Foro / Psicología

Necesito deshaogarme con una historia que me ha dolido mucho

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 3:06
S
susy_6336671
22/10/08 a las 10:45

mi hijo de diez años ha sido agredido por una madre que dice que le ha pegado a su hijo, mi hijo nunca ha tenido mal comportamiento, no es problematico,
le cogio del cuello, le insulto, le amenazo y le zarandeo un rato
yo intente hablar con ella y gritando me dijo que yo solo tenia la version de mi hijo

he hablado con los profes, la directora y madres, y todas me dicen que no hay ningun problema, enfados normales de niños

yo desde entonces me siento dolida y muy mal, estoy angustiada,porque me parece que detras de todo esto hay un grave problema, que es la envidia que me tiene esta mujer

yo hago yoga, y hable con mi profesor del tema, me dijo que DISTANCIA, que con personas asi no hablara, y que dijera a todas las madres que si hubiera de algun problema con mi hijo que me llamaran, lo he echo, todas mis amigas alucinan, porque si os digo la verdad mi niño es un buenazo, por eso me duele que le ponga esta fama.

gracias por escucharme

Ver también

J
jinan_9402161
24/11/08 a las 1:17

Increible
lo mas normal es que hubiese hablado contigo,pero si esa mujer hace a mihijolo que al tuyo se va a su casa escaldada,ella no tiene derecho a ponerle la mano encima,quien se ha creido q es?es indignante,yo no tendria ese autocontrol que tienes tu porq me pasaria loq a ti me reconcomeria por dentro.

Y
yovana_9034290
25/11/08 a las 3:06

Soy una mamá argentina y me ha pasado algo parecido a lo tuyo con mi hija de 3 añitos
Hola soy Prisci. Mi hija Geraldine tiene 3 años y lamentablemente la envidia de las madres EXISTE EN TODO EL MUNDO. Mi hija comenzó el jardin de infantes en la salita de 3 añitos sabiendo contar hasta 20, conociendo el abecedario, sabiendo ir al baño solita,sabiendo escribir su nombre. Todo esto hizo que una madre le digera ENFERMA A MI HIJA, o POBRE NEGRA DE MIERDA (en argentina se le dice asi a los que no viven en una casa linda ante los ojos de los demas y/o que no tienen alto nivel económico). Le dijo enferma porque mi hija debe recibir una transfusión de sangre cada 20 dias de por vida porque padece Talasemia Mayor. Cuando escuche lo que le dijo a mi hija la quise golpear, pero traté de tomarlo con calma y comprendi que el hecho de que las ignoremos las hacen sufrir más. Asi que te entiendo, ignorala que para ella es peor, y disfruta tu hijo que por lo que pude ver es una excelente personita. "NUESTRO HIJOS VALEN MÁS QUE TODA ESA IGNORANCIA, ESE ODIO MUNDIAL QUE EXISTE"

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir