Foro / Psicología

No pudo mas con los miedos de mi peque

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las :40
S
seyla_8079235
23/10/08 a las 18:43

tengo un niño de 5 años y tiene miedo a todo vivimos en el campo a las afueras del pueblo pero tenemos una muy buena calidad de vida pues no le falta niños con quienes jugar casi todos los dias vamos al parque o vienen a verlo bueno el caso es q tiene miedo de todo en ocasiones hasta panico le he preguntado y me dice q no sabe a lo q tiene miedo simplemente lo tiene hasta el punto q no puedo ni ir al baño sola necesito ayaudaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

M
mia_9163584
27/10/08 a las 13:28

Eres una madraza controladora?
te lo digo porque a una amiga mía le pasaba igual, y al final el niñito somatizó los miedos y tenía dolores de cabeza frecuentes y de barriga, pero no decía nada (el tuyo al menos lo reconoce y eso es un paso), al final los medicos le dijeron que era sicologico y empezó una terapia, se descubrió que una novche de tormenta en un campamento perdió el control al hacer mucho viento y parecía que iba a volar,, y sintió un segundo de pánico, no dijo nada, de eso hacía dos años...la psicologa-psicoanalista ledijo que iba a necesitar más sesiones, tambien con los padres...son unso padrazos, pero a veces eran muy controladores y excesivamente protectores, (algo que sin darnos cuenta hacemos por el bien e los niñois pero psicologicamente no es bueno), la cosa es que la niña acostumbrada a todo tan rutinario, ordenado, a tanta seguridad...con esa experiencia "se descolocó" y ahora tiene un trauma..la cosa es que la terapia es mano de santo, lleva variso meses y esta mucho mejor. espero haberte ayudado.

F
fayza_5502238
26/4/09 a las :40

Miedo
mi hijo tiene siete años y no quiere que lo deje solko a nada ,veo a otros niños de su edad y no son para nada asi nose que hacer al respecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest