| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test pareja: tu tipo de hombreTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Antiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior Jude Law, Robert Downey Jr: Sherlock Holmes - Estreno cineJude Law contra Robert Downey Jr: dos pesos pesados

Mensaje que originó la charla:

Aki os dejo el libro k toda madre deberia leer

sobre todo lo recomiendo a las madres k sentimos k no podemos mas con nuestros hijos.....

"LOS NIÑOS ESTRELLA" de George Kúhlewind

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

D k va?

hola yo no me encuentro en mi mejor momento, mi hija me saca d mis casillas, esta mu mima y no x mi. nse k hacer, d k va este libro, explicame,x fa, bss

Hola

Entiendo por lo k estas pasando...leete el libro y sacaras la conclusion de k en realidad los niños "DIFICILES"vienen al mundo no por casualidad o para fastidiarnos sino porke estan "pidiendo" con su mal comportamiento que transformemos nuestra maternidad, que seamos mejores personas...definitivamente piden un cambio que cada madre tiene k hacer siendo sinceras con nosotras mismas.A mi m sirvio hacerme dos preguntas:

1.¿Que hecho del pasado ha influido negativamente en mi hija?(recuerda k los niños perciben todo aunke creas k no se dieron cuenta porke no lo vieron con los ojos te aseguro k lo vieron con el alma)

2.¿Que hecho del presente esta siendo negativo para mi hija?(en este asunto hay k ser honesta y ver como nos sentimos con nosotras mismas y con nuestra maternidad porke el niño vive en primera persona la vida de la madre, vea o no vea ciertas cosas pero las percibe porke los niños son seres de luz k vienen de los mundos espirituales)

Espero k t sirva.suerte.A mi m sigue costando mucho, es una ardua tarea

Gracias

A mi me ha parecido muy bonito lo que has escrito y leere el libro.Mi hija aun no es problematica porque es muy pequeña pero yo si lo fui y tengo conflictos internos que no quiero transmitirle a ella,aparte de que tuve una infancia dificil y no quiero cometer los mismos errores que mi madre cometió conmigo. Creo que las cosas no pasan porque sí y creo que la vida me ha dado la oportunidad de cambiar todo y ser mejor persona gracias a mi hija que me ha hecho replantearmelo todo. Gracias por aconsejar el libro

espero k os sea util

Hola

A mi todo esto me parece una LOCURA, ¿cómo que vieron con el alma lo que no vieron con los ojos?, como no lo vieran con el ojo del cul, jajaja.

Bueno...

hay k tener cierta sensibilidad para comprender ciertas cosas y creo k careces d ella o quiza no necesites comprender nada porke tu vida funciona

◀  Arriba de la página

Mi nino empezo a vomitar.Mi hijo de 4 anos no quiere comer web de reyes magos para recapacitar Mi hijo de 3 años tartamudea estoy desesperada por favor ayudaNiña sensiblePor favor ayuda!!! Hijo de mi pareja no kiere dormir soloEducar , como ????? Castings ya no me quiere su hija
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Victoria Beckham
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam