en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Bebe de 14 meses no quiere estar con nadie

Mi niña no quiere estar con nadie si yo estoy, llora como una loca hasta que la cojo o desaparezco. Hemos intentado que se quede con los abuelos y si yo no estoy no dice ni mu y se la ve contenta pero solo si no estoy.
Alguna a pasado por lo mismo? Es que tengo que estar escondiendome de ella para que este un rato con los demas, incluido su padre!!!
Ah! con mi madre no lo hace, cuando la ve se va corriendo y le da muchos abrazos y besitos pero es con la unica.
Gracias por vuestra ayuda!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola areka418

Eso de qué cuándo tu no estás ella acute de una manera, en este caso estando bien con los demás y cuándo estás tu, de otra completamente difrentes, les pasa a me (atrevería a decir) casi todos los niños, cambian mucho estando delante de la figura materna, que no estandolo y remarco de la figura materna.

El lazo materno, es super importante y es en la vida de los niños y en la edad de tu hija, lo que le hace estar tan ligada a tí.

Pero lo que no puedes hacer, es que ella vea que eso te tiene preocupada, cuándo tu tengas que estar, estás y intenta no darle mucha importáncia ... Seguramente, llorará, querrá ir contigo: yo ni se lo prhibiria ni se lo permitiria, simplemente naturalidad. Lo importante es que esto no perjudique a cuándo tu no estes, pero por lo que se ve no perjudica.

No le daría más importáncia a no ser, que hubiera un problema de relación con las personas. Pero si no? Esta bien contigo cuándo estás, intenta involucrarte con los demás y así ella verá que puede.

Y cuándo no estes, pues, nada. Ella seguirá contenta. Eso sí, si hay algun problema más, tenlo en cuenta.

Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta, a veces lo mas elemental se nos escapa cuando estamos cerca

Tranquila

Denada, mujer. Te entiendo, es normal ...

◀  Arriba de la página

Me siento fatal, necesito consejos por favorA que se debe este cambio???ayudaMi bb es timidoIncontinencia en la piscina Pañales con 8 añosApego exagerado y precoz?PipistopImportante: sobre el metodo estivillSoy terapeuta ocupacional, si os puedo ayudar.....Bebe de 14 meses, que le esta pasando??ayuda!!! Estrena nuevo programa en ib3 sobre padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam