Foro / Psicología

Que puedo hacer??

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:10
S
saba_6319125
20/12/08 a las 12:20

BUENOS DIAS A TODOS/AS!!

TENGO UN HIJO DE 3 AÑOS Y MEDIO.
CASI CADA DIA SALE MARCADO DEL COLEGIO, UN ARAÑAZO, UN MORDISCO, UNA PATADA...
HE HABLADO CON MI HIJO Y SIEMPRE SE LO HACE EL MISMO.
A VECES LLORA EN CASA DICIENDO QUE NO QUIERE IR AL COLE Y QUE ESTE NIÑO NO LE QUIERE.
YO NO SOY PARTIDARIA DE DECIRLE "SI TE PEGAN, PEGA TU", PERO SI QUE LE HE DICHO QUE NO VAYA CON EL, SI EL LE PIDE DE IR A JUGAR LE DIGA QUE NO, QUE HASTA QUE NO DEJE DE HACERLE DAÑO NO JUGARA CON EL.
MI HIJO ME HA ENTENDIDO BIEN, PERO CLARO NO DEJA DE SER UN NIÑO.
TAMBIEN HE HABLADO CON LAS PROFESORAS, Y TODAS DICEN QUE VIGILARAN MAS.
QUE PUEDO HACER MAS??

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ver también

N
naouel_8269743
20/12/08 a las 13:39

Hola
a mi tampoco me gusta la violencia,pero lo que si les he dicho siempre a mis hijas es que si las dan que den...,a si de claro,y aunque tu hijo es aun muy pequeño,si es importante que aprenda a defenderse,hay niños muy gallitos que hay que ponerles en su sitio! saludos

Z
zeltia_9354475
8/1/09 a las 19:10

Humilde opinion
Te entiendo y entiendo que no quieras que tu hijo pegue, pero como dice la otra compañera es cierto, si te pegan defiendete, ahora solo son tonterias de niños pero de mayor tendra problemas mas serio y en esta vida hay que defenderse aunque por supuesto no atacar primero. Luego yo personalmente creo que me iria a hablar con la mama del niño en cuestion y le diria que por favor le dijera a su hijo algo. A mi me paso el caso contrario que me entere por la profesora que mi hijo habia hecho sangre en el labio a un compeñero(eso si, jugando al futbol sin querer, asi me lo dijo la profesora) y enseguida fui a la madre del niño a pedirle disculpas y lo que hiciera falta. Esa madre deberia de dirigirse a ti y disculparse y sobre todo enseñar a su hijo (que el pobre no tiene culpa de nada) a respetar y pedir perdon al tuyo, "Asin" de claro. Un saludo y adelante!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram