Foro / Psicología

Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 14:13
A
an0N_826735199z
26/3/14 a las :04
En respuesta a xanti_6160271

Grasias
boy a salir del closed pero que deberia usar? faldas, jeans, vestidos o blusas q ropa interior me recomiendas y q zapatos es que la ropa que tengo no es mia una es de mi madre otra de mi hermana y otra de mis vesinas quiero comprar cosas de mi talla a otra cosa cuando me visto en casa asi me siento muy mujersita y una ves me puse a pensar en buscar novio pero me quito la ropa y ya me buelben a gustar las mujeres... es como si viviera en dos munfos.. tu en cual crees que me deberia quedar

Mira efrain
Puedes comenzar vistiendote con ropa de mujercita pero muy discreta y con forme agarras confianza en la calle vas mas atrevida, es decir comienza por los jeans y blusas y despues pasas a los vestidos y las fadas; debajo de los jean puedes econder los tacones y despues ya sacarlos para que se luzcan.

Creo que deberias quedarte como chica, es mas atractivo y lo disfrutarias mas, nosotras tenemos tanto de donde elegir y sentirnos muy bien cada vez que salimos bien producidas a la calle, con los accesorios y eso... no olvides de comprare un bolso.

Ojala pueda saber noticias tuyas pronto

Besos.

Mariella

Ver también

La respuesta más útil

A
ania_5783907
27/8/02 a las 11:52

No pasa nada
Mi opinion como psicologa es que te abstengas de llevarlo al psicologo por el momento. Te doy la razon: los psicologos, como personas que son, tienen sus ideas y su moral. Si te encuentras con uno que no tenga las ideas muy claras al respecto (o demasiado claras), puede hacer daño al desarrollo de tu hijo. Me estoy refiriendo a algun psicologo que considere que no debe jugarse con el tema de la identidad sexual y todo eso. Los hay, como hay farmaceuticos que no venden condones porque piensan que son malos.

El juego de tu hijo es absolutamente espontaneo, y eso debes valorarlo positivamente. No coartes la espontaneidad de tu hijo en ese tema. Hace pocos años, todavia se ataba la mano izquierda a los niños zurdos porque se consideraba que era malo ser zurdo. Es el mismo problema. No le des importancia y ya esta. Tampoco lo promuevas. Simplemente respeta a tu hijo y punto.

Que juegue con muñecas o le gusten los vestidos de su hermana no implica necesariamente que vaya a ser gay de mayor. Si lo fuera no seria nada malo, pero repito que no hay una relacion necesaria entre una cosa y la otra. Es como pensar que si juega con pistolas de juguete de mayor va a ser legionario o guardia civil.

Sobre todo, no demos tanta importancia a esas cosas que tienen que ver con el sexo y la identidad sexual. Es bueno que los niños exploren las diferentes identidades, que se vean y se toquen. Es parte de su aprendizaje.

¿Mas tranquila?

X
xanti_6160271
27/3/14 a las 4:46
En respuesta a an0N_826735199z

Mira efrain
Puedes comenzar vistiendote con ropa de mujercita pero muy discreta y con forme agarras confianza en la calle vas mas atrevida, es decir comienza por los jeans y blusas y despues pasas a los vestidos y las fadas; debajo de los jean puedes econder los tacones y despues ya sacarlos para que se luzcan.

Creo que deberias quedarte como chica, es mas atractivo y lo disfrutarias mas, nosotras tenemos tanto de donde elegir y sentirnos muy bien cada vez que salimos bien producidas a la calle, con los accesorios y eso... no olvides de comprare un bolso.

Ojala pueda saber noticias tuyas pronto

Besos.

Mariella

Me has sido de gran ayuda
hoy me desidi pero me fui directo al grano compre tacones una blusa un sosten un cachetero super hermoso y un jean me puse todo en la noche me fui a caminar me apretaba los testiculos pero ps despues ya no los sentia y fue como sino tener pene bno nadie me miraba mal ni nada y fue increible

a te ise caso meboy a quedar en el mundo de las chicas y a que no adivinas estaba en el parque sentada y llego un hombre uff que hombre y me pidio mi numero de celular y me robo un beso mañana boy a salir con el jjejjejje y espero que me aga el amor estoy emocionada a le conte todo a mi hermana y me ba a prestar un vestido azul una faja moldeadora unos tacones de aguja y como tengo el pelo largo me ba a hacer un peinado y me ba a maquillar estoy muy emocionada

quiero empesar a tomar hormonas como se ase para conseguirlas y como uno se las aplica

A
ameur_596663
31/3/14 a las 17:22
En respuesta a an0N_826735199z

Buena iniciativa
Se deberia de completar la iniciativa, las chicas deberian de poder vestir y producir a los chicos y que pasen asi uno o varios dias para que nos comprendan mejor a las chicas.

Enseñarles a caminar con tacones, que lleven lenceria sexy, que usen vestidos y faldas, que se maquillen y que lleven accesorios como aretes y bolsos

Hablando de tacones
En España se pone de moda entre los hombres los zapatos de tacón femeninos y las carteras de mujer por parte de Víctor Blanco.
Vease en esta página: http://www.cotilleando.com/foro/threads/chonis-deluxe.86410/page-3

X
xanti_6160271
14/4/14 a las 6:52
En respuesta a xanti_6160271

Me has sido de gran ayuda
hoy me desidi pero me fui directo al grano compre tacones una blusa un sosten un cachetero super hermoso y un jean me puse todo en la noche me fui a caminar me apretaba los testiculos pero ps despues ya no los sentia y fue como sino tener pene bno nadie me miraba mal ni nada y fue increible

a te ise caso meboy a quedar en el mundo de las chicas y a que no adivinas estaba en el parque sentada y llego un hombre uff que hombre y me pidio mi numero de celular y me robo un beso mañana boy a salir con el jjejjejje y espero que me aga el amor estoy emocionada a le conte todo a mi hermana y me ba a prestar un vestido azul una faja moldeadora unos tacones de aguja y como tengo el pelo largo me ba a hacer un peinado y me ba a maquillar estoy muy emocionada

quiero empesar a tomar hormonas como se ase para conseguirlas y como uno se las aplica

A y por cierto
mi facebook es Efrain Muñoz Muñoz https://m.facebook.com/home.php?ref=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2F&refid=8&_rdr

A
an0N_826735199z
27/4/14 a las 23:43
En respuesta a xanti_6160271

Me has sido de gran ayuda
hoy me desidi pero me fui directo al grano compre tacones una blusa un sosten un cachetero super hermoso y un jean me puse todo en la noche me fui a caminar me apretaba los testiculos pero ps despues ya no los sentia y fue como sino tener pene bno nadie me miraba mal ni nada y fue increible

a te ise caso meboy a quedar en el mundo de las chicas y a que no adivinas estaba en el parque sentada y llego un hombre uff que hombre y me pidio mi numero de celular y me robo un beso mañana boy a salir con el jjejjejje y espero que me aga el amor estoy emocionada a le conte todo a mi hermana y me ba a prestar un vestido azul una faja moldeadora unos tacones de aguja y como tengo el pelo largo me ba a hacer un peinado y me ba a maquillar estoy muy emocionada

quiero empesar a tomar hormonas como se ase para conseguirlas y como uno se las aplica

Que bien por ti,
Espero que te vaya bien y que te sientas como toda una mujer, y claro que el chico que conociste te haga sentir como quieres realmente, ya nos cuentas como te fue...suerte

X
xanti_6160271
28/4/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_826735199z

Que bien por ti,
Espero que te vaya bien y que te sientas como toda una mujer, y claro que el chico que conociste te haga sentir como quieres realmente, ya nos cuentas como te fue...suerte

Jum si te contara
bueno salimos y me yebo a su casa y me cojio la cola y me beso luego me cojio la mano y me yebo a su abitacion me beso me quito la ropa y me dejo en pantymedias tanga y sosten me acarisiaba me quito el sosten y me tiro a la cama yo quede en el filo en cuatro luego me subio a la cama y me quito la tanga y yo inconcientemente abri las piernas y se saco el pene y me lo iso chupar y wau q pene tan grande y estaba nerviosa cuando me puso en cuatro de nuevo y se echo lubricante cuando me lo metio q dolor se me fueron las lagrimas y lo metia y lo metia y mas me dolia luego ya lo saco y me puse la tanga pero q dolor ni siquiera me podia sentar y la tanga quedo con sangre por dos dias me dolia sentarme, caminar, hacer ejercisio etc pero despues me lo metia y ya normal me dolia un poquito pero ps me encanta q me haga el amor y ps ser su novia es grandioso

D
dorota_7885384
6/5/14 a las 23:22

La hermosa 25
amiga si estas pasando por esto tienes que hacer esto : llevarle al psicologo , darles terapias y y dejar que juege como niño que es tienes que hacer eso .

A
an0N_826735199z
26/5/14 a las 21:52
En respuesta a xanti_6160271

Jum si te contara
bueno salimos y me yebo a su casa y me cojio la cola y me beso luego me cojio la mano y me yebo a su abitacion me beso me quito la ropa y me dejo en pantymedias tanga y sosten me acarisiaba me quito el sosten y me tiro a la cama yo quede en el filo en cuatro luego me subio a la cama y me quito la tanga y yo inconcientemente abri las piernas y se saco el pene y me lo iso chupar y wau q pene tan grande y estaba nerviosa cuando me puso en cuatro de nuevo y se echo lubricante cuando me lo metio q dolor se me fueron las lagrimas y lo metia y lo metia y mas me dolia luego ya lo saco y me puse la tanga pero q dolor ni siquiera me podia sentar y la tanga quedo con sangre por dos dias me dolia sentarme, caminar, hacer ejercisio etc pero despues me lo metia y ya normal me dolia un poquito pero ps me encanta q me haga el amor y ps ser su novia es grandioso

Y que tal ahora
Como disfrutaste el momento?

X
xanti_6160271
27/5/14 a las 21:44
En respuesta a an0N_826735199z

Y que tal ahora
Como disfrutaste el momento?

Pues fue muy especial
te cuento que ahora estoy enamorada de el ese momento en que me penetraba fue uff no se como explicarlo muy rico pero pues ahora mi hermana me maquilla me presta sus fajas, me peina y me compro unos vestidos hermosos unos jeans, faldas blusas y zapatos ella me presta por ahora te queria preguntar algo? ¿me podrias aconsejar sobre la ropa interior? no se que ropa interior me luciria mejor y otra cosa mi hermana dise que deveria buscar la forma de que me hagan la cirujia de cambio de sexo ¿le hago caso? espero respondas mis preguntas chao besos

A
an0N_826735199z
15/6/14 a las 18:49
En respuesta a xanti_6160271

Pues fue muy especial
te cuento que ahora estoy enamorada de el ese momento en que me penetraba fue uff no se como explicarlo muy rico pero pues ahora mi hermana me maquilla me presta sus fajas, me peina y me compro unos vestidos hermosos unos jeans, faldas blusas y zapatos ella me presta por ahora te queria preguntar algo? ¿me podrias aconsejar sobre la ropa interior? no se que ropa interior me luciria mejor y otra cosa mi hermana dise que deveria buscar la forma de que me hagan la cirujia de cambio de sexo ¿le hago caso? espero respondas mis preguntas chao besos

Felicitaciones
Que bueno que estes disfrutando de tus gustos y que lo lleves hasta donde quieras, lo de la ropa interior, pues busca de las miles que hay en el mercado, las mas sexys son las de encaje tanto en brasiere como en tanga... no olvides las pantys y portaligas.

Si quieres ahorra un poco para la operacion de cambio de sexo pero sino sigue asi disfrutandole.

Besos

Mariella

X
xanti_6160271
16/6/14 a las 5:09
En respuesta a an0N_826735199z

Felicitaciones
Que bueno que estes disfrutando de tus gustos y que lo lleves hasta donde quieras, lo de la ropa interior, pues busca de las miles que hay en el mercado, las mas sexys son las de encaje tanto en brasiere como en tanga... no olvides las pantys y portaligas.

Si quieres ahorra un poco para la operacion de cambio de sexo pero sino sigue asi disfrutandole.

Besos

Mariella

Gracias
bueno ¿me arias un favor? me regalas tu correo o facebook por si quieres seguir hablando con migo.. y otro ¿me podrias enviar fotos de tu ropa interior para saber cual compro o cual es mas linda?

besos
efrain

A
an0N_826735199z
30/6/14 a las 21:36
En respuesta a dorota_7885384

La hermosa 25
amiga si estas pasando por esto tienes que hacer esto : llevarle al psicologo , darles terapias y y dejar que juege como niño que es tienes que hacer eso .

Realmente no es adecuado creo
Llevar a un niño a temprana edad al psicologo no es lo mas adecuado, puesto que lo va a confundir mas ya que esta aprendiendo recien del mundo; y peor aun darles terapias.

El niño puede jugar con lo que desea y no "determinarlo" que juegue como niño; sugiero que le permitas jugar con carritos como con muñecas; pero si desea vestirse de niña como su hermana permiteselo y disfrutenlo todos juntos, no le hagas sentir que hace mal o daña a su familia por eso

D
djime_7243682
1/7/14 a las 21:42

Un consejo
No creo que porque a los chicos nos guste usar ropa de chica tengamos que ser gays, el gusto por la ropa es una cosa y la opcion sexual es otra, no confundir.

Por otro lado, a mi desde pequeño también me gustaba usar ropa de mis hermanas y ellas a veces me lo permitian hasta inclusive me vistieron de niña como ellas algunas veces en la casa.

Yo te aconsejo que si a tu niño le gusta vestir como su hermana (como una niña) que le dejes que lo haga sin mostrarle que tiene algo de malo, al contrario tratalo como si la tratases a ella; si quiere que le pintes las uñas hacelas tambien pero que comience a tener una identidad propia alejandola un poco de la que tiene su hermana.

Poco a poco buscara su identidad propia y decidira que vestir y que hacer, dale tu apoyo y entiendele porque eso le ayuda a formarle.

D
diyan_8343433
5/10/14 a las 3:37
En respuesta a xanti_6160271

Gracias
bueno ¿me arias un favor? me regalas tu correo o facebook por si quieres seguir hablando con migo.. y otro ¿me podrias enviar fotos de tu ropa interior para saber cual compro o cual es mas linda?

besos
efrain

Mal gusto
Que manera de hablar estupideces hombre, contar mentiras y aprovecharse de un post para faltar el respeto a la primera mujer que te responde

A
an0N_826735199z
17/10/14 a las 18:06

Comprarle su propia ropa de niña
Cómprale su propia ropa de niña y vístelo como a él le gusta, dile que se ve bonito y que se sienta feliz como lo es y como tu lo vez.

A
an0N_826735199z
17/10/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_826735199z

Comprarle su propia ropa de niña
Cómprale su propia ropa de niña y vístelo como a él le gusta, dile que se ve bonito y que se sienta feliz como lo es y como tu lo vez.

Mira este niño
Viste de niña y se ve bien bonito.

A
ameur_596663
19/11/14 a las 15:21

A mi me parece bien
Mee parece bien que un hombre se vista de mujer para ver si se acaba la vilolencia hacia la mujer, a parte de que los atuendos femeninos son más variados que los masculinos.
En el mercado hay más cosas de mujer que cosas de hombres.
Aunque esos hombres no se sientan mujer igual pueden vestirse de mujer por lo menos en su intimidad o en casa

S
sevda_5796292
31/7/15 a las 1:45

Déjalo ser
Los niños son muy curiosos y deben aprender experimentar lo que les llama la atención con la debida orientación.

Si al final del día al niño resulta ser gay ¿hay algún problema con eso? yo creo que no, no deja de ser tu hijo ¿o sí?

Creo que como madre deberías apoyarlo en cualquier decisión que él tome, y si resulta que quiere ser "niña" explícale por qué biológicamente no lo puede ser, al menos ahora.

Escúchalo, compréndelo, y no te flageles, la sexualidad estés o no a gusto se desarrollará en tu hijo y al final del día hará lo que más le guste ¿quieres castigarlo por algo tan trivial?

Tú tranquila, y acepta las cosas que vienen, sólo informa a tu hijo y créeme que vivirás mejor contigo y tu nene.

M
manju_9915596
27/4/16 a las 22:57

Vamos por partes
Hola no se como vayan las cosas pero en mi humilde opinión pienso que como padres estamos para enseñar,orientar y corregir cuando es necesario .Los niños son eso, inocentes y no saben que esta bien o no somos los padres quienes marcan las directrices de lo que ellos ven, aprenden y hacen .Si tu niño aprende conductas de niña es probablemente por influencia de su hermana ,hasta cierto punto esta OK que comparta tiempo y jueguen juntos pero eso no quiere decir que el tenga que hacer lo mismo que ella para eso estas tu para enseñar que hace una niña y que no, que cosas , ropa, juegos etc son adecuados para el, no vengan con el cuento de déjalo ser o si es feliz déjalo que lo haga que eso es ser demasiado permisivo y por eso estamos como estamos con los niños que no respetan a los padres .Simplemente enseña a diferenciar y juega con ambos distintas cosas si a las muñecas también fútbol y así que armen rompecabezas o cosas para ambos. Recuerda instruye al niño en su camino que en grande no se apartará de él.No apoyes conductas que pueden terminar por confundirlos. Dios te bendiga

A
amuy_a3375bz
30/9/16 a las 16:43

Tengo un hijo pequeño, cuando cumplió 3 años, note inclinación por juegos de niñas, hasta llegaba a decir que era una princesa...si alguna madre paso por eso entenderá lo preocupante que es, por más que esta cultura moderna nos quiera hacer parecer que es normal, nunca lo considere asi, me puse a buscar mucha información al respecto, hasta que encontré una guía que me sirvio en un comienzo, la cual la voy anexar al final de este relato.
Antes de continuar quiero contarles que soy de fe cristiana, he vistos muchos milagros en mi propia vida y en la vida familiares y conocidos. Pero esto me llevo a cuestionarme porque mis hijos, es verdad que mi esposo no es convertido, pero en la biblia dice,Hechos 16 31"Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa. : "Porque el marido incrédulo es santificado en la mujer...pues de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mientras que ahora son santos
Y tambien reconoci que asi se enojen muchos, se los digo en el amor de Dios y sin juzgar a nadie, la homosexualidad para los que creen en Dios es un pecado, no juzgo a las personas que los practican, pero si les puedo decir que Dios nos ha dado dominio propio y si reconocemos que estamos en pecado podemos dejar ese estilo de vida y tener una nueva vida en Cristo Jesús.
Todo esto les sonara mucho a clases de religión...pero dejando a un lado esto, si a nuestro hijo le gusta dormir hasta las 12 del día, hablar disparates, hacer desorden, etc. se lo vamos a permitir...(proverbios 29 Corrige a tu hijo y te dará descanso, y dará alegría a tu alma.) si nuestro hijo de 3 años que es varon quiere jugar con muñecas o vestirse de mujer, se lo tenemos que permitir...esta nueva era dice qeu si, pero si vemos como está la adolecencia en estos tiempo que ya pierden el respeto hacia el adulto, esto me lleva a pensar que no es lo correcto, nosotros somos los padres y tenemos que enseñar que es bueno para nuestros hijos y que no, con amor, paciencia y dedicación ...Padres les ruego, eduquen a sus hijos, guíenlo, herencia de Jehová son los hijos, El nos va a pedir cuentas el dia de mañana sobre nuestros hijos, si nota algo raro en su hijo, no deje que pase el tiempo, actué, enséñele las diferencias de un hombre y mujer, para que no vaya creciendo con esa confusión, dejemos de juegar el papel de papa y mama y de experimentar con ellos.
Bueno hasta aca he querido resaltar, lo importante qeu nosotros somos para la crianza de nuestros hijos, pero sin dejar de lado que asi como hay un Dios tambien existe el maligno que es satanas, que si no cubrimos a nuestros hijos bajo la protección de nuestro Dios los dejamos vulnerables al ataque del enemigo
Ahora quizas ustedes diran, como alguien cristiano que se congrega, me pudo pasar esto...Satanas siempre quiere robarnos la paz, el puede querer hacer muchas cosas, pero siempre recuerden que Dios es vencedor y el no pierde ninguna batalla...
Como cualquier mama y ser humano, cometo errores...cuando paso eso me cuestione tantas cosas, pude ver atraves de esa guia que  se las voy anexar, que algunas cosas que creia que estaban bien no estaban tan buenas y con la sabiduria de Dios fui ayudando a mi hijo, pero esa fue solo por mi parte, porque el gran trabajo lo hizo Dios...empecé hacer ayunos, batallas espiritual anulando todo espiritu del enemigo, orando continuamente, fueron varios meses de aflicción, aun sigo orando, pero veo en mi hijo que Dios hizo el milagro.
Lo que hacemos con nuestras manos es limitado, dejémosle la carga a Dios, y arrepintámonos de nuestros pecados, para que no recaigan en nuestros hijos. Sin han orando ha Dios por ellos, confíen en el, el es fiel y es misericordioso en gran manera, hagan lo que este en sus manos hacer, no se aflijan porque ¿Qué provecho tiene el que trabaja en lo que trabaja? Eclesiastes 3;9, descansen en Dios.
Como mama y papa estoy segura que quieres lo mejor para ellos, la heredad más grande que le puedes dejar a sus hijos es que conozcan a Dios, espero qeu puedas conocer a alguien que se congregue en una Iglesia evangélica, que le puedas presentar tu problema y juntos puedan orar por tu hijo. Mi motivo más grande es que ganes la batalla y eso se puede lograr junto a Dios. Si lees esto no es por casualidad,lo que he escrito aca es verdadero sin ningun motivo de agredir ni ofender a nadie. El mundo te podra decir qeu es imposible que no hay solución, que tu hijo va hacer siempre asi...mentira, en Dios todo es posible...Todo, para el no hay imposible.
Que Dios los Bendiga, les de la sabiduría para guiar a sus hijos, y sobre todo que les de tranquilidad.
http://www.es.catholic.net/catholic_db/archivosWord_db/homosexualidad__guia_padres_nicolosi.pdf
 

A
areej_7172327
29/10/18 a las 14:13
En respuesta a lei_10032734

Hola a migas , tengo dos hijos una niña de 6 años y un niño de 4 , mi hijo esta verdaderamente unido a su hermana , es para el como un ejemplo se llevan muy bien , estan juntos en el mismo cole , duermen en la misma habitacion , y el copia todo lo que dice y hace su hermana .

Yo , hasta ahora no habia tenido ninguna preocupacion al contrario estaba muy contenta de que mis hijos estuvieran tan unidos , y aun lo estoy, pero desde hace unos meses mi hijo quiere imitar tambien a su hermana en la ropa , por ejemplo llega a casa se desnuda y se pone algun trajecito de su hermana , le compre unos tacones de gitana y se los quiere poner , si le pinto las uñas el tambien quiere, y los otros dias le dije ; Hijo porque te vistes de niña ?y me dijo que el queria ser una niña .

Se que es pequeño , pero no se que hacer , no quiero regañarle ni prohibirselo por si eso es peor , y me estoy empezando a preocupar .

Hay alguna madre que haya pasado por este problema y despues su hijo no haya sido Gay? , creeis que esta influenciado por su hermana y por mi? ( para colmo yo solo tengo hermanas , somos 4) , cambiara cuando sea mas amyor y tenga mas uso de razon? .

Por favor si me podeis dar algun consejo , si habeis pasado por esto , os agradezco vuestra opinion .
un beso.

Hola Princesa, veo que es un mensaje de hace años, así que no sé si te puede servir ya de ayuda mi experiencia. Yo soy una chica andrógina, nací niño si bien desde pequeña siempre me sentí niña y mi aspecto siempre fue más el de una niña que el de un niño.
Sé eso me diferencia mucho del caso de tu hijo, pero aún así hay ciertos puntos en común.
Mi consejo... es que lo escuches y dejes que se desarrolle como él vaya necesitando. Si bien soy una persona que sé no pertenezco a la mayoría, no creo que nadie deba influir en nadie para ser o no ser lo que una siente.
Lo que hace tu hijo puede ser por muchas cosas, desde que realmente sienta desde pequeño que no es un niño, o sencillamente que tenga a su hermana como ideal y quiera ser como ella.
El tema de la ropa... por más que pueda chocarte, es lo de menos, yo lo hacía y conozco otras personas que lo hacían. Unas porque realmente sentíamos que debíamos ser así desde pequeñas, pero muchas otras, te diría que la mayoría, solo por experimentar, por jugar, porque sencillamente... son niños y no tienen los prejuicios que tenemos los adultos.

Lo de ayuda profesional... no sé qué decirte. A mí me da un cierto reparo, ya que parece ser que por realizar ciertas conductas, ya te deban convencer a lo que eres en realidad... y la verdad es compleja, muchas veces ni blanca ni negra, y además, la realidad cambia, y quizás en unos años lo que hace tu hijo de repente deje de hacerlo e incluso le de cierta vergüenza.

Déjalo crecer, quíerelo incondicionalmente y lo que hace no es malo, está buscando quien es él en el mundo... pasará por muchas fases, dudas, conductas que pueden parecer extrañas... pero solo es el camino para encontrarse. Y... desde luego, he visto has puesto algo de ser gay... no tiene nada que ver, yo con un aspecto de chica prácticamente casi toda mi vida, sintiéndome chica desde antes de recordarlo... y sin embargo, no me gustan los hombres.
No tiene nada que ver una cosa con la otra, no tiene nada que ver quien termine siendo tu hijo, con quien le termine gustando. Y Princesa, ante todo no te preocupes... él se encontrará a sí mismo sin que nadie le deba influir, y por lo que dices... si admira tanto tanto a su hermana, puede que tan solo sea eso, pero si no lo es... tampoco pasa nada, lo importante es la persona que llegue a ser.

Muchos muchos abrazos y espero poco a poco veas que nada es malo en la vida, y ante todo que la vida la aprendemos a vivir así, probando, sintiendo, equivocándonos y al final estando en paz con nosotros mismos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir