Foro / Psicología

Mi hija de 4 años es muy revelde ayuda por favor

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 16:43
A
amel_8346101
16/1/09 a las 19:37

Hola chicas tengo una niña de 4 años siempre a sido muy revelde,pero a la llegada de su hermano,q ahora tiene 2 años ,es muchisimo peor.y
En casa hace lo q la da la gana,no rocoje,lotira todo,se duerme cuando la da la gana etc.Y lo peor es q la castigo la regaño y llegado hasta a hacerla creer q he tirado sus juguetes y esque se riede mi hasta me contesta.no se q hacer .
Es normal en su edad?
Es por envidia?
un saludo.

Ver también

M
maryam_7861598
24/2/11 a las 1:50

Problemas con mi hija de 4 años
hola quisiera que me ayudaran con consejos. lo que pasa es que mi hija de 4 años esta insoportable me grita, me contesta quiere que todo se haga como ella diga. y si no es asi se pone a llorar y gritar como si uno quien sabe que le estuviera haciendo se pone super histerica.. ayudenme no se que hacer.
gracias...

L
leda_8493876
1/3/11 a las 16:43

Pues...
cuando haga las cosas mal no debeis hacerles caso, si se pone a llorar o gritar es muy difícil pasar de ellos, pero si les seguís el juego... ya me direis quién gana y quién pierde.
También debeis felicitarlos, darles besos, abrazos, de vez en cuando alguna chuche que le guste.... cuando haga las cosas bien, y decirles lo orgullosos que estais de ellos; cuando son tan pequeños no entienden muy bien qué cosas están bien y cuál están mal, así que en vez de decirle ''portate bien'' debeis decirles algo tipo ''me gusta mucho cuando haces esto'' y en vez de decirles ''no te portes mal'' debeis decirles algo tipo ''cuando haces eso mamá se pone triste'', así lo entienden mejor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir