en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

No se q hacer.... ayudenme por favor... es urgente

ME HIJO TIENE 16 MESES Y AYER CASI SALGO DIRECTO A EMERGENCIA, PORK EMPEZO A LLORAR Y NO PARABA Y VOMITO 4 VECES, Y ME IMAGINE Q TENIA DOLOR... PERO NO ME GUSTA AUTOMEDICAR A MI HIJO.... LE DI UN TE DE MANZANILLA CON MIEL PERO SOLO LO PROBO Y LO BOTO.... REACCIONABA ENOJADO LE PEGABA A LA PARED.... UNO LE HABLABLA Y EL SE ENOJABA Y GRITABA MAS..... PASARON 3 HORAS Y NO PARABA DE LLORAR YA ESTABA CANSADA Y YENIA MUCHO SUEÑO PERO HAY ESTABA EL SE DORMIA POR RATOS.. PERO SI YO LO KITABA DE MI REGAZO... EMPEZABA A LLORAR DE NUEVO INCONSOLABLEMENTE.... Y HASTA Q ENOJA AL PAPA Y LE PEGO UNA NALGADA.... Y SE KEDO KIETO NO MOLESTO MAS... ESO SI KERIA DORMIR SOLO CONMIGO... PERO NO SE Q PESAR Y SI EL NIÑO ESTABA ENFERMO O ES Q TENIA COLERA... YA Q SE HA PORTADO MUY MALCRIADO CON LOS Q LO RODEAN... YO TRABAJO MI ESPOSO TAMBIEN SOLO PASA CON LA ABUELA Y ELLA ME LO CONSIENTE MUCHO... ME CONTESTA UNO LO REGAÑA Y EL DIJE VAAAA.... Y TE PEGA.... NO SE Q HACER ME SIENTO MALA MADRE...

ALGUIEN Q YA HAYA PASADO POR ESTO O ALGUIEN Q ME ACONSEJE COMO HACER O UN PROFECIONAL, QUE ME DIGA OCMO IDENTIFICAR UN DOLOR DE UN LLANTO DE COLERA... POR FAVOR ESTOY DESESPERADA.......

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio

hola, te cuento que tengo 2 hijos, el primero fue muy fcil y la segunda es un calvario. lo que te pasa a ti me parece que es el resultado de que tu hijo esté con la abuea, el dee pasar a mayoria del tiempo con niños de su edad, por eeso lo mejor para madres que trabajan como nosotras es un colegio o instituto, donde nteractuen con otros niños y de paso aprenden modales, buenas costumbres, esperar turno y sobre todo a compartir

claro que eso es el segundo paswo, el primero es aseguraarte que tu bb esté bien fisicamente, por eso no estaria de mas un chequeo general
suerte

◀  Arriba de la página

Ayuda a padres con niños de tdahPsicologa en investigación de niños con problemas de atención y otrosInvestigación en niños con tdahNo se adapta a la guarderiaMi hija no quiere a mi novio Consejos para quitar el chupeQuitar el pañal sin morir en el intentoHijo de monoparental¿que decir?Mi hija me tiene desesperada no se pone los zapatos en la casaBebe de 14 meses no quiere estar con nadieMe siento fatal, necesito consejos por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam