en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Mi hija no quiere a mi novio

TENGO UNA BEBE DE AÑO Y MEDIO PERO CUANDO MI NOVIO ME ABRAZA ME BESA O SE ME QUIERE ACERCAR MI HIJA HACE TERRIBLE RABIETAS LO MISMO CUANDO LA INTENTA ABRAZAR A ELLA, LO EXTRAÑO ES QUE SE COMPORTA ASI CUANDO ESTAMOS A SOLAS LOS TRES PERO CUANDO ESTAMOS CON OTRAS PERSONAS ELLA SE COMPORTA DE LO MAS NORMAL HASTA PIENSAN QUE LO QUIERE MUCHO Y QUE ESTA MUY ACOSTUMBRADA CON EL ¿ COMO LE HAGO PARA QUE MI HIJA LO ACEPTE?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece a mí que eso...

Es posesividad. Al no tener la figura paterna presente, tu hija ha descargado en la figura materna (es decir, tú) cu complejo de Elektra. Debes infundirle el Principio de Realidad: la quieres, pero a tu pareja también. Y si, mejor de buenos modos y poco a poco, "se cazan más moscas con miel que con vinagre".

Hola kossita23

Personalmente, creo que quizá tu peque tenga miedo a que tu actual pareja pase por encima de ella, sabe que le(a tu pareja) quieres mucho y es un miedo que no puede evitar, tienes que demostrar que eres la que das seguridad y que no vas a dejar de dar cariño a tu pareja para que tu niña este tranquila, tu vas a seguir con tu relación normal, pero que eso no hará que las cosas con ella cambien. Intentalo poco a poco, con seguridad, intenta no mostrar la inseguridad delante de ella, aunque llore si tu estás con él, sigue con él y cuándo pare de llorar vas con ella y avisala :"cuándo pares de llorar, cuándo entienda porqué me requieres ire contigo", ahora estoy con él, os quiero a los dos.

Intenta que tanto tu como él ... esteis involucrados(involucrale a él, cómo un miembro más) en el proceso de educación, que hagais cosas juntos con la niña. Y sobretodo que ella no vea que llorando soluciona nada y mucho menos que le dedicas menos tiempo, tienes tiempo para todo. Si algun estás más liada, eso estate a la vez con los dos.

Estoy muy espesa, no sé si me he explicado correctamente. Más que nada, que con malos modos no se solucinona nada, que quieres a los dos y que tu pareja se involucre cómo parte de la familia.

◀  Arriba de la página

Consejos para quitar el chupeQuitar el pañal sin morir en el intentoHijo de monoparental¿que decir?Mi hija me tiene desesperada no se pone los zapatos en la casaBebe de 14 meses no quiere estar con nadieMe siento fatal, necesito consejos por favorA que se debe este cambio???ayudaMi bb es timidoIncontinencia en la piscina Pañales con 8 añosApego exagerado y precoz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam