Foro / Psicología

Me recomendais algun psicologo infantil xfa, desesperada....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 14:12
A
an0N_962229999z
4/12/08 a las 17:00

hola tengo una nena de 18 meses, y estoy teniendo muchos problemas cn eya, va a la guarde x las tardes 3h, y se a puesto mala mucho, pero bueno, esta muy mimada x los abuelos, como es la 1, y como yo empece a trabajar en septiembre, pues paso poco tiempo cn eya , y he de reconocer k d ahi pa lante tb le he consentido un pokito.pero hemos llegado a un punto k no podemos, no come xq no kiere, llora x todo, sienpre se esta kejando, lo kiere todo y luego nada, no me deja ni vestirme x la mñn, ni hacer la comida, ni comer trankila, es ver la silleta y llora, esta demasiado mimada, nos controla cn su llanto, y yo me pongo muy nerviosa, x favor keria ver si sabeis de un psicologo infantil, para eya o para nosotros para saber k hacer, de verdad estoy desesperada no kiere ni estar cn su padre, gracias, besos.

Ver también

I
ihsan_6261742
5/12/08 a las 14:12

Hola thaais
Bueno, con nombres de psicólos no puedo ayudarte. Yo también he estado buscando psicólogo infantil y al no tener ninguna referencia estuve mirando en el colegio oficial de psicólos de catalunya (copc). Finalmente, por consejo del logopeda me digeron que podía dirigirme al CSMIJ (Centre de Salut Mental Infantil Juvenil) que depende de la SS y que aunque suena un poco fuerte, son sólo psicólogos. Ya hemos pedido visita y bueno, por ir no perdemos nada, al menos nos orientarán un poco. Nuestro caso es algo diferente al tuyo, el niño tiene 5 años y aunque es bastante desobediente también (mucho) vamos principalemte por falta de comunicación-relación del niño. En tu caso, la niña es muy pequeña y dudo que la visiten si no es que hay un trastorno de la conducta o algo así, de todas formas si eres de Barcelona, puedes mirar los centros que hay en:

http://w3.bcn.es/ab/asia/equipament/controller/0,2317,1653_71890_2,00.html?tr anscode=true&accio=llista_eq&p rimera_busqueda=true&tema=0040 103013009002_Centros%20de%20sa lud%20mental%20infantiles%20y% 20juveniles

Ánimo y que vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest