Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hija de 7 vio videos de lesbianas

 

Tengo un super problemón, a mi hija de 7 años, una primita de 11 le mostró videos de lesbianas besándose y acariciándose. Yo ya hablé con mi hija pero no sé si lo hice bien, les cuento, denme sus opiniones, si algo más puedo hacer.
Me di cuenta por el historial en la computadora, mi hija jamás había visto nada parecido, lo sé porque lo reviso seguido, ese día, la primita vino a dormir y días después fue que lo revisé y me di cuenta.
Aunque yo estaba en shock, no quise que mi hija me viera histérica y le dije de la manera más natural, oye hija, si yo ya te he dicho que no veas videos feos en la internet, ¿por qué los estabas viendo?, esos de mujeres besándose, mi hija se quedó como helada y empezó a llorar "no se lo digas a mi papá por favor" yo le prometí que no le diría a él ni a nadie, pero que quería platicar con ella, le dije que eso que le enseñó su prima no era normal, que son personas a las que les pagan por hacer eso, que no es normal que una mujer bese a otra mujer, y entonces le pregunté ¿o a mí me has visto que yo bese a otra mujer? ella me contestó que no, ¿a quién me has visto besar hija? "a mi papi" me contestó, y le dije, el es hombre no?, Y así traté de que ella misma razonara, a ver le dije, piensa en tus tíos, fulanito y fulanita, y en este y el otro, etc. verdad que siempre los que se gustan y se casan son hombres con mujeres? "Sí" me contestó ella.
Hasta tú misma hija, recuerda cuando me has dicho que te gusta este o el otro niño de tu escuela, ¿verdad que nunca me has dicho que te gusta una niña? Y entonces se rió, y me dijo que no.
Le dije que nunca más viera esos videos y que no deje que otra persona le muestre ese tipo de videos, y le dije que nunca más vamos a invitar a la primita a dormir, y ella estuvo de acuerdo.
Díganme qué piensan, por favor, ¿debo decirle algo más a mi hija? ¿o llevarla a terapia?, Estoy muy preocupada, aunque yo a ella la veo normal, igual que antes. La he observado demasiado y creo que todo bien. Aconséjenme por favor. Gracias.


Vídeo: Yoga facial para aliviar tensiones

  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
 

Mi hija de7vio videos de lesvianas

hola mira pues yo tambien soy lesviana pero no le impidasverlo poque le gusta

 

=)

mira yo tengo 11 años y me paso lo mismo pero con una amiga eso me paso a los 9 pero yo en ese entonses no sabia nada . mi mama se sento y hablo con migo y estubimos un buen rato praticando y alfinal mama me iso entender me dijo casi lo mismo q tu a tu hija y me dijo q cuando fuera mas grande lo entenderia pero solo cuando tubiera la edad para saberlo desde haora ya lo se todo ademas para q apresurarme a saber algo porq en la escuela ya nos estan enseñando sobre sexualidad etc. etc. y te puedo desir nunaca entre a ver esas coss desde q paso eso con mi amiga.me mude de escuela y deje de ser su amiga haora tengo 11 años y entiendo todo .
Y YO CREO Q ESTA BIEN Y Q TU HIJA TE DEBIO ENTENDER . A MI ME LLEBARON A TERAPIA PERO LES DIJO A MI MADRE Q LO ABIA ENTENDIDO BIEN . HACI Q NO TE PREOCUPES Y TE DESEO SUERTE

 

Lo que no veo normal, es como dices que sabes que tu hija no ve esos videos en el ordenador porque miras el historial, osea, te preocupa más que vea a dos personas besandose o acariciandose , que, que con 7 años la dejes en el ordenador sola??? (digo lo de sola, porque si estuvieras delante, no te haría falta mirar el historial para ver lo que ha visto).

 

Confianza

por: briekaz

Me parece bien lo de chequear el historial porque si tienes un solo hijo tal vez puedas estar sobre el todo el día, pero si en cambio tienes 3 como es mi caso o estas sobre una o sobre la otra o sobre ninguna, entonces tienes que orientar y conversar mucho para que sean capases de manejar ciertas situaciones aun cuando no estés con ellas. Debes enseñarles que esta bien y que esta mal para que sean capases de tomar sus propias decisiones y que estas sean buenas decisiones, porque no todo el tiempo podrás estar con ella o ellos

 

Bien

yo opino que bien, alomejor podrias haberle explicado que las mujeres tambien pueden quererse pero es complicado de explicar te entiendo. Ya se lo explicaras mas a delante.

 

Opino que hiciste bien en hablar con ella, pero tb creo q hiciste mal en hacerle ver que una chica y una chica es algo antinatural. No hace falta q hagas incapie en q sea normal, o no (según tus creencias u opiniones) pero no creo q este bien q le hagas ver que q eso es algo que hacen "porque le pagan". Desde luego que no tienen edad para ver eso, pero cierto es q con 11 años las niñas tienen curiosidad, y ahi, es la madre de esa niña quien debería sentarse con ella y aclararlo pero si algo puedo decir que no has hecho bien (bajo mi punto de vista) es prohibirle a esa niña que vuelva a dormir con tu hija. ella solo exopllora y descubre, es lo natural, y no tiene culpa ni ha hecho nada con malicia. Restringe el ordenador o simplemente no se lo dejes si están solas, q es lo más normal.
Un saludo

 

Fatal!!!

Tambien le vas a decir que las mujeres tienen que estar en la cocina y que no deben trabajar? En que mundo vives? Esta bien que le digas que el porno es para adultos, pero que pasara cuando crezca y vea que dos mujeres tambien hacen parejas, al igual que dos hombres? Sabes el lio mental que le puedes provocar a medio/largo plazo? Si eres una buena madre seras capaz de volver a hablar con ella y decirle la verdad.

 

Disculpa en verdad....

por: briekaz

En realidad es anti natura todos nacemos de un hombre y de una mujer el hecho de que dos hombres o dos mujeres estén juntos no quiere decir que sea natural, disculpa en verdad pero es mi opinión

 

Dios, cuidado con ser cerrada

está perfecto que teniendo 7 años, le expliques que está mal ver videos de ese tipo, pero yo digo "de ese tipo", refiriéndome a besos, o situaciones relacionadas con el contacto físico entre seres humanos... hablo de lo sexual. creo que un error que cometés es decirle a tu hija y hacer incapié en que lo que está mal es el hecho de que sean dos mujeres las que se besan. si el día de mañana a tu hija le gustan las mujeres, no la entenderías y pensarías que está mal? acaso le dirías otra vez que vos te besás con tu papá y no con tus amigas o conocidas mujeres?

tenemos que tener mucho cuidado, porque explicarles esto así a los chicos los va a hacer personas cerradas en un futuro. la homosexualidad no es un problema y no se elije ... los sentimientos amorosos hacia personas del mismo sexo no son insanos ni de enfermos, por favor, cuidemos nuestras palarbas

con respecto a lo de internet, sé que es peligroso, yo tengo un nene de 11 años que estaba todo el tiempo en la computadora, y sé que en internet pueden aparecer muchos videos o se puede conocer a mucha gente que pueda hacerle daño a nuestros hijos. por esta razón, compré un libro que me ayudó mucho a controlar a mi nene y cuidarlo de esas páginas que yo no quiero que vea... más que nada tengo miedo de que conozca a alguien que pueda citarlo a algún lugar, que lo incite a hacer cosas que lo lastimen, no quiero que le pase nada malo y por eso tomé esta precaución

realmente te lo recomiendo, es muy bueno, y te va a servir para estar más tranquila, así podrás asegurarte de que tu nena, siendo tan chiquita, no vea cosas que no debe...

http://2e674crboz4zrsdc6lhhd9lmd7.hop .clickbank.net/" target="_top">CUIDEMOSANUESTROSHIJOS!</a>

http://2e674crboz4zrsdc6lhhd9lmd7.hop .clickbank.net/" target="_top">CUIDEMOSANUESTROSHIJOS!</a>

http://2e674crboz4zrsdc6lhhd9lmd7.hop .clickbank.net/" target="_top">CUIDEMOSANUESTROSHIJOS!</a>


cuando lo tengas, decime qué te pareció y hablamos...

 

Solicito información

por: brendais1

Hola, he tratado de entrar a la dirección que pusiste para localizar el libro pero la comu me dice que no puede encotrar la página, tendras otra dirección, una que empiece con triple w, a ver si así lo puedo conseguir. te lo agradecere mucho. Gracias por tu atención.

 

Hiciste bien pero...

Creo que hiciste bien en controlarte y hablar con tu hija, pero tienes que pensar 2 veces antes de decir algo tan duro!!
Escúchame, tal vez suene un poco polémico lo que diga pero considero que a los niños no se les puede ocultar la verdad y eso incluye la sexualidad. Si ve videos con contenido erótico lo que tú debes hacer es orientarla (no reprimirla!) y aclarar la situación, osea lo que es homosexualidad, embarazos, sexo seguro o hasta donde creas que es conveniente llegar .

Pero lo que has dicho es algo duro y hasta cierto punto cruel, estas reprimiendo conductas perfectamente normales. Te digo algo, si la niña empieza a llorar no es buena señal
Si la niña en el fondo, o en un futuro siente algo hacia otra mujer va a entrar en conflicto con lo que tú le dijiste y puede sentir que lo que hace está mal, incluso que ella es anormal, y esto bajo algunas ciertas condiciones podría llevar incluso a un intento de suicidio!
Le estabas diciendo que ser lesbiana es anormal y que la gente normal no hace eso, incluso si eso no trae problemas para ella puede que genere algún tipo de rechazo hacia su prima. La mejor opción no es no invitar nunca más a la prima, es más debería hablar con ella y ver qué piensa de la situación, sentarse las 3 y hablar, nada malo puede pasar.

Creo que te estas preocupando demasiado sobre algo tan normal, pero al final es tu decisión qué hacer.

Buena suerte!

 

Hiciste bien

sinceramente hiciste bien en la manera de como abordaste ese tema con tu hija pues un tema asi para una niña es algo impactante pues para ella seria un mundo desconocido.. ahora si es lesbiana o no dentro de un tiempo ya sera por ella y no por la educacion que le estes dando..
y pues no te preocupes por tu hija solo esta al pendiente de ella y habla con la mama de la otra niña pues seria bueno que la llevaran al psicologo

 

Vaya educación le estás dando...

qué triste!!! pues hija, lo hiciste realmente mal. Lo más propio hubiera sido recriminarle el hecho de ver vídeos de sexo en internet, pero no la naturaleza de ellos. Lo de terapia creo que te iría mejor a tí, ya que ella es una niña, y los niños no tienen prejuici os hasta que se los imponemos (como en tu caso). Qué crees, que por que tu hija vea vídeos de lesbianas va a serlo? Qué pena que pienses así. No se en qué país vives, pero si todos pensáis así... En fín, que sigue así, labra el futuro de tu hija y haz de ella una homofóbica como tú. Enhorabuena, te estás luciendo en tu labor de madre.
Seguro que tu hija va a ser lesbiana y siempre te acordarás del vídeo jaja

 

Estuviste excelente.

Tengo 28 años, estoy conciente de el debate que hay, como escribieron debajo, en cuanto a la naturalidad de ser homosexual.
Pero esto no es real, lo cierto es que es una patología moral y espiritual. Porque?... porque el amor no tiene tanto que ver con el sexo, el sexo es una manifestación de amor, pero con el fin de utilizar algo muy sagrado que es la posibilidad de dar la vida, de la creación, esto es algo muy precioso . No es necesario que las mujeres se besen y rocen sus genitales para manifestar su amor, esto es un instinto primitivo que se acerca al de los animales, el sexo sin un sentido,sólo para sentir un poco de placer ,despierta esta área.
Estuviste muy bién, ahora no le des más importancia al asunto,que ella vea que no es importante hará que no se fije demasiado en su mente este asunto, y pase de capítulo.

 

Estas muy equivocada!!!!

por: norgiagon

No esq piense q el sexo lo sea todo en una relacion ni mucho menos, xo es una forma mas de demostrarle a tu pareja lo que sientes.
Por suerte el ser humano es capaz de sentir mas alla y no quedarse solo en el instinto primitivo, como tu bien dices ese instinto esta en los animales que utilizan el sexo solo para procrear, nosotros vamos mucho mas alla!!!

 

2

por: norgiagon

mi mensaje era para luciernaga1904

 

Le enseñas a mal

mira es cierto que a su edad no debe mirar videos porno, pero por lo visto mas le hablas no por la escena de sexo propiamente, sino porque ahi hay mujeres besandose, dime, ¿que le estas tratando de enseñar? a que no vea porno? o a que sea homofobica? es por eso que la sociedad sigue siendo homofoba porque los padres no ayudan en nada, siguen inculcando a la nueva generacion su machismo ridiculo disculpame si hablo asi, piensa de donde proviene esas ideas que te inculcaron de que ''la mujer solo debe estar con un hombre y nada mas'' piensa que eso proviene de la religion y la santa inquisicion y que esas ideas solo han sido impuestas para que los varones heterosexuales blancos y con dinero tengan el poder sobre todo, la religion y eso del cielo y el infierno solo fue algo inventado en el feudalismo para que la clase obrera sea dominada por la terrateniente, deja a la niña que descubra por si sola cuales son sus gustos, y si descubre que es lesbiana pues aceptala, no la obligues a que este con quien no quiere porque eso trae los mismos efectos que el abuso sexual te lo digo porque pase lo mismo con mi padre cuando yo vivia con el el boto a mi pareja y desde ahi tuve los mismos sintomas de abuso sexual por que sera? porque el reprimir la sexualidad de una persona e inculcarles esas cosas que le inculcas tambien es violacion si no sabias, porque como que estas haciendo lo que te da la gana con el cuerpo de la niña porque interfieres en algo intimo de ella, es como si la violaras asi esos efectos produces solo que no se ven a simple vista, los niños tienen derecho a que se les respete su cuerpo y sexualidad y a decidir sobre su cuerpo porque tienen derecho al honor sexual...

 

Hola

Me parece muy bien la forma en que le hablaste a tu hija, ya se lo has dejado claro, no le dés más importancia. Ahora, yo si que hablaría con la niña de 11 años y con su madre, porque tampoco es muy normal que con 11 años se dedique a ver videos pornos sean lésbicos o no, y de paso le dices a su madre que por esa razón la primita ya no se vá a quedar más a dormir en tu casa, porque si no explicas los motivos, encima serás tú la mala.
Te recomiendo que no dejes que los menores puedan acceder libremente a internet, vigila donde se meten y lo que ven. Internet es maravilloso y es una ventana abierta al mundo, pero como ocurre siempre, en malas manos es muy peligroso, hay mucho pederasta suelto en la red y te puedes llevar un buen disgusto.
Saludos

 

Tienes toda la razon

por: diosapunk56

pues el problema aqui no es el hecho de que las mujeres sean lesbianas o no, sino que muestran conductas sexuales y de eso es de lo que a los niños se los debe proteger, no del hecho de que esas mujeres sean o no lesbianas, en el ultimo caso ahi si esta mujer ha invadido la intimidad de la niña porque le inculca la homofobia pareciera que no le importaria si ve videos de heterosexuales aqui se ve que quiere enseñarle a ser homofoba y esta niña de mas grande va a violar a sus hijos de la misma manera, digo violar porque tambien el lanzarle ideas homofobas tambien es una ofensa a la sexualidad que ella misma debe descubrir, hace lo mismo que hacerle mirar videos porno

 

Pues lo hisiste fatal, tia.

muy mal. le dijiste q no era normal q dos mujeres se vesaran.tienes q educarla en la tolerancia.no la metas ideas narcisistas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: briekaz
0
  No puedo con el comportamiento de mi hijo necesito consejos
por: verismami
1
 
por: cati384
0
  Ritalin para niños con deficit atencional
por: andre2323
3
  Niño con rabietas
por: mamichula791
2
 
por: isabella199608
0
  No me ace caso y todo lo pide llorando
por: lore8012
4
  No entiendo por que lo hace???
por: alberdiana
4
 
por: rafisigue
0
  Lombrices intestinales
por: cintia231
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com