Foro / Psicología

Consolas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2008 a las 15:01
C
chrifa_8516460
20/9/08 a las 14:12

Hola a tod@s, soy una mamá de un niño de 7 años. Os quisiera pedir opinión sobre el tema de las consolas, videojuegos,etc..
A mi hijo (como creo que a muchos niños)le encanta jugar con su DS, se la regalamos hace un mes más o menos, y se pasa mucho tiempo jugando con ella. Empezó el cole, y vá muy bien con los estudios, los deberes, etc.dentro de lo que es su nivel...
Mi pregunta es si os parece muy dañino estar mucho tiempo jugando con ella, yo le dejo demasiado(según mi marido, que me "regaña"diciendome que no es nada bueno)
Mi niño juega con otros niños, vamos ratitos al parque, etc. o sea que hace otras cosas, pero la verdad es que lo que más le gusta es jugar con la consola.
Espero que alguien tenga experiencia con este tema y quiera darme su opinión ó consejo.
Gracias. Un saludo

Ver también

A
anny_9743693
20/9/08 a las 15:01

Pues
Ahora es pequeñito y ni tiene mucho que estudiar...lo que puedes hacer es poner tiempos de juego, durante la semana despues de hacer los deberes, o al volver del parque...media hora de juego, los fines de semana le puedes dejar más tiempo, pero yo te aconsejaria que le fueses marcando tiempo, porque cuando esté en cursos superiores te será más dificil quitarle tiempo de juego, además está en edad de leer, y es ahora cuando le puedes crear aficción por la lectura...todo es dañino en grandes dosis...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram