Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy spisicologa y maestra les puedo ayudar

HOLA ME GUSTARIA AYUDAR A TODAS USTEDES SEGUN EL COMPARTAMIENTO DE NUESTRO HIJOS

Vídeo: Los beneficios de la homeopatía en bebés

• Los beneficios de la homeopatía en bebés
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

Mi hermano :/

lo que pasa que últimamente mi hermano de 6 años no quiere ir al colegio y comienza a llorar pero llorar duro,pero cuando le preguntamos que porque no quiere ir solo inventa que tiene dolor de cabeza o cosas así mis padres le pegan porque no va....estoy preocupada por el ayudenme :c

Mi hija en el colegio

Estimada, tengo una preocupación diaria. Mi hija de 4 años ingreso a un colegio por primera vez, esta en prekinder, y le a costado mucho integrarse, parece, ya que todas las mañana cuando la voy a dejar no ingresa a su sala de clases, se queda afuera unos varios minutos hasta que la tía la vé. En resumen ya no se que hacer, converso todos lo días con ellas con respecto a eso.

Necesito ayuda muchas gracias