•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hijo de 4 años , le gusta vestirse de niña , estoy preocupada

Hola a migas , tengo dos hijos una niña de 6 años y un niño de 4 , mi hijo esta verdaderamente unido a su hermana , es para el como un ejemplo se llevan muy bien , estan juntos en el mismo cole , duermen en la misma habitacion , y el copia todo lo que dice y hace su hermana .

Yo , hasta ahora no habia tenido ninguna preocupacion al contrario estaba muy contenta de que mis hijos estuvieran tan unidos , y aun lo estoy, pero desde hace unos meses mi hijo quiere imitar tambien a su hermana en la ropa , por ejemplo llega a casa se desnuda y se pone algun trajecito de su hermana , le compre unos tacones de gitana y se los quiere poner , si le pinto las uñas el tambien quiere, y los otros dias le dije ; Hijo porque te vistes de niña ?y me dijo que el queria ser una niña .

Se que es pequeño , pero no se que hacer , no quiero regañarle ni prohibirselo por si eso es peor , y me estoy empezando a preocupar .

Hay alguna madre que haya pasado por este problema y despues su hijo no haya sido Gay? , creeis que esta influenciado por su hermana y por mi? ( para colmo yo solo tengo hermanas , somos 4) , cambiara cuando sea mas amyor y tenga mas uso de razon? .

Por favor si me podeis dar algun consejo , si habeis pasado por esto , os agradezco vuestra opinion .
un beso.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Un consejo

No creo que porque a los chicos nos guste usar ropa de chica tengamos que ser gays, el gusto por la ropa es una cosa y la opcion sexual es otra, no confundir.

Por otro lado, a mi desde pequeño también me gustaba usar ropa de mis hermanas y ellas a veces me lo permitian hasta inclusive me vistieron de niña como ellas algunas veces en la casa.

Yo te aconsejo que si a tu niño le gusta vestir como su hermana (como una niña) que le dejes que lo haga sin mostrarle que tiene algo de malo, al contrario tratalo como si la tratases a ella; si quiere que le pintes las uñas hacelas tambien pero que comience a tener una identidad propia alejandola un poco de la que tiene su hermana.

Poco a poco buscara su identidad propia y decidira que vestir y que hacer, dale tu apoyo y entiendele porque eso le ayuda a formarle.

La hermosa 25

amiga si estas pasando por esto tienes que hacer esto : llevarle al psicologo , darles terapias y y dejar que juege como niño que es tienes que hacer eso .

Realmente no es adecuado creo

por: mariellapao2

Llevar a un niño a temprana edad al psicologo no es lo mas adecuado, puesto que lo va a confundir mas ya que esta aprendiendo recien del mundo; y peor aun darles terapias.

El niño puede jugar con lo que desea y no "determinarlo" que juegue como niño; sugiero que le permitas jugar con carritos como con muñecas; pero si desea vestirse de niña como su hermana permiteselo y disfrutenlo todos juntos, no le hagas sentir que hace mal o daña a su familia por eso

Hola

HOLA AMIGA E LEEIDO SU TESTEMUNHO E PUEDO PINARTE ALGO, YO SE FUERAS TU EMPESARIA A TRATARSE ISTO CON MUCHA ATENCION NO ES BUENO QUE TU HIJO CRESCA PENSANDO QUE ES UNA NIÑA PUES CREARA EN SU MIENTE ESTE CONCEITO E LUEGO NO PODERAR RECIONAR DE OUTRA FORMA PUES SU MIENTE SIGUIRA DECIENDO QUE ES UNA NIÑA, LO QUE YO ARIA ES SEPARA LAS COSAS JUGUETES HABITACION, E ATE AMIGUITOS E NO SEGUIRIA ACEPTANDO QUE PONIERA NENGUMA ROPITA DE LA HERMANITA LUEGO DIRA QUE FUE TU QUE LO HAS ENCETIVADOS A HACELOS LA BIBLIA DIS ENSELLA TU HIJO EL CAMINO QUE TIENES QUE CAMINAR E LUEGO NO SE DESVIARA DE ELLO BESOS GUAPAS ESPERO PODER AVER AYUDADO

Los niños que se visten como niñas

Con todo respeto, la sexualidad es algo muy personal, muy sagrado, muy íntimo, que forma parte de cada individuo. Sexos hay sólo dos, sexualidad hay una por cabeza. Si un ser humano de sexo masculino, sin importar la edad, desea ser mujer, vestirse como mujer, actuar como mujer, etc., pues hat que RESPETAR. Yo me pregunto, ¿ porqué una madre y/o padre de familia no se mortifica si su hija se pone pantalones, usa zapatos cerrados, no se maquilla, etc.? Pero entonces, ¿ porqué se preocupan si su hijo varón quieren ponerse un vestido, zapatillas, maquillarse, etc.? Esta sociedad es muy pero muy permisiva con los seres humanos de sexo femenino, pero no con los hombres. Una mujer, sin importar la edad, puede ser azul o rosa; un hombre, sin importar la edad, sólo se le permite ser azul, y no rosa. Como sea, son cuestionamientos de los que sé que jamás conoceré la verdadera respuesta. Sin embargo, si yo tuviera un hijo varón (tengo una niña y me siento muy orgulloso de ello) y si él tuviera la inclinación de ser niña, LO APOYARIA al 100%; si me pidiera que le compre vestidos y faldas y cosméticos, pero por supuesto que sí lo haría. Porque lo más importante para un padre y/o madre es que su(s) hijo(s) sean felices, que sean lo que quieran ser ellos y no los demás, que vivan de acuerdo a lo que sienten y piensen. Desgraciadamente esta "sociedad" nos "educa" o más bien nos amaestra para darle gusto a los demás, para quedar bien con los demás, pero no nos educa para ser felices, cada quien a su manera. Yo más bien me preocuparía si mi hijo algún día cambiara para darle gusto a los demás. Yo le pregunto amable lector, ¿ Ud. vino a éste mundo a divertirse o a divertir a otros ?

Que se vista como quiera

Completamente de acuerdo con la persona que comentó, la sociedad nos educa cuando realmente nos hace servidores de los otros, te has fijado que todo el mundo esta orientado a la mujer, y muy poco al varon, por ello creo que los varones deberian de usar ropa de mujercitas y ver como se sientes, la experiencia es unica y estoy convencida que muchos de ellos la continuiran usandola.

Pero como padres debemos de apoyar al 100% a nuetros hijos en su eleccion, si quieren ser niñas o niños es cuetion de sentirse felices con ello y somos nosotros lo que le podemos dar esa felicidad plena, asi que si quiere usar vestidos pues comprale los suyos, que el eliga y se los pruebe; pero no por ello se converitra en gay, solo se convertira en una persona realmente feliz

Yo pienso que las mujeres deberian mandar

por: efrainm4

mira tengo una pregunta yo soy hombre
pero me gusta usar
cacheteros,hilo,tangas,pantys en casa me
maquillo y visto de mujer completamente
pero a mi me gustan las chicas mi pregunta
es crees q las mujeres deberian ser las q
predominen en el mundo como reinas y
señoras como las prinsesas y reinas q
son??? yo soy un chico q cree q los
hombres deverian usar pantys,ropa exterior
de mujer,tacones,maquillaje y acsesorios
q deveria suministrar hormonas para q nos
salgan cenos crees q estoy en lo
correcto crees q los hombres deben ser
mas femeninos?? crees q yo deberia salir del closed?? crees q debo dejar de finjir y aseptar la chica q hay dentro de mi??

Te aconsejo

Te diria que salgas de closet y te cistas como te gusta y que te sientas como cualquiera de nosotras,

Grasias

boy a salir del closed pero que deberia usar? faldas, jeans, vestidos o blusas q ropa interior me recomiendas y q zapatos es que la ropa que tengo no es mia una es de mi madre otra de mi hermana y otra de mis vesinas quiero comprar cosas de mi talla a otra cosa cuando me visto en casa asi me siento muy mujersita y una ves me puse a pensar en buscar novio pero me quito la ropa y ya me buelben a gustar las mujeres... es como si viviera en dos munfos.. tu en cual crees que me deberia quedar

Felicidades, te recomiendo este estilo

por: sebastianf8

Yo tambien soy hombre, y me gusta vestirme de niña, soy heterosexual pero veo la belleza desde otro punto de vista. Hay una moda japonesa llamada lolita, que para no hacertela muy larga la explicacion son vestidos como de muñeca, ha diferentes estilos, amo vestir asi, cuando voy en publico la gente se me queda viendo, es normal es ropa muy llamativa, pero mcuhas personas tamben se me acercan a decirme que me veo bonito. te dejare estos links para que investigues sobre el lolita, es un mundo hermoso el lolita, para mujere y hombres. animate.
investiga aqui sobre lolita: http://www.mylolitastyle.com/
aqui una pagina que habla sobre los hombres que usan lolita e imagenes de ellos: http://artlifex.blogspot.mx/2013/04/que-es-el-b-lolita-brolita-boy-lolita.html
y finalmente en esta pagina puedes compar vestidos lolita, accesorios y pelucas y de todo, necesitas paypal, y te recomiendo poner los precios en yenes japoneses asi te ahorras mas dinero: http://www.bodyline.co.jp/

lolita
b lolita sebas
lolita

Mira efrain

Puedes comenzar vistiendote con ropa de mujercita pero muy discreta y con forme agarras confianza en la calle vas mas atrevida, es decir comienza por los jeans y blusas y despues pasas a los vestidos y las fadas; debajo de los jean puedes econder los tacones y despues ya sacarlos para que se luzcan.

Creo que deberias quedarte como chica, es mas atractivo y lo disfrutarias mas, nosotras tenemos tanto de donde elegir y sentirnos muy bien cada vez que salimos bien producidas a la calle, con los accesorios y eso... no olvides de comprare un bolso.

Ojala pueda saber noticias tuyas pronto

Besos.

Mariella

Me has sido de gran ayuda

hoy me desidi pero me fui directo al grano compre tacones una blusa un sosten un cachetero super hermoso y un jean me puse todo en la noche me fui a caminar me apretaba los testiculos pero ps despues ya no los sentia y fue como sino tener pene bno nadie me miraba mal ni nada y fue increible

a te ise caso meboy a quedar en el mundo de las chicas y a que no adivinas estaba en el parque sentada y llego un hombre uff que hombre y me pidio mi numero de celular y me robo un beso mañana boy a salir con el jjejjejje y espero que me aga el amor estoy emocionada a le conte todo a mi hermana y me ba a prestar un vestido azul una faja moldeadora unos tacones de aguja y como tengo el pelo largo me ba a hacer un peinado y me ba a maquillar estoy muy emocionada

quiero empesar a tomar hormonas como se ase para conseguirlas y como uno se las aplica

Que bien por ti,

Espero que te vaya bien y que te sientas como toda una mujer, y claro que el chico que conociste te haga sentir como quieres realmente, ya nos cuentas como te fue...suerte

Jum si te contara

bueno salimos y me yebo a su casa y me cojio la cola y me beso luego me cojio la mano y me yebo a su abitacion me beso me quito la ropa y me dejo en pantymedias tanga y sosten me acarisiaba me quito el sosten y me tiro a la cama yo quede en el filo en cuatro luego me subio a la cama y me quito la tanga y yo inconcientemente abri las piernas y se saco el pene y me lo iso chupar y wau q pene tan grande y estaba nerviosa cuando me puso en cuatro de nuevo y se echo lubricante cuando me lo metio q dolor se me fueron las lagrimas y lo metia y lo metia y mas me dolia luego ya lo saco y me puse la tanga pero q dolor ni siquiera me podia sentar y la tanga quedo con sangre por dos dias me dolia sentarme, caminar, hacer ejercisio etc pero despues me lo metia y ya normal me dolia un poquito pero ps me encanta q me haga el amor y ps ser su novia es grandioso

Y que tal ahora

Como disfrutaste el momento?

Pues fue muy especial

te cuento que ahora estoy enamorada de el ese momento en que me penetraba fue uff no se como explicarlo muy rico pero pues ahora mi hermana me maquilla me presta sus fajas, me peina y me compro unos vestidos hermosos unos jeans, faldas blusas y zapatos ella me presta por ahora te queria preguntar algo? ¿me podrias aconsejar sobre la ropa interior? no se que ropa interior me luciria mejor y otra cosa mi hermana dise que deveria buscar la forma de que me hagan la cirujia de cambio de sexo ¿le hago caso? espero respondas mis preguntas chao besos

Felicitaciones

Que bueno que estes disfrutando de tus gustos y que lo lleves hasta donde quieras, lo de la ropa interior, pues busca de las miles que hay en el mercado, las mas sexys son las de encaje tanto en brasiere como en tanga... no olvides las pantys y portaligas.

Si quieres ahorra un poco para la operacion de cambio de sexo pero sino sigue asi disfrutandole.

Besos

Mariella

Gracias

bueno ¿me arias un favor? me regalas tu correo o facebook por si quieres seguir hablando con migo.. y otro ¿me podrias enviar fotos de tu ropa interior para saber cual compro o cual es mas linda?

besos
efrain

A y por cierto

mi facebook es Efrain Muñoz Muñoz https://m.facebook.com/home.php?ref=https%3A%2F%2Fes-la.facebook.com%2F&refid=8&_rdr

El modelo de vida femenino debe de imperar en el mundo

por: libertad4141

Estoy completamente de acuerdo. Así se acabaría el machismo, la violencia, las agresiones, etc. En nuestra "cultura" es bien visto que la mujer imite al hombre, pero no al revés. No es malo que un ser humano de género masculino adopte un estilo de vida femenino, pero la sociedad no acepta ésto; en cambio, un ser humano de género femenino, sin importar la edad, no es mal visto por la sociedad que adopte patrones de conducta masculinos. El hombre debe repirmirse y aparentar ser lo que no es; la mujer es libre de expresar lo que realmente es; asi funciona desgraciadamente nuestra sociedad. No hay equidad de géneros, ni respeto por la individualidad. Las mujeres son la encarnación de la nobleza, de la falta de maldad (casi siempre), de la pureza, de la sinceridad, de la sencillez, de la belleza, de la delicadeza; por ello veo con muy buenos ojos que un hombre adopte en su vida todos los patrones de conducta femeninos, incluyendo hasta la vestimenta y hasta el suministro de hormonas femeninas. En lo personal, admiro mucho más la belleza femenina en un hombre vestido como mujer, y que se administra hormonas, que la belleza en una mujer de nacimiento. La libertad es lo más sagrado que nos da la Naturaleza, y es nuestro deber (1) no entregársela a nadie sólo por quedar bien y (2) ser felices. Estimada(o) lector(a): ¿ Ud. vino al Mundo a divertirse o a divertir a otros ?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada con bebe de 3 meses: ayuda por favor
por: lalogoz
5
  Soy madre soltera y vivo con mis padres pero vamos mal
por: caritoandy
1
  Bebe 14 meses no habla
por: silcru1
1
  Soy psicóloga
por: ruthf6
6
  Comportamiento niña 5 años
por: ls1552
2
  Mi hijo de 4 años tiene un comportamiento por veces agresivo, estoy desesperada
por: elicita38
6
  ¿es bueno dejarla jugar sola?
por: iriskeky
3
  Sabeis como aliviar el picor de la baricela?
por: cintia231
28
  Autismo, cómo prevenirlo
por: santi28
3
  Problemas con el comportamiento de mi hijo de 5 años
por: mariag187
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com