Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar

HOLA ME GUSTARIA AYUDAR A TODAS USTEDES SEGUN EL COMPARTAMIENTO DE NUESTRO HIJOS

Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

• Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Mi hermano :/

lo que pasa que últimamente mi hermano de 6 años no quiere ir al colegio y comienza a llorar pero llorar duro,pero cuando le preguntamos que porque no quiere ir solo inventa que tiene dolor de cabeza o cosas así mis padres le pegan porque no va....estoy preocupada por el ayudenme :c

Mi hija en el colegio

Estimada, tengo una preocupación diaria. Mi hija de 4 años ingreso a un colegio por primera vez, esta en prekinder, y le a costado mucho integrarse, parece, ya que todas las mañana cuando la voy a dejar no ingresa a su sala de clases, se queda afuera unos varios minutos hasta que la tía la vé. En resumen ya no se que hacer, converso todos lo días con ellas con respecto a eso.

Necesito ayuda muchas gracias

Mi problema es este, a mi hija una vecinas niñas tambien la abusaron manoseandola y tocando sus partes y la desvirgaron, ella tenia 6 añitos, no pude proceder legalmente por que no habia ley para contra esa niñas, el Medico legalmente me obligo a llevarla con un psicologo por que pensanron que fue algun mienbro de la familia quien hizo esto pero , salio a relucir que no, mi nena ya tien 8 años y jamas le hable del tema por que no quiero que ella recuerde eso, pero ella ya desde al año pasado se masturba y lopero es que ya lo hace enel colegio, ya hay veces la regaño duro y otras me hago la loca no se como superarlo, me llaman del colegio diciendome que ella se toca mucho alli, y lo hace a veces en clase que puedo hacer alguien me puede ayudar gracias
mi mail es ahora7772011@hotmail,com
muchas gracias enlo que pueda ayudarme

No te alarmes tanto

mira a mi me paso algo igual hace bastante tiempo, con mi hermanito que en ese tiempo tenia cuatro o cinco años, mi mama salio de casa y me dejo al cuidado de mi hermano, lo deje jugando con un amiguito de su misma edad y cuando voy a verlo veo a mi hermanito parado y a su amiguito arrodillado con su pene en la boca, como imaginarás me horrorice, corri al niño de mi casa y llame histerica a mi mama a contarle lo que paso. ella lo tomo muy fresca y hasta se rio, lo cierto es que no creo que el niño haya sentido el deseo de hacerlo, pienso que tal vez vio algún programa indebido, o tal vez incluso vio a sus padres hacerlo y el como todo niño imitó lo que vio. solo le explicamos que no fue correcto lo que su compañerito hizo, pero tampoco lo castigamos ni nada para que no creo que paso algo muy malo o que fue terrible. ahora yo tengo un niño de cuatro años, y siempre le digo que su cuerpito es suyo, y no debe permitir que nadie lo toque o lo maltrate, ni siquiera yo, igual ten en bastante observacion a este amigo suyo, y de todas maneras habla con su maestra y la mama del niño, creo que es importante que lo sepan para que manejen mejor esta situacion. saludos!!

Necesito consejo sobre manejar sexualidad en los ñinos

hola a mi hijo de 5 años otro niño le toco su pene y se lo introdujo en la boca en un momento en que su maestra no se encontraba, , no se como actuar

Hola

hay soy madre de un nino de 5 anos y me acabo de mudar de estado y minino no le gusta la maestra que le toco quiero averigual sobre el curso de ser su propia maestra en mi hogar ya que me pienso estal mudando amenudo . me pueden ayuda con eso

Help

tengo ami hijo de 6 años el cual va a la escuela conmigo yo estoy con el la mitad del horario escolar soy su maestra de ingles pero no trabaja, me reta enfrente de sus compañeros tampoco trabaja con su maestra titular se para no hace caso y se hace del baño en la ropa interior ya pobre con premios, castigos, consecuencias, metas, regaños incluso hasta darle un par de nalgadas y todo ha sido en vano con el ya la verdad no se que hacer

Ayuda porfavor ya estoy desesperada

hola buenas noches le kiero pedir consejo tengo un hijo de 2 años5 meses es un niño bien iperactivo llora todo el tiempo si no le doy lo k kiere,es agresivo da patadas o nos pega o ah yegado aventarnos lo k tenga ala mano si lo llamo k venga k lo voy a cambiar no obedese,si le digo nolo agas el lo ase ya estoy desesperada ya eh yegado a darle sus manasos o nalgadas aveses funsiona otras me ignora

Solo diciplinalo

por: karla889106

ten un area de castigo y obligalo a permanecer alli aunque tu te quedes con el al principio cerca de el y poco a poco te vas alejando para que el respete el area de castio y no les des premio solo si los gana, y uno de ves en cuando para animarlo un heladito en fin cositas sencillas por el momento no le compres nada que el quiera ponle la condicion de que depende cuantas fihcas de buen corportamiento tenga, has fichas y daselas cuando se porte bien para que las vaya juntando y luego le compras lo que se haya ganado

Miedo al colegio

hola mi hijo entra a primero basico este año, en estos momentos esta de vacaciones, pero me dice que tiene miedo,que no quiere ir, que quiere hacer kinder nuevamente, que van a hacer tareas dificiles y pruebas y el no quiere eso..yo le converso y le digo que voy a estar ahi para ayudarlo, que vamos a estudiar juntos, que no es terrible, que van a estar sus compañeritos.... la verdad es que no se como tranquilizarlo, para que su ingreso no sea traumante. porfa consejos...desde ya muchas gracias

Ayudeme por fabor estoy desesperada ya no se como ayudar a mi hijo

hola soy madre de 3 hijos mi hija mayor tiene paralicis cerebral con edad de 13 años los otros 2 niños de 7 y 5 años tengo un problema mi hijo de 7 años no trabaja en la escuela va en 2 grado la maestra todos los dias me dice lo mismo no trabajo y estoy desesperada ya intente muchas formas diferentes y no he logrado nada me dice la maestra que ella ya intento tambien y no hay resutado que puedo aser tiene una calificacion muy baja y me da miedo k pierda el año ayudeme por fabor

Miedo al colegio

hola mi hijo entra a primero basico este año, en estos momentos esta de vacaciones, pero me dice que tiene miedo,que no quiere ir, que quiere hacer kinder nuevamente, que van a hacer tareas dificiles y pruebas y el no quiere eso..yo le converso y le digo que voy a estar ahi para ayudarlo, que vamos a estudiar juntos, que no es terrible, que van a estar sus compañeritos.... la verdad es que no se como tranquilizarlo, para que su ingreso no sea traumante. porfa consejos...desde ya muchas gracias

Miedo a colegio

Ayuda con mi hijo

BUENOS DIAS, MI HIJO TIENE 11 AÑOS, ES NORMAL FISICA Y MENTALMENTE... BUEN ESTUDIANTE, PERO ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE SE COMPORTA COMO UN NIÑO DE 5 AÑOS.. SOLO HABLA DE JUEGOS, TODO LO TOMA A BROMA, RESPONDE COMO UN NIÑO PEQUEÑO.. PERO CUANDO HABLO CON EL DE DIFERENTES SITUACIONES ME DEJAN SORPRENDIDA SU FORMA DE HABLAR PORQUE PIENSA COMO GRANDE, CUANDD LEE ENTIENDE MUY BIEN Y LAS PROFESORAS DICEN QUE ES UN GRAN LECTOR, PERO OTRAS VECES LE DIGO QUE HAGA ALGO Y ME TOCA REPETIRLE VARIAS VECES PORQUE ES COMO SI NO ME ENTENDIERA, HACE MOVIMIENOS ESTRAÑOS CON SU CUERPO, COMO VOLTEAR LOS OJOS, MOVER LAS PIERNAS CUANDO ESTA SENTADO, CUANDO CAMINA TUERSE LOS PIES Y SE PEGA EN LA COLA CON LA PIERNA.TODO LO DEJA CAER..EN FIN UNA SERIE DE SITUACIONES QUE LO HACE VER COMO UN BOBITO Y TODO ESTO ME TIENE CONFUNDIDA, UN DÍA LE PREGUNTE A UN MEDICO AMIGO Y EL ME DIJO QUE EL NIÑO TENIA TRASTORNO EN EL DESARROLLO DE LA NIÑEZ Y QUE LO PASARA CON UN PSICOLOGO..USTEDES QUE ME ACONSEJAN GRACIAS.

Mi hija de 10 años bajo sus grados escolares

Hola ayuda porfavor ,mi hija de diez anos bajo sus grados asta D y me informo la maestra que tendria que hablar con su consegero escolar,bueno hable con el y me dijo que mi hija no estaba reteniendo la informacion de las clases y que poreso arian unos examenes para ver que es lo que le esta pasando o afectando ,pero me preocupa que le este pasabdo he hablado con ella y lo que si he notado es que cuando la he castigado por alguna cosa que ha echo mal ,he notado que su auto estima esta bien mal y se que es mi culpa pues me he descuidado de ella devido ha mis problemas y mis otros dos ninos ,pero ahora yo lo que quiero saver es como la ayudo yo quiero cambiar quiero ayudar ami hija yo la re amo y quiero ayudarla y ser mejor madre lla he comenzado ha decirle mas seguido que la quiero mucho y que se que ella puede hacer las cosas mas bien y que confio en ella y he estado hablando con ella mas seguido y le pregunto que si como le ha ido y chekeo sus tareas ,pero me preginto se me esta escapando algo mas ....nose ayudenme porfavor

Menor de 12 años

buen dia tengo una hija de 12 años el cambio de la primaria a la secundaria le afecto mucho, ella es inteligente, pero tiene tres semanas que se niega a ir al colegio, cuando le tocas el tema se pone a llorar como una niña pequeña, he buscado ayuda de sicologos, doctores, religion y no encuentro mejoras en ella, que puedo hacer dejo que pierda el año y esperar a que madure o insisto para que regrese al colegio.

Gana su confianza

por: perlyks

Hola antes que animarla a regresar al cole yo creo que primero deberías animarla a brir sus sentimientos contigo, hoy en dia el bullying es la cereza de todas las escuelas y no sabes si esta transición de grado escolar le ha afectado.
Platica con ella si es por un problema de bullying cambiala de escuela y denuncien lo que pasa, no callen, ahora en las noticias he visto casos muy desalmados de adolescentes sin racionalidad al parecer y es muy triste, ayuden a sus hijos y mas que nada aprendan a escucharlos a ser un poco abiertos y a dar consejos coherentes, no pasen sus miedos a sus hijos ayude los a salir adelante.
Suerte con tu niña

Yo le insistiria en que fuera a clase.

por: carolinah9

insiste en que vaya .. la educación es muy importante ... tiene que ir y aprender que algunas veces la vida es dura ... tiene que relacionarse con niñas de su edad ... quizas haga alguna amiguita que la ayude a pasar el mal trago... con dejarla que no vaya lo unico que consigues es empeorar las cosas porque cuando tenga que regresar le sera mas duro... yo lo pase muy mal en el instituo (secundaria) porque era una niña gordita y se metian mucho conmigo ... pero mis padres nunca me permitieron no asistir a clase 1 porque esta en juego su futuro y 2 porque tiene que aprender a relacionarse con sus iguales y seguro que hace alguna amiguita... es solo un consejo , lo que mis padres hicieron conmigo y lo que yo haria con mis hijos ... pero tu eres su mama eres la que decide

Molesta a los niños.

Hola,buenas tardes tengo un niño de 6 años. esta en primero de primaria y estoy muy preocupada, hoy la maestra me dijo k no trabaja en clases y k molesta a los niños. la maestra k me atiende a mi hijo me dijo muy enojada k mañana pasaríamos a la dirección para hablar con la directora por k ella ya no podía controlarlo, yo estoy consiente k mi hijo es muy inperactivo de hecho me lo esta atendiendo una psicóloga pero ahora ya me preocupo mucho por k la maestra k me lo atiende ya me lo tiene en mal concepto y me lo trata de flojo por k no trabaja... espero y me pueda orientar en verdad estoy desesperada.. Ayúdeme por favor..

Hola

por: perlyks

Opino que deberías ponerte a pensar desde cuando es así tu hijo, puede que siempre haya sido así de HIPERACTIVO o en otro caso acuérdate si en algún momento fue tranquilito y cuando comenzó a ser un torbellino, puede que alguna situación en el hogar o en la escuela lo haya alterado y reacciona de esa forma, o tal vez solo quiere un poco mas de atención de parte de sus padres o maestros. Si nos dieras mas información igual y podríamos llegar a algo y ya sabrias que es lo que tienes que tratar.
Hasta pronto y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consulta psicologica online, y gratis
por: luzzisima
41

por: selenasabalera
0
  Psicóloga infantil para ayudar
por: lamai101
1
  Mi hijo de 6 años a veces llora sin motivo
por: dborocks
1
  Excesivo apego con su padre (casi enfermizo)
por: mami0204
7
  Odio a mi madrastra
por: caro2267
13
  No se si mi hijo es hiperactivo
por: paolaandrea101
1
  Mi hijo se viste de niña
por: apurada2
97
  Necesito abogado matrimonial para divorcio