Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada

 

Hola a migas , tengo dos hijos una niña de 6 años y un niño de 4 , mi hijo esta verdaderamente unido a su hermana , es para el como un ejemplo se llevan muy bien , estan juntos en el mismo cole , duermen en la misma habitacion , y el copia todo lo que dice y hace su hermana .

Yo , hasta ahora no habia tenido ninguna preocupacion al contrario estaba muy contenta de que mis hijos estuvieran tan unidos , y aun lo estoy, pero desde hace unos meses mi hijo quiere imitar tambien a su hermana en la ropa , por ejemplo llega a casa se desnuda y se pone algun trajecito de su hermana , le compre unos tacones de gitana y se los quiere poner , si le pinto las uñas el tambien quiere, y los otros dias le dije ; Hijo porque te vistes de niña ?y me dijo que el queria ser una niña .

Se que es pequeño , pero no se que hacer , no quiero regañarle ni prohibirselo por si eso es peor , y me estoy empezando a preocupar .

Hay alguna madre que haya pasado por este problema y despues su hijo no haya sido Gay? , creeis que esta influenciado por su hermana y por mi? ( para colmo yo solo tengo hermanas , somos 4) , cambiara cuando sea mas amyor y tenga mas uso de razon? .

Por favor si me podeis dar algun consejo , si habeis pasado por esto , os agradezco vuestra opinion .
un beso.


Vídeo: ¡Aprende a combatir las picaduras!

  • ¡Aprende a combatir las picaduras!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
 

Hola

HOLA AMIGA E LEEIDO SU TESTEMUNHO E PUEDO PINARTE ALGO, YO SE FUERAS TU EMPESARIA A TRATARSE ISTO CON MUCHA ATENCION NO ES BUENO QUE TU HIJO CRESCA PENSANDO QUE ES UNA NIÑA PUES CREARA EN SU MIENTE ESTE CONCEITO E LUEGO NO PODERAR RECIONAR DE OUTRA FORMA PUES SU MIENTE SIGUIRA DECIENDO QUE ES UNA NIÑA, LO QUE YO ARIA ES SEPARA LAS COSAS JUGUETES HABITACION, E ATE AMIGUITOS E NO SEGUIRIA ACEPTANDO QUE PONIERA NENGUMA ROPITA DE LA HERMANITA LUEGO DIRA QUE FUE TU QUE LO HAS ENCETIVADOS A HACELOS LA BIBLIA DIS ENSELLA TU HIJO EL CAMINO QUE TIENES QUE CAMINAR E LUEGO NO SE DESVIARA DE ELLO BESOS GUAPAS ESPERO PODER AVER AYUDADO

 

Los niños que se visten como niñas

Con todo respeto, la sexualidad es algo muy personal, muy sagrado, muy íntimo, que forma parte de cada individuo. Sexos hay sólo dos, sexualidad hay una por cabeza. Si un ser humano de sexo masculino, sin importar la edad, desea ser mujer, vestirse como mujer, actuar como mujer, etc., pues hat que RESPETAR. Yo me pregunto, ¿ porqué una madre y/o padre de familia no se mortifica si su hija se pone pantalones, usa zapatos cerrados, no se maquilla, etc.? Pero entonces, ¿ porqué se preocupan si su hijo varón quieren ponerse un vestido, zapatillas, maquillarse, etc.? Esta sociedad es muy pero muy permisiva con los seres humanos de sexo femenino, pero no con los hombres. Una mujer, sin importar la edad, puede ser azul o rosa; un hombre, sin importar la edad, sólo se le permite ser azul, y no rosa. Como sea, son cuestionamientos de los que sé que jamás conoceré la verdadera respuesta. Sin embargo, si yo tuviera un hijo varón (tengo una niña y me siento muy orgulloso de ello) y si él tuviera la inclinación de ser niña, LO APOYARIA al 100%; si me pidiera que le compre vestidos y faldas y cosméticos, pero por supuesto que sí lo haría. Porque lo más importante para un padre y/o madre es que su(s) hijo(s) sean felices, que sean lo que quieran ser ellos y no los demás, que vivan de acuerdo a lo que sienten y piensen. Desgraciadamente esta "sociedad" nos "educa" o más bien nos amaestra para darle gusto a los demás, para quedar bien con los demás, pero no nos educa para ser felices, cada quien a su manera. Yo más bien me preocuparía si mi hijo algún día cambiara para darle gusto a los demás. Yo le pregunto amable lector, ¿ Ud. vino a éste mundo a divertirse o a divertir a otros ?

 

Que se vista como quiera

por: mariellapao2

Completamente de acuerdo con la persona que comentó, la sociedad nos educa cuando realmente nos hace servidores de los otros, te has fijado que todo el mundo esta orientado a la mujer, y muy poco al varon, por ello creo que los varones deberian de usar ropa de mujercitas y ver como se sientes, la experiencia es unica y estoy convencida que muchos de ellos la continuiran usandola.

Pero como padres debemos de apoyar al 100% a nuetros hijos en su eleccion, si quieren ser niñas o niños es cuetion de sentirse felices con ello y somos nosotros lo que le podemos dar esa felicidad plena, asi que si quiere usar vestidos pues comprale los suyos, que el eliga y se los pruebe; pero no por ello se converitra en gay, solo se convertira en una persona realmente feliz

 

Yo pienso que las mujeres deberian mandar

por: efrainm4

mira tengo una pregunta yo soy hombre
pero me gusta usar
cacheteros,hilo,tangas,pantys en casa me
maquillo y visto de mujer completamente
pero a mi me gustan las chicas mi pregunta
es crees q las mujeres deberian ser las q
predominen en el mundo como reinas y
señoras como las prinsesas y reinas q
son??? yo soy un chico q cree q los
hombres deverian usar pantys,ropa exterior
de mujer,tacones,maquillaje y acsesorios
q deveria suministrar hormonas para q nos
salgan cenos crees q estoy en lo
correcto crees q los hombres deben ser
mas femeninos?? crees q yo deberia salir del closed?? crees q debo dejar de finjir y aseptar la chica q hay dentro de mi??

 

Te aconsejo

por: mariellapao2

Te diria que salgas de closet y te cistas como te gusta y que te sientas como cualquiera de nosotras,

 

Grasias

por: efrainm4

boy a salir del closed pero que deberia usar? faldas, jeans, vestidos o blusas q ropa interior me recomiendas y q zapatos es que la ropa que tengo no es mia una es de mi madre otra de mi hermana y otra de mis vesinas quiero comprar cosas de mi talla a otra cosa cuando me visto en casa asi me siento muy mujersita y una ves me puse a pensar en buscar novio pero me quito la ropa y ya me buelben a gustar las mujeres... es como si viviera en dos munfos.. tu en cual crees que me deberia quedar

 

Mira efrain

por: mariellapao2

Puedes comenzar vistiendote con ropa de mujercita pero muy discreta y con forme agarras confianza en la calle vas mas atrevida, es decir comienza por los jeans y blusas y despues pasas a los vestidos y las fadas; debajo de los jean puedes econder los tacones y despues ya sacarlos para que se luzcan.

Creo que deberias quedarte como chica, es mas atractivo y lo disfrutarias mas, nosotras tenemos tanto de donde elegir y sentirnos muy bien cada vez que salimos bien producidas a la calle, con los accesorios y eso... no olvides de comprare un bolso.

Ojala pueda saber noticias tuyas pronto

Besos.

Mariella

 

Me has sido de gran ayuda

por: efrainm4

hoy me desidi pero me fui directo al grano compre tacones una blusa un sosten un cachetero super hermoso y un jean me puse todo en la noche me fui a caminar me apretaba los testiculos pero ps despues ya no los sentia y fue como sino tener pene bno nadie me miraba mal ni nada y fue increible

a te ise caso meboy a quedar en el mundo de las chicas y a que no adivinas estaba en el parque sentada y llego un hombre uff que hombre y me pidio mi numero de celular y me robo un beso mañana boy a salir con el jjejjejje y espero que me aga el amor estoy emocionada a le conte todo a mi hermana y me ba a prestar un vestido azul una faja moldeadora unos tacones de aguja y como tengo el pelo largo me ba a hacer un peinado y me ba a maquillar estoy muy emocionada

quiero empesar a tomar hormonas como se ase para conseguirlas y como uno se las aplica

 

A y por cierto

por: efrainm4

mi facebook es Efrain Muñoz Muñoz https://m.facebook.com/home.php?ref=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2F&refid=8&_rdr

 

El modelo de vida femenino debe de imperar en el mundo

por: libertad4141

Estoy completamente de acuerdo. Así se acabaría el machismo, la violencia, las agresiones, etc. En nuestra "cultura" es bien visto que la mujer imite al hombre, pero no al revés. No es malo que un ser humano de género masculino adopte un estilo de vida femenino, pero la sociedad no acepta ésto; en cambio, un ser humano de género femenino, sin importar la edad, no es mal visto por la sociedad que adopte patrones de conducta masculinos. El hombre debe repirmirse y aparentar ser lo que no es; la mujer es libre de expresar lo que realmente es; asi funciona desgraciadamente nuestra sociedad. No hay equidad de géneros, ni respeto por la individualidad. Las mujeres son la encarnación de la nobleza, de la falta de maldad (casi siempre), de la pureza, de la sinceridad, de la sencillez, de la belleza, de la delicadeza; por ello veo con muy buenos ojos que un hombre adopte en su vida todos los patrones de conducta femeninos, incluyendo hasta la vestimenta y hasta el suministro de hormonas femeninas. En lo personal, admiro mucho más la belleza femenina en un hombre vestido como mujer, y que se administra hormonas, que la belleza en una mujer de nacimiento. La libertad es lo más sagrado que nos da la Naturaleza, y es nuestro deber (1) no entregársela a nadie sólo por quedar bien y (2) ser felices. Estimada(o) lector(a): ¿ Ud. vino al Mundo a divertirse o a divertir a otros ?

 

Algo similar

por: pablosanchez

En algunos países se realiza eventos como: "Camina una milla en los zapatos de ella" para erradicar la violencia contra ha mujer, abusos sexual en menores; en que consiste: los hombres heterosexuales deben poonerse los zapatos de tacón femeninos y recorrer una milla.

 

Buena iniciativa

por: mariellapao2

Se deberia de completar la iniciativa, las chicas deberian de poder vestir y producir a los chicos y que pasen asi uno o varios dias para que nos comprendan mejor a las chicas.

Enseñarles a caminar con tacones, que lleven lenceria sexy, que usen vestidos y faldas, que se maquillen y que lleven accesorios como aretes y bolsos

 

Hablando de tacones

por: pablosanchez

En España se pone de moda entre los hombres los zapatos de tacón femeninos y las carteras de mujer por parte de Víctor Blanco.
Vease en esta página: http://www.cotilleando.com/foro/threads/chonis-deluxe.86410/page-3

 

Un mundo femenino

por: libertad4141

Me parece bien ese evento de "camina una milla en los zapatos de ella". Sin embargo, creo que se lograrían cambios más profundos en cuanto a respetar primero que nada a la mujer, y luego respetar a los que no se esclavizan a los dogmas y tabúes sociales limitantes, si a los niños varones, desde muy pequeños, se les criara y se les vistiera como niñas y se les enseñe a obedecer a la mujer. Esto sentaría las bases de una sociedad libre de violencia, de agresiones, de discriminación.

 

Completamente de acuerdo contigo

por: mariellapao2

Estoy convencida que a los niños desde pequeños deben de vestirles como niñas y que aprendan a sentirse como niñas y asi van aprendiendo como es ser una mujercita y empezara asi a respetarlas sin violencia

 

La figura paterna es la mas importante

Hola ya han pasado varios anos desde que hiciste tu post, pero igual dejare mi comentario por si alguien busca también algo sobre el tema. Esta comprobado científicamente lo importante que es la figura paterna(te invito a investigar del tema), los niños al igual que las niñas necesitan patrones de conductas, es por eso que la niña se identificara con la madre y el niño con el padre, en el caso de que no hay un padre el abuelo o el tío son otra forma de patrón de conducta.Los niños solo copian y aun no tienen la capacidad para saber lo que es bueno y malo, podrán copiar cosas malas o copiar cosas buenas según ven de los adultos. No es primera vez que se ve que el hermano menor copia al mayor(se ve aun entre hermanas o hermanos del mismo sexo). Así que no pienses nada mas, solo trata de que comparta mas tiempo con personas de su mismo sexo, con el tiempo el entenderá, no lo retes, muéstrale lo afortunado que es de ser un hombrecito, que se vista como pirata, vaquero, robot etc. Y dile todas las cosas que un hombre puede hacer. Suerte!

 

Es importante pero no lo es todo

por: mariellapao2

Es cierto que la figura paterna es importante pero ello no condiciona que el niño opte por una u otra cosa, no es cuestion de imitación de sus patrones adultos, muchos niños se pueden identificar con el padre o madre, sin ingun problema.

No hay nada bueno o malo en que al niño le guste vestirse con la ropa de su hermana, es solamente ropa y mas nada, la sociedad margina y discrimida cuando el niño o la niña transgrede los comportamientos establecidos, y les dice eso es malo y eso es bueno cuando lo bueno o malo solamente lo sabran las mismas personas.


Es equivocado pensar que es afortunado ser hombrecito, osea ser muejrcita no lo es? hay muchas cosas que los chicos y chicas pueden hacer sin ver el sexo, todos podemos hacer todo y alli esta la igualdad de las personas, pero la diferencia a la vez se da cuando uno elige hacer una o cual cosas sin ser encasillado en rosa=mujercita y celeste=hombrecito

 

La figura paterna es la clave

Hola ya han pasado varios anos desde que hiciste tu post, pero igual dejare mi comentario por si alguien busca también algo sobre el tema. Esta comprobado científicamente lo importante que es la figura paterna(te invito a investigar del tema), los niños al igual que las niñas necesitan patrones de conductas, es por eso que la niña se identificara con la madre y el niño con el padre, en el caso de que no hay un padre el abuelo o el tío son otra forma de patrón de conducta.Los niños solo copian y aun no tienen la capacidad para saber lo que es bueno y malo, podrán copiar cosas malas o copiar cosas buenas según ven de los adultos. No es primera vez que se ve que el hermano menor copia al mayor(se ve aun entre hermanas o hermanos del mismo sexo). Así que no pienses nada mas, solo trata de que comparta mas tiempo con personas de su mismo sexo, con el tiempo el entenderá, no lo retes, muéstrale lo afortunado que es de ser un hombrecito, que se vista como pirata, vaquero, robot etc. Y dile todas las cosas que un hombre puede hacer. Suerte!

 

Facil de solucionar

Hola si tú hijo se identifica como nena podes llevarlo a un sicologo de generos para poder definir su orientacion pero si resulta que el nacio con las emociones de una nena solo tenes que aceptalo tal cual lo es yo hice eso con mi hijo y le deje que sea felis como la nena que es atrapado en el cuerpo de un niño

 

Todos dicen cuidado no te preocupes

sabes que lo mejor es tener una muy buena comunicacion con tu nino. sabes que a mi tambien mi mama me encontro vestido de mujer varias veces de chiquito y como veia que lo veian mal yo no le decia nada, pero esas ganas de sentir una prenda femenina fueron creciendo conforme fui creciendo. ahora todavia sigo vistiendo de mujer (ya tengo 29 anios) cuando me encontro mi mama tuvimos una charla y como la notaba enojada por verme asi cuando me pregunto, quieres ser niña??? yo le dije que no pero por dentro deseaba serlo. ahora llevo una doble vida, me voy a casar aunque lo hago solo para taparle el ojo al macho. tal vez y tenga hijos no lo se pero pues gracias a la sociedad en que vivimos voy a tener que enganiar a los que me rodean asi como a mi mismo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: fabricioc5
0
  Mi hijo de 4 años quiere ser niña...
por: dearladys
22
  Vivir lejos de la familia y amigos
por: yazminne
23
  Mi novio no acepta mi pasado
por: verofeme
28
  Maltrato psicologico a niños
por: FM72
5
 
por: sandracd1
0
  Ayuda no se que hacer con mi niño
por: catrina73
11
  Soy maestra de infantil y psicopedagoga, si puedo ayudarles en algo...
por: nuria281
725
  Foro para niños con retraso madurativo
por: okiek
254
  Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar
por: jennymtz
163
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com