en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Necesito madres adolescentes o embarazadas para un trabajo

Buenas a todas y enhorabuena a las que esteis embarazadas soy una estudiante de pedagogía de la universidad de barcelona estamos haciendo un estudio sobre madres adolescentes y embarazos juveniles, necesitamos gente que nos quiera contar su experiencia y dispuestas hacer una entrevista o contestar a un test.
Se lo agradeceremos de corazón es muy importante para nosotras.
las interesadas enviar un mail a bixitu27187@hotmail.com
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Solicitud

nesesito trabajo

Hola

Hola soy Peruana tengo 17 años y estoy viviendo la experiencia de ser mama
tengo 2 meses de embarazo
y me gustaria ayudarte... xq quizas d la misma manera tu me puedas ayudar a mi y a muchas chicas mas

◀  Arriba de la página

No se q hacer.... ayudenme por favor... es urgenteAyuda a padres con niños de tdahPsicologa en investigación de niños con problemas de atención y otrosInvestigación en niños con tdahNo se adapta a la guarderiaMi hija no quiere a mi novio Consejos para quitar el chupeQuitar el pañal sin morir en el intentoHijo de monoparental¿que decir?Mi hija me tiene desesperada no se pone los zapatos en la casaBebe de 14 meses no quiere estar con nadie
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam