Foro / Psicología

Lo llevo mal.

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 12:35
A
an0N_918293199z
18/5/09 a las 9:04

Buenos días a todos:

El caso es que me acabo de separar hace muy poco y tengo un niño precioso de casi 3 años. >No se si son paranoias mias pero me da que quiere y le gusta mas estar con su padre q conmigo. comentaros que el que se ha quedado en la casa, ha sido mi ex, con loq ue todos los juguetes y amigos los tiene en la casa del padre. esta mañana hemosquedado en la puerta de la guarde. mi hijovenia de estartodo elfindecon su padre y cuando le he visto(aparte de que veniadormido) ni meha dirigido la mirada. deciaqueno queria ir al cole, que con su padre.
Luego dentro de la guarde, se a agarrao a su cuello y no habia formade soltarle. en la guardemedicen que cuando lo lleva su padre secomporta así, cuando le llevo yo, lo normal esque entre bien. bueno, hay dias en que llora por que no quiere ir,pero las menos.

Alguna en mi situacion? estoy echa polvo. Encima de la separacion,elcambiodecurro, y ahora esto. me va a dar un ataque de nervios.

Gracias de antemano.

Ver también

J
july_8680334
18/5/09 a las 20:31

Hola yezza2
Es normal que si te acabas de separar y todo estes tan nerviosa. Pero tranquila! No te va a dar ningún ataque de nervios .

Los niños, són así. Pero si demuestras que te molesta lo hará más, simplemente el también habrá notado el cambio y querrá aprovechar los momentos que este con su padre, además si dices que él se ha quedado la casa, los jugetes la zona en la que estan los amigitos, tu niño todo eso lo esta asociando, y no es que a tí te quiera menos o al más, es que claramente esa zona es su zona, des de siempre, y quién esta en esa zona és el y hace una generalización.

Por el hecho, de que cuándo va contigo a la guarderia, se queda más tranquilo, puede ser que le des más seguridad y que no tenga tanto "miedo" ese miedo escolar, de los peques, quizá eso no es algo malo, supestamente le das seguridad, no le haces llorar, le das libertad y él se queda en el cole más contento.

Mucho ánimo con todo, que verás que SI que puedes.

A
an0N_918293199z
1/6/09 a las 5:46
En respuesta a july_8680334

Hola yezza2
Es normal que si te acabas de separar y todo estes tan nerviosa. Pero tranquila! No te va a dar ningún ataque de nervios .

Los niños, són así. Pero si demuestras que te molesta lo hará más, simplemente el también habrá notado el cambio y querrá aprovechar los momentos que este con su padre, además si dices que él se ha quedado la casa, los jugetes la zona en la que estan los amigitos, tu niño todo eso lo esta asociando, y no es que a tí te quiera menos o al más, es que claramente esa zona es su zona, des de siempre, y quién esta en esa zona és el y hace una generalización.

Por el hecho, de que cuándo va contigo a la guarderia, se queda más tranquilo, puede ser que le des más seguridad y que no tenga tanto "miedo" ese miedo escolar, de los peques, quizá eso no es algo malo, supestamente le das seguridad, no le haces llorar, le das libertad y él se queda en el cole más contento.

Mucho ánimo con todo, que verás que SI que puedes.

Gracias
desde q escribi este mensaje, la situacion no ha cambiado. esta semana ha estado con su padre y cuando le he llamado por telefono, no se ha puesto. aparte de que he tenido bronca con su padre por que me dice que no es normal que le llame todos los días.
Estoy pensando en cosas raras, en que le consienta demasiado, al parecer mi hijo duerme con él en su cama, le da golosinas cuando quiere, y mas cosas que no sabré, y que por eso, pase de mí.
Estoy empezando a pensar en que si es demasiado pequeño para irse con su padre toda una semana entera. me han comentado en la guarde que le vamos a hacer un lio, que son muchos cambios. ahora llega el verano, luego el cole y van a ser mas cambios
tengo miedo de que en casa de su padre este tan ...... sin limites, tan agusto que no quiera volver conmigo.
es que no me echa de menos?

J
july_8680334
1/6/09 a las 12:35
En respuesta a an0N_918293199z

Gracias
desde q escribi este mensaje, la situacion no ha cambiado. esta semana ha estado con su padre y cuando le he llamado por telefono, no se ha puesto. aparte de que he tenido bronca con su padre por que me dice que no es normal que le llame todos los días.
Estoy pensando en cosas raras, en que le consienta demasiado, al parecer mi hijo duerme con él en su cama, le da golosinas cuando quiere, y mas cosas que no sabré, y que por eso, pase de mí.
Estoy empezando a pensar en que si es demasiado pequeño para irse con su padre toda una semana entera. me han comentado en la guarde que le vamos a hacer un lio, que son muchos cambios. ahora llega el verano, luego el cole y van a ser mas cambios
tengo miedo de que en casa de su padre este tan ...... sin limites, tan agusto que no quiera volver conmigo.
es que no me echa de menos?

Hola yezza2
No me des las grácias.

¿Pero has leído, la respuesta? La parte dónde pone que él se ha quedado la casa, dónde viviais antes y eso el niño, es lo que quiere. No es que no te eche de menos, es un niño. Tu hijo te quiere. Habla con tu ex, pensad que es lo mejor para el niño. Y no sólo si no te echa de menos. Es un niño, eres su madre, sí, te quiere.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir