Foro / Psicología

Mi hijo de 15 meses estira del pelo y pega

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:28
A
alsu_6989748
16/11/08 a las 19:38

hola tengo un bebe de 15 meses q en cuanto no se sale con la suya coge una rabieta y en cuanto esta con otros niños les estira del pelo o les pega ya no se q hacer xq tiene mucho caracter, lo he intentado todo decirle no, castigarle reñirle darle un azote(suave claro)y el sigue igual.No creo q este super consentido como hay otros niños con esa manera de ser q es por que nunca les riñen yo le riño y le digo q esta mal.YA NO SE QUE HACER.No kiero q luego cuando sea mas mayor no tenga amigos x ser asi o tener algun problema mas gordo. Estoy pensando meterle en la guarde un par de horas por las mañanas para q se habitue a estar con otros niños de su edad,A alquien le ha pasado ?? q puedo hacer??
ah tambien decir q es un niño muy cariñoso da muchops abrazos y besos y ya no se si pensar q iogual es porque no sabe como acercarse a otros niños o yo q see
GRACIASS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
robyn_9933304
30/11/09 a las 17:28

Mi hijo tambien estira del pelo
Hola, yo tambien necesito ayuda para mi hijo de 22 meses, estira del pelo a todas las niñas, pequeñas o grandes, el primer contacto siempre les estira, cuando vamos al parque y estamos en el tobogan y llega 1 niña tambien le estira, si llegamos al tobogan y está 1 niña tambien le estira, y a los niños pequeños tambien o de su edad, siempre voy detras de el, no puede controlarse y siempre lo hace, es 1 impulso muy fuerte, le he reñido, le he castigado iendonos del parque, le he pegado manotazo, y no se corrige, lleva asi mucho tiempo como 6 o 7 meses, a los unicos que no les estira del pelo son a los niños mayores pero al resto a todos, por favor si alguien puede aconsejarme con su experiencia lo agradeceria mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir