunos he platicado con el y parece que va captando el asunto eso esperooo...........

J
july_8680334
26/5/09 a las 20:05
En respuesta a maike_8567174

Graciassss
Muchas gracias por sus consejos ya he puesto en practica algunos he platicado con el y parece que va captando el asunto eso esperooo...........


Veeenga! Sobretodo, sabes? CONFIA MUCHO EN TI.

S
silke_6910643
27/5/09 a las 19:32

Que hagallas y suerte
primero q nada es de admirarse que trates a la pequeña como dices, porque yo me case con un hombre divorciado y con dos hijos, y no es facil se que las situaciones cambian porque mi ahora esposo tuvo una muy mala experiencia en su anterior matrimonio y una separacion en malos terminos ahora sus hijos estan lejos de aqui pero aun asi es dificil yo no tengo ningun contacto con ellos de echo nunca lo tuve ni aun de novios el siempre ha separado aquello de mi, en primera porque no quiere mesclar sentimientos ya que son muy diferentes y sus hijos mas bien le son un poco como desconocidos debido a que no ha tenido relacion con ellos casi, pero debes hablar con tu novio que separe un cariño de otro, tu vas a ser su esposa, no la madre de su hija porque ya tiene la suya, y que tu lo apoyes con ella ya es demaisado, al menos yo no lo haria porque es responsabilidad de el no tuya, y por eso mismo mereces tu lugar el cual no debes dejar que te sea quitado o ignorado, tal vez inconcientemente la niña es lo que hace e independientemente de eso las cosas deben ir donde les corresponde incluso cuando uno vive con hijos propios ellos van en su cuarto y los papas en el suyo, o pidele que este en tu lugar si fuera al reves el pidiria lo mismo y quiza hasta mas...suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram