Foro / Psicología

No puedo ya con los llantos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 21:31
Q
qiaoli_7193214
9/5/09 a las 1:42

Tengo un bebe de 21 meses, siempre ha sido el tipico niño lloron que va llamando la atencion por donde va porque siempre va llorando, el caso que por las noches duerme fenomenal pero es llegar el dia, y cada dos por tres a llorar, esta situacion ya nos esta desbordando, porque no podemos ir a ningun sitio ni quedar nadie, porque encima es supertimido y no admite que nadie este cerca de el ni niños ni adultos enseguida se pone a llorar y no para , pero esta actitud de miedo o desconfianza a los desconocidos le ha pasado desde siempre, a esta situacion le tenemos que sumar que esta empezando con las rabietas tipicas, por lo que el llanto es practicamente todo el dia, alguien podria aconsejarme que hacer?
de antemano os doy las gracias por vuestros consejos y de verdad ya no podemos mas con los llantos, nos da hasta miedo juntarnos con alguien o salir a algun sitio

Ver también

J
july_8680334
9/5/09 a las 10:45

Hola kabala5
Te comento lo mismo que le he dicho a otro de las mamis, no puede controlar con los lloros vuestra vida, si no esta siendo el centro de atención, esta logrando lo que quiere y eso no puede ser! Teneis que hacer vuestra vida con normalidad y así vera que no lográ nada, poniendose así, cuanta más razón le deis, cuanta más importancia le deis a los llantos más llantos tendrá es su manera de llamar la atención.

Con 21 meses muchos niños son tímidos, no te preocupes, aún, en exceso por ello. Intenta no sobreprotegerlo, darle libertad. No mostrar tus preocupaciones delante de él, porqué las captan y les gusta.

Q
qiaoli_7193214
12/5/09 a las :06
En respuesta a july_8680334

Hola kabala5
Te comento lo mismo que le he dicho a otro de las mamis, no puede controlar con los lloros vuestra vida, si no esta siendo el centro de atención, esta logrando lo que quiere y eso no puede ser! Teneis que hacer vuestra vida con normalidad y así vera que no lográ nada, poniendose así, cuanta más razón le deis, cuanta más importancia le deis a los llantos más llantos tendrá es su manera de llamar la atención.

Con 21 meses muchos niños son tímidos, no te preocupes, aún, en exceso por ello. Intenta no sobreprotegerlo, darle libertad. No mostrar tus preocupaciones delante de él, porqué las captan y les gusta.

Gracias
Te doy las gracias por tu consejo pero esque 21 meses de llanto acaba con l paciencia de cualquiera, yo comprendo la etapa de las rebietas que esta atravensando ahora, de lo que no consigo sobreponerme es de ese llanto sin razon alguna, yo le ignoro e intento no darle importancia pero esque hay dias que ya no puedo mas y aunque intento quitarle importancia tengo el llanto metido en la cabeza que me taladra, intentaremos llevarlo como podamos

J
july_8680334
12/5/09 a las 9:14
En respuesta a qiaoli_7193214

Gracias
Te doy las gracias por tu consejo pero esque 21 meses de llanto acaba con l paciencia de cualquiera, yo comprendo la etapa de las rebietas que esta atravensando ahora, de lo que no consigo sobreponerme es de ese llanto sin razon alguna, yo le ignoro e intento no darle importancia pero esque hay dias que ya no puedo mas y aunque intento quitarle importancia tengo el llanto metido en la cabeza que me taladra, intentaremos llevarlo como podamos

...
Entienda que hay veces que la paciencia se va, y que no sabes ya que hacer y cómo entender lo que esta pasando. Pero trata de irte a otra habitación, cuándo empiece a llorar ... tu te vas, que a ti no te acabe afectando y cuándo pare le preguntas que qué le pasaba. Explicale, "cuándo te pongas así, no entiendo nada y no voy a estar aqui cuándo te tranquilizes, vendre contigo".

Mucho ánimo.

A
alexa_6404065
14/5/09 a las 1:42
En respuesta a july_8680334

Hola kabala5
Te comento lo mismo que le he dicho a otro de las mamis, no puede controlar con los lloros vuestra vida, si no esta siendo el centro de atención, esta logrando lo que quiere y eso no puede ser! Teneis que hacer vuestra vida con normalidad y así vera que no lográ nada, poniendose así, cuanta más razón le deis, cuanta más importancia le deis a los llantos más llantos tendrá es su manera de llamar la atención.

Con 21 meses muchos niños son tímidos, no te preocupes, aún, en exceso por ello. Intenta no sobreprotegerlo, darle libertad. No mostrar tus preocupaciones delante de él, porqué las captan y les gusta.

Se acabo el llorar

Por favor mira este link
http://www.youtube.com/watch?v=iIft5y8FYko

E
eneida_9434499
28/6/09 a las 22:47

Relacion con otros
creo que deberías llevarlo a la guarderia,de esta forma se relacionaria con otros niños.

J
jovana_8443115
30/6/09 a las 10:49

Hoy mismo iba a colgar un post
porque me pasa exactamente lo mismo que a ti,

mi hijo tiene 2 años, y durante esos dos años, la mayor parte del dia se los ha pegado llorando, hoy he discutido con mi marido porque me ha culpado a mi , pero es muy facil decir eso cuando no se está en casa, ayer se pegó el crio 20 minutos llorando , no queria que hiciera la comida, y por supuesto no queria ni dejarme comer, solo queria jugar... asi que despues de 20 minutos llorando ( casi acabé yo tambien ), mi postre fue un termalgin.

yo estoy deseperada, llora por todo , si no quiere la cena que le he hecho , llora, si no puede coger algo, llora... pero no es un lloro como un quejido ES UN LLORO BERREON....
asi que es muy facil decir , no hagas caso .

A
an0N_857668599z
7/9/09 a las 21:31
En respuesta a july_8680334

...
Entienda que hay veces que la paciencia se va, y que no sabes ya que hacer y cómo entender lo que esta pasando. Pero trata de irte a otra habitación, cuándo empiece a llorar ... tu te vas, que a ti no te acabe afectando y cuándo pare le preguntas que qué le pasaba. Explicale, "cuándo te pongas así, no entiendo nada y no voy a estar aqui cuándo te tranquilizes, vendre contigo".

Mucho ánimo.

10 años y sigue llorand
Se procupan por sus hijos demenos de 5 año?? mi hijoo tiene 10 años y son losmismo que se a pasado llorando en la escuela, ya no se que hacer stoy desesperada, es muy sensible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest