Foro / Psicología

Chupete

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 6:41
Y
ying_8341976
11/9/08 a las :06

Mis chicas van a tener tres años y quiero quitarles el chupete, sólo lo llevan por la noche, pero una está cieguisima con él , duerme con dos.¿me podeis ayudar dandome algún consejo??
gracias

Ver también

Y
ying_8341976
11/9/08 a las 14:25

Gracias mar,
Creo que te voy a hacer caso, también había pensado en hacer que se lo come un muñeco, hacerle cada día un agujero hasta que no quede nada, ¿que te parece?
Voy a esperar un mes que ahora estan con lo del colegio , en noviembre hacen los tres años. Ya he logrado que merche no duerma con tres chupetes sino con uno.
Un beso y muchas gracias por escucharme

M
margie_5408563
12/9/08 a las 12:20

A veces tenemos mas miedo nosotros que ellos
Hola. Yo les he quitado el chupete a mis hijos de dos y tres años a la vez. El mayor estaba viciado con el chupete y pensé que sería imposible quitarselo. El lo llevaba a todas horas. Tanto de día como de noche. El pequeño no era tan extremo como él pero también le gustaba lo suyo. Yo al final decidí no comprar más chupetes y cuando se rompiera el último se acabó. Pues bien, uno de los dos chupetes se quedó en el local donde iban a hacer las actividades de verano y por la noche yo ya temblaba. Cuando me pidió el chupete el mayor les dije que lo iba a buscar que se esperasen un momentín y como estaban cansados se durmieron y ya nunca más he vuelto a ponerselo. Se olvidaron de él. Con mi hijo mayor (tengo tres y los de antes son los dos pequeños)le dije que había venido un ratoncito por la noche y me había dicho que su bebé lloraba mucho y si le podía dar el chupete y como él ya era grande se lo había dado y se quedó tan ancho. Vamos que lo que yo creía que iba a ser un drama en los tres caso no ha sido para nada un problema. En mi caso, que no digo que se el tuyo, tenía yo más miedo a ese momento que ellos.
Un saludo y espero que te sirva mi experiencia.

Y
ying_8341976
12/9/08 a las 14:37

Muchas gracias
a todas, me sirven de mucho vuestras experiencias.A ver como lo hago la verdad es que tengo algo de miedo, ojalá no sea tan dificil como parece.
Un beso y gracias por escucharme.

Y
ying_8341976
13/9/08 a las 12:01

Educinfantil,
hola pues sí tengo otra preocupación, pues la verdad es que tengo muchas pero ésta más, pues a Sara le dá miedo todo, todo lo nuevo no sé como explicarme, todo lo que vamos a ver, el otro día fuimos a ver las carrozas, pues tenía miedo, pisa la tierra pues también la verdad es que no entiendo, cabezudos, reyes, cohetes,todo con mucho ruido..etc...
éste año se empeñarán la familia en llevarlas a los reyer, y la verdad es que me agobio en pensar el mal rato que va a pasa Sara, no sé si merece la pena, pero esta familia se empeña y se empeña....
Ya sé que queda mucho aún.¿tu que piensas?¿la llevo? pero es que le dá terror,tiembla y todo.No sé que hacer.
Un beso y gracias por escucharme

M
mehdia_5444446
16/9/08 a las 6:41

Chupete
Huy que tema¡¡¡ Yo doy gracias a Dios q mi peke antes del año lo dejo solom literalmente me lo tiro por la cabeza y me dijo noooo desde ese dia nunca mas por mas q los veia en casa, ahoratiene casi 3. Pero si te pudo contar lo q hizo mi madre con mi hermana y fue llevarla al zoologico porq habia nacido un monito y al verlo mama le dijo q el monito necesitaba un tete q era muy bb y si no le daria el de ella y bue despues de titubear se lo dio a mama q se lo dio al guardian del zoo para Matias el monito bebe, esa noche pregunto y mama le recordo q se lo habian dejado a Matias el monito. Otra forma es buscar un bb q este por nacer y decirle q se lo regale .. no se son opciones q funcionan suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest