Foro / Psicología

Mi hija de 3 años tiene talasemia mayor y me pregunta porque no se cura.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 23:05
Y
yovana_9034290
24/11/08 a las 18:22

No sé que hacer, mi hija debe recibir una transfusión de sangre cada 20 días de por vida y yo debo pincharle la pancita para administrarle una droga vital 5 noches por semana durante 7 horas con una bombita de infusión portatil. Y Geraldine (mi hija) me pregunta tristemente porque le hacemos eso si se porta bien, o porque no se cura. Esta enfermedad no tiene cura asi que no puedo mentirle diciendo que la pinchan para curarse ¿Qué puedo hacer? No quiero que el tratamiento médico que deberá realizarse de por vida, la perjudique psicológicamente.

Ver también

S
suifen_6208472
28/11/08 a las 23:05

Animo amiga,con todo el amor se lo expicas y poco a poco lo entendera
hola guapa,no se se me ocurre quiza sea una idea loca,pero es para ayudar a tu nena,tu tambien picate con una jeringa,un brazo y dile que te lo tienes que hacer diario para que no te duela la cabeza,igual tambien dile que a ella le haces eso porque su cuerpo lo necesita es como alimento,por que esta malito,yo se que se te parte el corazon cadf vez que te pregunta tu nena,o consultalo aqui con una psicologa ocon alguien que tu conozcas que te pueda orientar en cuanto a como actuar con niños,y entre mas crezca ella mism alo asimilara

fue mi humilde opinion ,y espero que todo vaya bien

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest