Hola kossita23
Personalmente, creo que quizá tu peque tenga miedo a que tu actual pareja pase por encima de ella, sabe que le(a tu pareja) quieres mucho y es un miedo que no puede evitar, tienes que demostrar que eres la que das seguridad y que no vas a dejar de dar cariño a tu pareja para que tu niña este tranquila, tu vas a seguir con tu relación normal, pero que eso no hará que las cosas con ella cambien. Intentalo poco a poco, con seguridad, intenta no mostrar la inseguridad delante de ella, aunque llore si tu estás con él, sigue con él y cuándo pare de llorar vas con ella y avisala :"cuándo pares de llorar, cuándo entienda porqué me requieres ire contigo", ahora estoy con él, os quiero a los dos.
Intenta que tanto tu como él ... esteis involucrados(involucrale a él, cómo un miembro más) en el proceso de educación, que hagais cosas juntos con la niña. Y sobretodo que ella no vea que llorando soluciona nada y mucho menos que le dedicas menos tiempo, tienes tiempo para todo. Si algun estás más liada, eso estate a la vez con los dos.
Estoy muy espesa, no sé si me he explicado correctamente. Más que nada, que con malos modos no se solucinona nada, que quieres a los dos y que tu pareja se involucre cómo parte de la familia.
|