Foro / Psicología

Estoy muy preocupada mi hijo de 5añitos parece que tiene un tic!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 2:53
A
an0N_637022999z
1/9/08 a las 16:20

y le ha salido este verano, en la playa y lo peor me siento culpable xq al pobre le estamos echando la bronca todo el rato, pero es que está en una etapa q no hace nada de caso. Luego me da pena, igual lo hemos extresado demasiado, además se le suman los celos de su hermanito de 11 meses... Me preocupa mucho lo del tic, y en una semana encima empieza en un cole nuevo.
Chicas qué hagooooo?????????????????????? ????????
Gracias por leerme y besos.

Ver también

Y
ysabel_7897238
1/9/08 a las 22:20

Hola
Dinos cual es ese tic... En caso de que sea realmente un tic, nada solucionareis riñendole, porque son actos reflejos nerviosos, y no se controlan facilmente...

A
an0N_637022999z
3/9/08 a las 21:10
En respuesta a ysabel_7897238

Hola
Dinos cual es ese tic... En caso de que sea realmente un tic, nada solucionareis riñendole, porque son actos reflejos nerviosos, y no se controlan facilmente...

Pues...
...de vez en cuando mueve la cabeza hacia abajo2 veces y 1 hacia atrás, ayer estuve documentando en internet sobre los tics y estoy muy muy preocupada!!!!!
Lo llevaré al pediatra a ver que me dice.
Sabeis algo de esto???? A alguna le ha pasado con su niño????
A y u d a por favor!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias y besos.

A
an0N_637022999z
4/9/08 a las 13:13

Lo subo
a ver si sabeis algo de esto por favor.
gracias.

M
matea_9337291
4/9/08 a las 17:43

No desesperes
segun el tic pero los niños de esa edad suelen tener tics pasajeros mi consejo es ignorarlo no hserselo ver ni mensionarlo donde el se distienda el tic desaparesera

Y
ysabel_7897238
5/9/08 a las :39

Que sepas ya
que estoy cansada de leer tus gilipolleces castilnovo. Y voy a alertar a los moderadores para que te baneen de aqui y no puedas volver a acceder. Que falta de educacion y respeto, necesitas urgentemente ayuda de un profesional.

Y
ysabel_7897238
5/9/08 a las 14:22
En respuesta a ysabel_7897238

Que sepas ya
que estoy cansada de leer tus gilipolleces castilnovo. Y voy a alertar a los moderadores para que te baneen de aqui y no puedas volver a acceder. Que falta de educacion y respeto, necesitas urgentemente ayuda de un profesional.

Veo que los moderadores quitaron ya esos mensajes
Para los que no los leyeron, ese mensaje se lo escribi a un niñato que andaba escribiendo cosas muy groseras en varios posts del foro, y lo denuncie a los moderadores del foro.
Gracias a ellos por hacer caso y omitirlos.

A
an0N_637022999z
7/9/08 a las 16:12

Me lo subo
gracias chicas.
Besos.

A
an0N_637022999z
10/9/08 a las 1:08
En respuesta a an0N_637022999z

Me lo subo
gracias chicas.
Besos.

Ahora...
ha cambiado de gesto , ahora mueve la cabeza es decir el cuello como para tocar con la oreja el hombro.
Chicas necesito ayuda sabeis algo de esto?????????
Besos.

Y
ysabel_7897238
11/9/08 a las 12:46

Hola mamizaz
Estoy leyendo un libro sobre miedos infantiles... Y me he acordado de tu caso, porque dice que muchos niños al no saber como explicar que sienten miedo a algo ( lo que sea), la tension que les produce ese miedo hace que comiencen a tener tics...
Todavia no puedo decirte mas porque me falta mucho libro por leer, pero he pensado que quiza te sirviera de algo... Si a lo largo del libro explicaran algo mas yo te lo digo ¿ok?. De momento seria interesante que trataras de averiguar si tu hijo tiene algun tipo de miedo, ya sea preguntandole u observandole.
Y observa si hay momentos o situaciones en los que su tic se pronuncie mas, eso podra indicarte que tipo de situacion le produce ese estres o miedo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.

M
maryse_8880183
19/10/08 a las 11:22

Tb tengo un hijo con tics, te entiendo.
Hola! yo tengo un hijo de 8 años y tambien tiene tics, ha tenido el de la cabeza como tu bien explicas, el del cuello y ahora es mucho más exagerado abre y cierra la boca conjuntament moviendo el cuello y desde hace unas semanas hace unos ruidos con la garganta el no lo puede controlar, lo llevo a la psicologa y logopeda, el tien miedo y muchas inseguridades. Su padre y yo estamos divorciados desde que el era muy pequeño pero su padre con muchos problemas con su mujer y muy mal ambiente en esa casa, eo ha derivado los problemas que ahora tiene mi hijo, sé lo mal que se pasa, yo espero que a la larga la psicologa le vaya bien y podamos decir adios a los tics, un besito y animos ponte en contacto con un profesional porque pienso por lo que dices que tu hijo ha empezado con algun miedo y no sabe ni el mismo bien, bien lo que le pasa, si te sirvo de ayuda para algo quie estoy nos ponemos en contacto, animos.

Mayte

M
maryse_8880183
19/10/08 a las 11:25
En respuesta a ysabel_7897238

Hola mamizaz
Estoy leyendo un libro sobre miedos infantiles... Y me he acordado de tu caso, porque dice que muchos niños al no saber como explicar que sienten miedo a algo ( lo que sea), la tension que les produce ese miedo hace que comiencen a tener tics...
Todavia no puedo decirte mas porque me falta mucho libro por leer, pero he pensado que quiza te sirviera de algo... Si a lo largo del libro explicaran algo mas yo te lo digo ¿ok?. De momento seria interesante que trataras de averiguar si tu hijo tiene algun tipo de miedo, ya sea preguntandole u observandole.
Y observa si hay momentos o situaciones en los que su tic se pronuncie mas, eso podra indicarte que tipo de situacion le produce ese estres o miedo.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.

Podrias darme el nombre del libro sobre los miedos?
Hola!!! podrias decirme el nombre del libro que te estas leyendo? esta bien?necesito uno y no se cual me podria ayudar a superar y a entender los miedos de mi hijo. Si me puedieses dar mas información sobre el libro te lo agradeceria.

Mayte

I
ida_7284267
22/12/09 a las 2:53

Sindrome de george gilles de la tourrete
Checa en ninternet esta enfermedad, un amigo mio la tiene, e igual tiene ticcs!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir