Foro / Psicología

No quiere ir a la calle

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 14:52
E
elvia_6977472
13/9/08 a las 20:54

Hola. Tengo un bebe de mes y medio. Es muy blanquito y tiene los ojos azules.Vivimos en un bajo con muy poca luz, el sol no le da nunca. El problema es que es imposible sacarlo a pasear, al ratito de salir se pone a llorar y no hay quien le calme. No soporta los pequeñitos rayos de sol que le dan a veces a través de los árboles y eso que son décimas de segundo, además de que le cuesta mucho abrir los ojos del todo.
No sé que hacer. Si lo saco dormido se despierta y si va despierto no se duerme.

¿Alguna más en la misma situación? ¿qué puedo hacer?

Gracias.

Ver también

E
elvia_6977472
13/9/08 a las 21:33

Ya lo intento
Hola.
Gracias por responder.Ya lo he intentado, salir he ir aumentando un poco el tiempo cada día pero de los 10 minutos , y con suerte, no pasamos. Va con el cuco y con la capota puesta para que no le de el sol,hoy he probado con el maxicosi y la sombrilla y nada.
A comprar con él no me he atrevido por si se pone a llorar y me mucha rabia porque quiero disfrutar de él en la calle y no hay manera a parte de que dependo de que mi marido este en casa para poder salir hacer recados o que se quede con él para que yo saque el perro o turnarnos él sale a comprar y yo me quedo pero todos juntos imposible.

¿Piensas o pensais que no es nada grave y que se solucionara con el tiempo?

Gracias.

M
margie_5408563
14/9/08 a las 10:12

Hola
Hola 15oct1. Supongo que lo que te voy a decir es una tontería, pero ¿se lo has comentado a tu pediatra?. A los niños generalmente les gusta mucho la calle. El balanceo del cochecito al pasar por las aceras les recuerda la vientre materno y si le molesta tanto la luz, por pequeña que sea, a lo mejor tiene algún problema ocular. No es por alarmarte, pero si no lo has hecho yo lo haría, aunque también te voy a decir que yo soy muy neuras y me preocupo por todo.
Un saludo.

E
elvia_6977472
15/9/08 a las 14:52

De vacaciones.
Hola.
Sí, por supuesto que se lo voy a comentar a la pediatra pero hasta el 29 no viene de vacaciones y me parece exagerado ir a urgencias por esto.El primer mes no le paso porque era agosto y al hacer tanto calor salíamos a prtir de las 9 que ya no había sol pero claro ahora Ya es diferente.
Preguntaba por si alguien le había ocurrido y me podía ayudar hasta que vuelva la doctora.

pero gracias por responder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir