Dislexia en almeria : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un deporte
Test: ¿Qué deporte me conviene?
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Recetas navideñas que cuidan tu línea
Secretos de belleza de las famosas
Los entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Diabetes - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Psicología de los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealCuras desintoxicantesCuras desintoxicantes ¿valen la pena?Lección de yogaLección de Yoga con AriaDejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar

Mensaje que originó la charla:
"Dislexia en almeria"
Enviado por marianlop el 24 septiembre  a  22:04

hola a todos:
soy la madre de un niño de 6 años que acaba de comenzar primaria y al que han diagnosticado una dislexia. me gustaria ponerme en contacto con otras madres que tengan el mismo problema que yo en almeria, para saber a que profesionales estan llevando a sus hijos, si estan progresando, los problemas que han tenido en el cole y como estan solucionandolos. para mi la noticia ha sido como un jarro de agua fria. mi hijo es muy inteligente y muy espabilado, se relaciona muy bien con los niños, pero es algo torpe a nivel psico motriz y en el ultimo año de infantil no habia manera de que empezara a leer. por ese motivo lo llevamos a un psicologo aunque nosotros pensabamos que era hiperactivo. estoy un poco perdida en esto, no se que puedo exigir a la administracion para que me ayude con mi hijo y me gustaria compartir mi experiencia con otras madres en almeria, saber si hay alguna asociacion...espero vuestras respuestas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo soy disléxica"
Enviado por aisabelll el 25 septiembre  a  08:51

Hola mamá, soy de Madrid pero sólo quería escribirte para tranquilizarte un poco. Yo soy disléxica y me costó mucho aprender a leer, recuerdo que mi padre me tuvo que ayudar en casa. Creo que tienes que saber que los niños disléxicos no son retrasados, todo lo contrario, dicen que son más inteligentes de lo normal. A mí me costó aprender a leer, pero luego fui una niña muy brillante y estudiaba la mitad que mis hermanas sancando notas altísimas, sobre todo en ciencias. A día de hoy soy Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones. Antes a este tipo de niños se los trataba como si fueran totos, yo nunca tuve que ir a ningún sitio especial pero ya te digo que mi padre me tuvo que ayudar un poco.

Tranquila, lo mejor yo creo que es informarse y no te agobies que tu niño es normal.

PD: aprendí a andar al año y medio y ahora a mis 35 años no tengo ningún problema, si te sirve de consuelo, je je je

Besos.

Ana+izan
"Gracias por tu animo"
Enviado por marianlop el 25 septiembre  a  10:04

si, efectivamente se que mi hijo no es ningun discapacitado, de hecho es muy despierto y muy inteligente, desde siempre ha hecho unos razonamientos que te han dejado descolocada, pero es mi hijo y me gustaria que ni el aire le rozara. se trata pues de una dificultad y me gustaria, obviamente, que no la tuviera. pero lo que realmente me preocupa es lo que pasa en el aula, no todos los profesionales saben lo que es y los tachan de torpes y les hacen sentirse como tales. mi hijo tiene 6 años y es muy importante cuidar su autoestima.por ello me gustaria ponerme en contacto con otras madres o otras personas,que como tu, han tenido o tienen ese problema para compartir experiencias. muchas gracias

Madres adolecentes solteras ayuda!!!Problemas en 1 de primariaMi niña de dos años abre y cierra los ojos repetidamente...Me pega, araña y tiene unas rabietas tremendas me han recomendado k lo deje dormir soloAlguien puede ayudarme?Soy madre de dos hijos hiperactivos.Me pongo nerviosa al leer en publico!!!!!!!"retraso madurativo" Mi novio no acepta mi pasadoQue hacer para quitarle la lechita de mitad noche?Consolas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos