en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Hijo de monoparental¿que decir?

Hola
MNe estoy planteando ser madre pronto. Aun no se si recurrir a la inseminacion o a la adopcion. Con lo de al adopcion tengo algo mas sencillo el explicarp porque no tiene para.¿Pero por inseminacion? Como le cuentas a un nniño que su padre es desconocido, o el semen de un frasco, estoy confundida

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Helenadetroya

helenadetroya, tranquila.

La teória es mucho más complicada que la práctica. Pero, sus normalidad será la que tu hijo o hija vivirá igual, que un niñ@ con padre y madre esa es su normalidad.

Poco a poco irás construyendo la respuesta, yo voto siempre por la verdad. Para que confie siempre en ti, naturalidad ante todo, miedo? para qué? absolutamente para nada, ya estará acostumbrado, a a vivir de esa forma y cuándo vaya creciendo lo entenderá más y mejor.

animo

◀  Arriba de la página

Mi hija me tiene desesperada no se pone los zapatos en la casaBebe de 14 meses no quiere estar con nadieMe siento fatal, necesito consejos por favorA que se debe este cambio???ayudaMi bb es timidoIncontinencia en la piscina Pañales con 8 añosApego exagerado y precoz?PipistopImportante: sobre el metodo estivillSoy terapeuta ocupacional, si os puedo ayudar.....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam